Aborto libre en España, si pero...

s3niK

Me hace gracia como camufláis alguno vuestro "machismo" y vuestro nivel "prehistórico" de pensar, eludiendo conocimientos raros, estadísticas estreñas..etc..etc.

La verdad es que como no sois mujeres, ni podéis abortar.... sinceramente, y para mi forma de verlo no os deberían de dejar ni opinar, que la cosa con nosotros no va. Si nos ponemos como debe ser, la verdad que nosotros somos poco mas que espectadores, el aborto es cosa de ellas, ellas son el recipiente, y ellas son quien sufre las consecuencias mas duras, tanto de la gestación, como del aborto.

Y para terminar con el tema, que alguno aquí parece que le ofende, que le llamen machista, cuando no deja de tener comentarios machistas, es muy sencillo. Todo aquel que piense que alguien a parte de la propia mujer, tiene derecho a dirigir el cuerpo de dicha mujer, es un machista. Punto y Pelota.

Es como lo de...cariño, no te pongas ese top que se te ven las tetas.. lo creas o no, lo de, no abortas por que es una vida...y tu no tienes derecho sobre ella..., o si abortas te lo pagas tu por guarra..etc..etc.. eso es MACHISMO.

Siento abriros los ojos muchachos.

1 comentario moderado
Alasdair

Entonces, según lo que leo en este hilo, toda mujer que se quede embarazada debería pasar por lo que supone un embarazo (vamos, que hasta te puedan despedir del trabajo porque h3h3 pides la baja por maternidad), para luego SI ESO darlo en adopción después.
Claaaaaaro.

2 comentarios moderados
Dulcipola

#388 Totalmente de acuerdo. Creo que lo has explicado para todos los públicos y muy fácil de entender.

La mujer debe decidir sobre su cuerpo, no es un vientre de alquiler, aunque se encuentre en la mejor situación física, psicológica y económica para tener un niño pero si decide no tenerlo, hay que respetarlo, aunque no se comparta. Es SU vida y SU cuerpo y de nadie más. En ese caso, que se pague el aborto y punto. Es feo, como dices, y se le puede reprochar, pero no prohibir.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues a mi me podreis llamar nazi pero con mas de 7000 millones de personas en el mundo me parece de risa que alguien se preocupe porque se utilice el aborto para controlar la natalidad.

Vamos, es que no considero que en los primeros meses eso pueda ser considerado vida, pero aunque un científico me demostrara que sólo con la unión de un espermatozoide con un óvulo hay vida, seguiría pareciendome aceptable.

s3niK

#396
Sip, la verdad que Hipnos, esta mas que acertado en ese comentario, lastima que muchos no opinen igual por estos lares.

Agradezco a moderación que haya pasado las tijeras por aquí, incluso en mis comentarios, merecido lo tenia, deje que me calentaran los cascos. Pido disculpas...

Edito: Madre hoy he tenido que añadir un acosador mas a mi lista de ignorados en el perfil de mv :/

C

#396 Es un círculo vicioso porque si consideramos que lo concebido es un ser humano en potencia, ya no es solo el cuerpo de la madre, sino la vida de un ser humano (presente o futuro, no creo que importe puesto que la vida es lo primordial a respetar en mi opinión), para el que el derecho a decidir si quiere vivir ya no está claro si lo deben tener los padres.

#385 pero le seguiría mereciendo la pena no vivir? Cualquiera que no tenga una depresión de tres caballos tiene algún motivo por el que prefiere vivir.

1 respuesta
Dulcipola

#399 Si te lees el post de Hipnos, el #388, lo entenderás. No es ser humano hasta que nace, aunque lo parezca, es muy fácil. Si alguien que no desea un bebé por causas diferentes a los 3 supuestos, en cuanto no le baja la regla y el test da positivo, ya empieza a plantearse el aborto. En ese caso, con pastillas es suficiente por lo pronto que es. Y en esa semana son un óvulo y un espermatozoide, nada más.

No entiendo por qué os negáis tanto a nuestro poder de decisión, ¿quién tiene que venir a decirme a mi que tengo que seguir adelante? ¿Tu? ¿Gallardón? ¿Un cura? NOOOOO!!!! NADIEEE!!!

2 respuestas
s3niK

#400
Te lo digo por experiencia, no pierdas el tiempo, para ellos cuenta mas la opinión de una ameba que la de una mujer a punto de dar a luz.

La ameba al fin y al cabo, es un ser vivo en potencia no?..jaja me hace una gracia que te mueres esa frase.

Ser humano en potencia, el próximo Neo!

1 respuesta
JTHMRulez1

¿Entonces cuando yo mato a una mujer, embarazada o no, estoy matando a dos seres vivos?

Porque si en el futuro se la follara un violador y dara a luz un niño, entonces estoy impidiendo que ese niño nazca, así que soy un homicida serial.

Es que me flipa. ¿Que importa el futuro en la ecuación? podría ser un niño, o podría no serlo, coño. A mi me podrían matar apenas salgo de mi casa por una bala perdida y no por eso me dan por muerto.

2 respuestas
C

#400 Para mí es un ser humano desde el momento en el que se produce la fecundación puesto que si lo dejas crecer, se convertirá en una persona, al igual que si un a un bebé le dejas crecer se convertirá en adulto. "Vuestro poder de decisión" y el del bebé?? Ese no cuenta??

#402 A partir de la fecundación está comprobado científicamente que ese gameto es un ser vivo y por lo tanto un futuro ser humano.

3 respuestas
s3niK

#402
a real life. GTAV.

Aborto is die all xD!
Si ya lo decía Cobain...
come as you are

Hipnos

#403 A partir de la fecundación está comprobado científicamente que ese gameto es un ser vivo y por lo tanto un futuro ser humano.

Esto no hay por dónde cogerlo, de verdad.

Un gameto no es un ser vivo, y ningún biólogo te dirá que lo es. Es como si me arranco un pelo y digo que es un ser vivo. O que es un futuro ser humano.

Por favor...

1 respuesta
JTHMRulez1

#403 ¿Y?

Lo que nos hace humanos es nuestra conciencia, nuestra mente. Sin ella no somos nada ni nadie, no nos importa nada. Porque no existimos. Entonces, si yo aborto ¿le importara al feto? no, porque no tiene conciencia.

1 respuesta
C

#405 Pero si va a nacer en 9 meses macho, te estás cargando a un futuro nacido sí o sí y por lo tanto lo estás matando.

#406 Supongo entonces que a un perro como no tiene conciencia también podemos matarlo porque no lo razona y no le importa.

3 respuestas
ser

A los que decis que el aborto debería no ser subencionado... Me veo mil hombres pagando.

Dulcipola

#401 Tienes razón, yo que mientras escribo estoy notando pies y manos por toda mi barriga, que de hecho, hasta los puedo tocar porque sobresalen… pero no, mi opinión no cuenta, cuenta la de algo que por mucho que se empeñen en decir que es un ser humano, no lo es. No tiene capacidad de decidir, solo contaría cuando tuviera uso de razón, meses después de nacido, ahí ya sería ser humano, pero antes NOOOO. Aclaro que no lo mataría una vez nacido, eh?? para los malpensados, solo digo que le podrías preguntar cuando tuviera uso de razón si quería nacer o no.

#403 Vive con esa idea, no creo que tengas razón, pero si tu novia se quedara embarazada y ella decidiera no tenerlo, no la podrías obligar.

1 respuesta
Hipnos

#407

  1. Tratas indistintamente a un gameto que a un óvulo fecundado. No es lo mismo. Un gameto es un trozo de carne, un óvulo fecundado es el principio de otro ser ya definido.

  2. Si dejas un óvulo fecundado 9 meses se muere. Así de rotundo. No es un ser vivo porque necesita algo que lo alimente y lo sustente, y eso es la futura madre. Que parece que se nos olvida.

Ergo, un óvulo fecundado no es un ser por sí mismo, requiere de la futura madre para desarrollarse y convertirse en un ser vivo pleno.

JTHMRulez1

#407 Un perro tiene un cerebro funcional. Por tal, si puede sufrir, aunque no razonar.

El feto por su parte, no tiene un cerebro funcional, o nisiquiera lo tiene. Por tal tiene menos derechos que un perro.

C

#409 Si mi novia decidiese abortar me supondría también un asesinato y haría todo lo posible para que no lo hiciese ya que también es MI hijo al igual que MI responsabilidad. Pero cada uno que piense lo que quiera efectivamente.

1 respuesta
Shincry

#324 No sé cual es la cosa divertida.
Que tú vayas a elegir lo que te parezca no tiene nada que ver, yo puse desde un primer momento lo que puse:

Lo que me da realmente pena es que se acuse de machismo por ir en contra.

Respecto a tu ejemplo :
¿Qué hay de machista en eso?¿Donde pone al hombre por encima de la mujer?
Hay solo veo : ''X es irresponsable'', ''Folla sin precaución'', ''se queda preñada''.

No pone :

Por ser mujer,es irrespondable.
Por ser mujer, folla sin precaución.

Ha puesto un caso (Que se da por cierto) en el cual el NO aprueba en su opinión el aborto.
Pues ha sido por culpa de irresponsabilidad y puro folleteo sin conciencia.

Si de verdad consideras eso machismo, yo si que no tengo nada que hablar contigo, aprendete las deficiniciones, o te llamo nazi, por que sí, por que me invento la definición de nazi.

1 respuesta
s3niK

#413
Si tu no tienes el termino fulanita, y bombo, como algo machista es que te saltaste tres cursos de primaria.

Lo siento no tenemos mas que decirnos tu y yo.

Igual si mañana un amigo tuyo, llama fulana a tu novia, y ve que vas a tener un hijo con ella y te dice anda que vaya bombo tiene tu novia, tu coges y le ríes la gracia y le aplaudes no?

1 respuesta
Shincry

#414 Ehm...

Fulanita no se refiere a fulana, de puta.
Al menos eso entiendo yo, se refiere a fulanita de ''nombrerandom'' que se usa mucho en las escuelas, para dar ejemplos : Fulanita y fulanito.

Y bombo ¿Eso es machista?

No quiero vivir en este planeta más.

s3niK

Si asi entiendes tu las cosas como te da la gana, por que eres como ellos, nada mas que decir, no quieres vivir, una pena, ya sabes donde esta la ventana Random esa...

Siento no comprender tus conceptos modernos. Yo es que soy un abuelo.

2 respuestas
Shincry

#416 Pues si, y no hay más ignorante que el que al no entender los conceptos los tacha de su significado propio e inventado a estas alturas.

Eres tú el desactualizado, no yo, te lo recuerdo.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/quienes-fueron-fulano-mengano-zutano-y-perengano/

Y no es precisamente algo nuevo o moderno

Cuanto cuesta admitir que se equivoca uno ¿Eh?

1 respuesta
s3niK

#417 Yo admito que me equivoco como 20 veces al día, desde mi trabajo hasta en el trato con la gente, de lo que no me equivoco un pelo es de afirmar que en este hilo como tu abundan los machistas a tutiplen.

Y como duele saberlo eh amigo ;)

1 respuesta
I

#416 Decir fulatina no es ser machista. De toda la vida de dios se ha dicho fulanita y menganito, o fulanito y menganita.

Si tú ya quieres extrapolarlo a que te llaman puta por usar un NOMBRE PROPIO que se ha usado durante toda la vida, vale, pero no haces más que desvirtuar el significado de machista con esa tontería.

1 1 respuesta
Shincry

#418

Te he puesto una fuente, te he dado la explicación y sigues erre que erre sin entender que fulanita tiene como significado : Persona cualquiera (Pero de sexo femenino).

A mi realmente me importa poco que pienses que soy machista, pero sí que me da lástima que seas incapaz de actualizar tu cerebro retogrado o de abuelo como quieras llamarlo con una palabra cuyo significado es otro.

Pero da igual.
Perro viejo no aprende trucos nuevos.
Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Usuarios habituales