A3 vincula Podemos y la CUP con Venezuela y ETA

B

#575 soy fan

4
S

#599

¿Defender de qué?

1 comentario moderado
Hiervan

#600 Exactamente, por falta de argumentos, tú has ganado este complejo debate. Jaja madre mía.
#603 Algo así.

1
choper

#603 No creo que nadie se atreva a defender una conferencia internacional de terroristas y anticivilizacionistas hamijo.. #575 lo ha expresado muy bien:

"que forman parte del entramado terrorista internacional cuyo enemigo es el imperialismo del capitalismo global."

larkkkattack

Los que queréis que gobiernen y la caguen para que nos jodamos los que les hemos votado...

Una pregunta: ¿Tendríais la suficiente fuerza para elogiarlos si lo hacen bien y tragaros vuestras palabras?

3 respuestas
nizku

#592 Joder como se puede ser tan falso.

Está más claro que el agua que lo que están haciendo es echando mierda a Podemos para que el Psoe no pueda pactar con ellos.
Deleznable sí, pero que diga las cosas como son, que está clarísimo para cualquiera con dos dedos de frente.
Gran coalición hahaha, esta gente miente hasta el último minuto madre mía xD

Menudo game of thrones que se marcan todos, mintiendo, usando a los medios y tomandonos por idiotas.

1 respuesta
Hiervan

#606 Ojalá, si llegaran al poder, lo hicieran de puta madre. A mí me la pela apoyar a un gobierno de izquierdas o de derechas mientras lo hagan bien. Pero es que lo que te parece a ti bien, para otro puede ser una cagada. Es difícil.

#607 Es que canta mucho, sobretodo porque las imágenes son de hace dos años. Yo creo que la policía grabó ese vídeo mientras investigaban al tío ese con hija etarra o algo así. Piensa que el marido de Susana Griso es comisario, así que ya ves.

2 respuestas
Von_Valiar

#606 Me encantaria que lo hicieran bien, pero con su programa economico lo veo muy, pero muy dificil. No le veo muchas cosas positivas y muchas negativas.

1 respuesta
nizku

#608 Lo triste es que un medio de comunicación de primer nivel esté al servicio de un partido cuando lo necesite.
No es el único, pero esto ya ha sido demasiado cantoso.

1 respuesta
Ninja-Killer

La verdad es que es bastante lamentable el autobombo y la exagerada importancia que le han dado en las noticias de A3 esta noche.
Ahí sacando tuits, estadísticas, medios que se han hecho eco, etc. No me ha dado cáncer, pero si vergüenza ajena, es lo más parecido a Salvame que he visto en unos informativos

1 respuesta
YokeseS

#611 porque ya no puden echar marcha atras ya tienen que seguir con la mentira hasta el final

B

#610 No esta al servicio de un partido, sino que el partido y el canal estan al servicio de los mismos.

1 respuesta
holon23

#613 Tengo una duda bastante estúpida ¿acaso atresmedia no controla la sexta también? ¿Porque tanta diferencia ideológica entre una cadena y otra?

4 respuestas
B

€€€

elfito

#614 Si abarcas ambas ideologías más gente te ve. Por lo tanto €€€, of course

tholdrak

#614 Qué es mejor para una empresa? tener un 30% de audiencia a base de vender mierda de color azul o tener un 70% a base de vender mierda de color azul y de color rojo?

Como dice sportacus €€€

hjesush

#614 Antena3 tiene una audiencia muy definida a lo largo de décadas. Y La Sexta tiene otra muy diferente. Estas son más acentuadas en los programa informativos/actualidad.

B

#614 Alguna diferencia sustancial?? Cliente objetivo diferente, nada mas, pero al final la Secta manipula igual y en pro de los mismos que A3.

eondev

Yo dejo esto por aquí... Llamadme paranoico o lo que queráis, pero vamos hombre, no somos tontos.

2 respuestas
t3r3r3

#620 El pequeño nicolas haciendo de las suyas.

perche

#620

es lo que tiene la casta, que es mayor, una mala caida y hasta luego

lafundo

Atentos filtracion de los GEOS: Esta noche a las 4:00 asalto ala casa de Pablo Iglesias para detenerlo.

Sera a esa hora, porque hasta las 3:00 esta viendo series en Netflix pagado con dinero de Best Corea. Quieren pillarlo durmiendo en calzoncillos de Bob Espomja para humillalrlo en las imagenes.

larkkkattack

#608 #609 Ah osea que sois de los que quieren que gobiernen y la caguen! Antes tener razón que tener un país mejor!

1 respuesta
J_Mourinho

¿Esto es real? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

8 2 respuestas
Lova

#625 la letra pequeña es un hall of fame ehhh

charlesmarri

Me ducha bastante pena que gente con estudios, carreras y cierta posición social y económica se crea estas subnormalidades. Si es así con un público joven, con razón te encuentras a viejos diciendo "jeje, cómo va a entrar en el gobierno ése si tiene coleta".

1 comentario moderado
Leoshito

La dirigente de Podemos que viajó a Venezuela estaba condecorada por el sector opositor

Ocurrió en 1989, así que podría ser que con el tiempo cambiara de bando y fuera una espía del bando chavista; o que se mantuviera fiel al sector opositor y la información que obtuvo durante el vuelo propiciase que en las primeras elecciones democráticas de la antigua dictadura venezolana -dado que ganaron los no chavistas- ganase la oposición.

3 1 respuesta
Lova

#629 de ridículo en ridículo, #laquenosvanadar que por cierto ese hashtag desapareció de la noche a la mañana.

y lo sabéis.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • Theta
  • ovarious
  • Ninja-Killer
  • choper
  • Kaiserlau
  • Misantropia