Se abre a debate la edad de consentimiento sexual

Fistrorr

#86 Te habrás quedado a gusto soltando semejante cagarro no?

R

Si eres mayor de edad, asume las consecuencias. Que tienes miedo de ella, o de la ley, o de lo que sea? No te la zumbes.
Conoces tú algún caso de alguna 'hija de puta' menor que haya denunciado a su novio por despecho? Porque yo no, igual soy rara o tengo poco mundo.
#90 Tranquilo, ya abrí el paraguas con mi primera respuesta.

S

Supuestas dice xDD qué personajilla..

1 respuesta
R

#93 Perdón, se me olvidaba que era tabú hablar del tema. Edito antes de que me lapiden ;)

STAN

#86 He cagado cosas mejores que tu punto de vista, sin acritud.

Btw, si un tío se tira a una menor siendo algo consentido no tiene por qué haber denuncia. Y si la hay, es su problema. Que no se la tire y se busque a gente de su edad.

Amazing.

1 respuesta
SkalS

#20 estaba pensando justo eso.

¿A que coño viene ahora tocar esto con la que está cayendo?

R

#95 Joder, si tienes miedo de que tu pareja si pasa a ser tu ex-pareja te denuncie por habértela follado, no es para pensárselo un poco antes de estar con esa persona?

2 respuestas
STAN

#97 Y tu que sabes si esa supuesta persona te va a denunciar? No hablamos de miedo, hablamos de que una chica de 16 años pueda denunciar a una de 18 años cuando las relaciones que han tenido atras han sido CONSENTIDAS.

1 respuesta
Amazon

Lo que no sabéis es que tenéis que obligar a la chica a que firme un papel como que consiente que tengáis sexo, que luego os denuncia y por no hacer caso a #86 os meterán en la cárcel

1 respuesta
R

#98 Sería aplicable si se le ha forzado o engañado para tener dichas relaciones, no si lo ha hecho de manera consentida.
Lo que digo es que si tú sabes que existe una ley que dice que si te tiras a una menor de 13 podrías tener problemas, no lo hagas, para eso se supone que tienes +18 y eres una persona madura y preferirás no arriesgar a echar un polvete y meterte en movidas de denuncias.

#99 Dame un ejemplo de algún caso de sexo consentido con una menor de 13 o 14 años más o menos al novio/exnovio de la cual hayan metido en la cárcel por haber follado con ella y te daré la razón.

2 respuestas
Amazon

#100 si te tiras a una de menos de 13 te meten un puro sean o no consentidas

¿?

#100 ¿Cómo llevas la comprensión lectora?

2 respuestas
R

#101 Que tenga esa edad, no menos. Ya no me voy a meter en la madurez sexual de cada uno xD

Con a una menor de 13 me refiero a una menor de 13 años, no a que tenga menos de 13.

1 respuesta
SnighT

#101 el puro se lo meto yo a ella bobo

2
Amazon

#102 Es que no hay ninguna razón que darme. Lo que no puedes decir es "si le denuncia se jode no haber follado con ella". Es como decir "si una mujer te denuncia por malos tratos te jodes, no deberías haber estado saliendo con mujeres, te tienes que atener a las consecuencias".

1 respuesta
R

#104 No, en este caso sería, si te has tirado a una niña que tiene menos de 13 años sabiendo que hay una ley con la que puedes salir perjudicado, no lo hagas.
Si una mujer te denuncia por malos tratos no deberías haberla pegado. No es lo mismo. Que hayan casos de denuncias falsas no significa que estas leyes deban ser cambiadas a peor, porque son una minoría :|

1 respuesta
Amazon

#105 ¿¿¿¿¿?????

Nos referimos a follar con alguien de >13 <18, que es lo que está dentro de la legalidad. Como dije en #101, si te tiras a alguien de <13 te cae un puro igualmente, sea o no consentido.

Lo que dices en #86 es que si te tiras a alguien de, pongamos, 14 años, porque es tu novia/le molas/te mola/loquesea, siempre teniendo en cuenta que es consentido, y luego por H o por B se le va la pinza y te denuncia (la dejas porque es muy infantil (juejjj)) te jodes.

Y lo de denuncia de malos tratos obviamente me refería a infundada, que tal y como está hoy en día España creo que da igual que sea o no inventada.

1 2 respuestas
R

#106 Si diera igual no habría tanta polémica con el tema.

Sinceramente crees que una niña denunciaría al mayor de edad? Implicando ahí a sus padres también, por supuesto, admitiendo que ha perdido la virginidad con él (en el caso de que lo haya hecho) y pasar vergüenza. Ponte en la situación de ella.

Que sí, que hay muchas tías cabroooonas y bla bla bla, pero por esa regla de 3 también hay tíos hijos de puta que solo quieren mojar. Pero si es consentido, es consentido, no hay vuelta de hoja :/

1 respuesta
S

pero por esa regla de 3 también hay tíos hijos de puta que solo quieren mojar

pero por esa regla de 3

p0tat0

#107
Que noooo que tus argumentos son invalidos no intentes defender la metedura de pata y regresa a la cocina

#110
Estoy acostumbrado <3

1 respuesta
R

#109 Tu sandwich saldrá quemado, que lo sepas.

1 respuesta
Verslayer

#97 Es que no se puede permitir que un zorrón te busque la ruina por despecho o "inserte aqui una razon cualquiera" y tambien hay que tener un poco de cabeza para saber con quin te lias...

No es lo mismo estar con una tia que digamos que aparenta 20+, te la folles y luego te enteres de que tenia yokese, pues 15 años.

A que tu vayas buscando una jovencita por que te mole, que entonces ya rozaria la ilegalidad :P

Yo personalmente prefiero que se suba, y lo de pediatria pues que se baje, mayor de edad =/= pediatria.

Saludos

1 respuesta
B

Me estoy leyendo los comentarios de muchos de vosotros y tengo la sensación de que MV está llena de pedofilos jajaja algunos os sentís muy ofendidos porque no os dejen follar con una chica de 13 o 14 años y si miras el perfil habla un tio de 20+

Tan dificil es esperar a los 18? con esa edad ya están desarrolladas, tienen experiencia de sobra y no hay problemas legales. Es la puta panacea esa edad. Con 20 ya son muy promiscuas y da asco o quieren algo serio, con 25 ya solo quieren un principe azul... pero con 18 todavía son unas locazas con tetas que quieren rabo por todos lados.

1 respuesta
B

#100 Ya te lo doy yo:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/04/07/absuelto-tras-acusado-falso-violar-menor-sufrir-paliza/0003_201304H7C8993.htm

Y lo mejor es que el tío no hizo nada: Sólo se dieron UN beso.

#111 I know that feel. 15 no, pero 17 sí.

#112 Hay que andar con pies de plomo, porque te dicen que tienen 19 o 20 y luego resulta que son 17. A Geloon y a mí (¡Geloon libertad!) nos entraron 2 de 15 años. Ellas a nosotros. Sin ningún tipo de pudor y alegando que "me da igual que tú tengas 24 años". Le hice saber que a mí no me daba igual con un "tienes 15 años, a cascarla" y nos fuimos.

2 respuestas
evening0

A mi con menos de 50 años me da palo :/.

Con bebes de 20 años arggg ni que fuera un pervertido :/.

R

#113 Pues ya está, tanto cuesta decir que no? :/
Por cierto, yo pedía un veredicto en su contra, no una absolución ^^

MRTNT

#106Nos referimos a follar con alguien de >13 <18, que es lo que está dentro de la legalidad.

Mi novia tiene 27, voy a ir a la cárcel!

edit: por decir algo sobre el tema, me parece una gilipollez más, como casi todo. Básicamente porque son de estas medidas que no afectan a la realidad, como ya han comentado antes, la muchachada seguirá follando, bebiendo y drogándose lo que le de la gana, con más o menos cuidado, pero lo que le de la gana.

Yuih

#113 Andar con pies de plomo porque? Ya se que no queda muy cool pero si conoces a una tia y sospechas que puede ser jovencita, se le pide el DNI. Pensareis que es una chorrada pero yo creo recordar que alguna vez se lo he enseñado a algún tio. Siempre he aparentado menos edad y teniendo 18 (que es la edad con la que empecé a salir de fiesta) alguno me ha dicho con cara de sospecha que seguro que era menor y que lo metía en problemas. Se enseña el DNI y tan contentos.

#118 Nunca me ha ofendido y también me lo han pedido en discotecas y demás sitios. Cuando tenga 40 ya te contaré xDDDD

1 respuesta
B

#117 ¿Y no te ofendía que te pidiesen el carnet? Con pies de plomo porque algunas de 15-16 se te acercan y te dicen directamente de echar un polvo. Y encima mienten con la edad.

#117 xDDD Joder, te lo siguen pidiendo? Con 25?

1 respuesta

Usuarios habituales