A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

B

#567 democracia
Del lat. tardío democratĭa, y este del gr. δημοκρατία dēmokratía.

  1. f. Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos.
  2. f. País cuya forma de gobierno es una democracia.
  3. f. Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.
  4. f. Forma de sociedad que practica la igualdad de derechos individuales, con independencia de etnias, sexos, credos religiosos, etc. Vivir en democracia. U. t. en sent. fig.
S

Gente diversa viaja a un País.

Uy que pedazonde exclusiva y notición.

Si es que lo que no se lea en este foro.

snacky93

La verdad, es vergonzoso, lo de algunos medios de este país, publico incluido.

vinilester

Que a estas alturas aun haya gente encabronada en negar la relacion entre el gobierno de Venezuela y esta chusma, manda cojones.

Ejemplo a seguir. Podemos.

wineMan

#444 He visto el reportaje y se me ha revuelto literalmente el estómago pensando que todos los días entran 70 personas al congreso de los diputados que forman parte del entramado terrorista internacional cuyo enemigo es el imperialismo del capitalismo global. No tenéis ni puta idea de lo que estáis votando. Os la están colando doblada y lo vamos a pagar muy caro.

Ahora venid con vuestra sorna diciendo que el coletas come niños y bla bla bla... dentro de 10 años revivimos hilos y lloramos un rato.

2 4 respuestas
tholdrak

#575 Tú de verdad te crees lo que dices? te crees que Podemos es un grupo terrorista que apoya el terrorismo internacional?

Tiene que ser duro vivir con miedo a todo como algunos. Os compadezco.

19 2 respuestas
Lova

#576 macho es un bait de manual joder XDDD

B

"entramado terrorista internacional cuyo enemigo es el imperialismo del capitalismo global"

Y pagado con dinero del Estado español, que no se te olvide.

:psyduck:

Tael

Mucho bait y mucha mierda, pero pones la oreja en una barra de bar y no falta media docena de cuñados soltando esas barrabasadas y peores

1 respuesta
miguelaco

#575 jajajajjajaaaa

B

#579 Yo conozco gente en el mundo real que va soltando estas cosas totalmente en serio.

2 respuestas
Lova

#581 al mismo nivel que álvaro ojeda

Tael

#581

Este domingo se liaron en la comida familiar mi hermano y mi primo (ambos con 30 añitos y tios con un nivel mínimo de cultura y cerebro) a soltar barbaridades que casi imploto de contenerme la risa

1 respuesta
Polakoooo

#583 *implosiono xd

1 respuesta
Tael

#584

http://www.fundeu.es/consulta/explosion-e-implosion-14180/

;P

P.D: pero tienes razon, es un anglicismo que no reconoce el DRAE.

1
Mar5ca1no7

No se si estais viendo el telediario ahora pero es salseo en estado puro xDD menuda picada tiene A3.

2 respuestas
BlackHawkGG

#586 Lo he puesto tarde, ¿qué han dicho?

2 respuestas
Lova

#586 #587 hoy habrá que ver a wyoming

1
Mar5ca1no7

#587 Abrio con este tema. Con un monton, pero un monton, de gente comentando dando veracidad xD

Despues una retaila de tweets de gente que opinaba, sin poner nombres, vamos, que podian ser de cualquiera. Espectacular.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#589 A3 en estado puro vamos xD

2
S

No he podido seguir mucho todo el tema, alguien que lo haya hecho me puede confirmar mi teoría de que esta cutre noticia está fabricada para dar una imagen radical de Podemos y forzar a Pedro Sanchez a no pactar con los radicales y por ende que pacte con el PP?

1 respuesta
Misantropia

#591 Parece mentira que te lo preguntes.

2 4 respuestas
Kaiserlau

#592 jajaja lo del pp es demencial xd

Es triste ver como se juega con la gente y con el pais entero para conseguir su objetivo. En fin ya lo decian, si no hay radicalismo se radicaliza al oponente. Con el tema de cataluña ya se lo dijo evole a Inda, gente como él eran los perfectos creadores de ese odio anti"español".

Evilblade

Les están dando pero bien. Bien rico.

BlackHawkGG

Si salen más cosas relacionadas con la noticia quotear este post y voy actualizando #1

Es que estoy viendo la LCS y me da por saco poner la tele xddd.

Lova

estoy buscando lo de Jiménez Losantos en el periódico neutral de el mundo, pero no me aparece la noticia

S

#592

Mother of god, joder que puta vergüenza XDDDDD

Enserio que puto país.

Lova

el intermedio jajajaja me estoy descojonando

Hiervan

Me estoy partiendo el alma de la risa viendo como defendéis a muerte un partido político. La de decepciones que os vais a llevar. Tiempo al tiempo.

1 2 respuestas
miguelaco

#599 A falta de argumentos tiras de maldiciones budú? :'D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia