Abre su regalo y el gato se venga de el

granaino127

¿Alguien recuerda el mítico vídeo del niño abriendo su Nintendo 64? Pues esto parece una parodia con final inesperado que lo ha convertido en viral.

4
B

Foto de cómo quedó la oreja en el 0:50 :

Hay que ver hasta dónde pueden llegar las guerras consoleras del foro Juegos...

1 respuesta
choper

Normal, una plei cuatro...

1 respuesta
E3-NeOz

#3 si hubieras sido tu el gato le hubieras soltado un torton por chillar al que le regalan verdad ?

Putos gatos , son la peste

2 respuestas
Chorly

Por subnormal, ese gato es la viva reencarnacion del karma repartiendo justice.

1
LaChilvy

#4

19 2 respuestas
E3-NeOz

#6 lo siento , pero es que a mi los gatos solo con verlos me entra una mala ostia tremenda, y eso que los he tenido

3
Aguiluxo

Me hace mi gato eso y mínimo se lleva una patada en las costillas.

2
granaino127

Gatos>>>Perros

1
B

El gato no sabe lo que es una cámara, sólo ve un mono al que le ha dado un brote repentino de histeria colérica, y le quita la tontería en 0'.

Así que dejadlo en paz al pobrecito.

1 1 respuesta
choper

#4 Ahí ahí, ahonda en mi dolor.

fumAx

La primera vez que me gusta un puto gato.

Lova

me hace eso mi gato y de la patada q le meto en el lomo lo parto en dos.

perros>gatos

7
Horribeler

Lo mato al gato. Lo mato.

PrinceValium

#6 Oh sí, sigue mirándome así... espera, espera... tata ta tatá!

zzZZzz

RocKst3aDy

llevo todo el dia viendo el puto video jajajaja

dranreb

Con la PC Master Race eso no pasa

23
Fyn4r

Si vuestro gato os hace eso es que sois retards como el del vídeo de #1 y os lo mereceis.

1
squa1o

El gato después de la hazaña:

70
Z

Espero que el tio tenga un severo retraso mental, porque cuando vi el video antes he pensado lo mismo, puto subnormal con una camara delante queriendo tener su minuto de gloria en Internet.

Si os fijáis el gato se asusta un huevo cuando pega el grito y comienza a chillar, y luego supongo que ataca por miedo. Lo dicho, un jodido subnormal queriendo su minuto de gloria en Internet.

3 respuestas
choper

#20

granaino127

#20 si... el gato obviamente piensa que lo está atacando y por eso le ataca.

Los que tenemos o hemos tenido gatos seguramente entenderemos bien lo que ha pasado. Los gatos tienen bastante pánico al ruido de papeles o bolsas en general, si te pones a hacer esos ruidos y movimientos como un subnormal poseido a unos centímetros de su cara pues el gato si no infarta en el acto es bastante normal que te la guarde y busque venganza xD

1 2 respuestas
yooyoyo

Y hasta ese día tendría mascota. Lo tiro por la ventana.

Ismelldrama

jajajajaj rekt

Z

#22 No sé si estas de coña o que xD Pero vamos, solo hay que ver el comportamiento del perro, que tampoco sabe que mierdas esta pasando y se estresa, merecido lo tiene.

Zendel

O mandan a paseo al gato o lo sacrifican de una manera rápida pero ese animal es un peligro en la casa.

3
B

Cats master race. Odiando a peasants

MaikelNait

Ooooooh pobre gato, se estresa, mejor vamos a adaptar nuestras emociones y comportamientos para que un puto gato loco no entre en enrage y nos vuele la oreja. Esta noche que duerma en mi cama, es un pobrecito animal asustado y se merece lo mejor.

Me cago en la ostia, me hace eso mi gato y al día siguiente está en una protectora buscando nuevo dueño.

11 1 respuesta
Cometin

Y con esto se demuestra una vez más que la domesticación del gato fue un error en toda regla, bicho menos leal no lo ha conocido el planeta.

9 1 respuesta
KullThran

Me hace eso mi gato y lo cuelgo en la pared con un clavo en el cuello.

2

Usuarios habituales