Abre su regalo y el gato se venga de el

letee

#90 Tienes un animal que cuando tu estado de animo cambia te ataca. Todo muy correcto si señor. :psyduck:

2 respuestas
Miguel-ito

#91 Yo estoy flipando, todo vale ya, no puedes hacer lo que te salga del pene no vaya a ser que la mascotita se le crucen los cables y te reviente la oreja, pero eh no pasa nada que son adorables.

2 1 respuesta
Io-

Eso con un perro no le pasaba.

alblanesjr

Eso lo hacia el gato de mi ex, se me tiraba en cuanto me despistaba. Un dia me quede a solas con el gato y utilice mi posicion superior como ser humano para reventarlo. Desde entonces no se volvio a acercar a mi jajajaja

B

#86 Tío, no hables más de temas biológicos porque los llevas muy mal: la peste bubónica la transmitían las pulgas de las ratas, no las ratas mordiendo.

granaino127

#91 #92 No tengáis nunca novia y menos aún os caséis.

También te pueden atacar en función de tu estado de ánimo y pueden ser muy peligrosas.

1 respuesta
Jambi

Menudo pussy. Poco le hizo el puto gato.

Leonidasxx

#55 yo hago eso delante de mi perro y se pone a traerme la pelota para que se la tire pedaso enfermo

silverduende

Vamos, patada en la boca al gato y listo! Los que decis que es normal, haceoslo mirar de verdad!

2 respuestas
Kaiserlau

#99 a los gatos normalmente no les gusta, algunos se piran y otros raccionan asi dependiendo de quien sea ya que son bichines que jerarquizan sus relacciones.

Hachu

#99 El problema es que los p** gatos depende de cual muchas veces no aprende si le pegas un par de tortas, es mas se rabia el doble.

Mas vale un par de gritos bien dados:

#35 Not Mind Safe......
Como tenéis la sensibilidad chiquillos...

1 respuesta
B

Hoy toca otra vez el tema de los animales mañana volvemos a los musulmanes xD

Mediavida no cambies.

1 respuesta
letee

#96 Patada y al arcen.Mismo mecanismo de autodefensa :psyduck:

BruThaL

#101 Eso no te lo crees ni tu. Si le das un guantazo bien dado te digo yo si te coge miedo o no el gato xD

La segunda se lo piensa xD

#102 tonteria del mes. El tema de los animales. Ahora resulta que es lo mismo hablar de un ataque de un animal, hablar del maltrato, hablar de toros etc. Lo mismisimo vamos.

2 respuestas
kritita

El vídeo ya no existe :/

B

#104 es lo mismo, mismos post, mismos comentarios xD ultimamente no se lee nada fresco.

Postean un video de un animal domestico atacando: me lo hace a mi y lo mato, pues yo lo pillo y, pues ha sido por que se asusto y blablaba

Postean algo de terrorismo: pues yo los pillaba y los echaba a todos, pues yo los mataba a tiros, pues yo creo que es culpa nuestra porque blablabla

Un dia toca una cosa y otro dia otra xD empieza a ser ciclico ya jajaja animales/terrorismo/machismo/feminismo al final voy a echar de menos las elecciones y los post de politica llenos de CMs al menos con venezuela te echabas las risas Jajajajajajajaja y las puyas entre cuñaos y podemitas jaja

1 respuesta
Hachu

#104

He tenido dos gatos. El 1º le daba de comer todos los dias y era un mal nacido. Te asaltaba nada mas que le dabas la espalda y te mordía el tendón de aquiles, las tortas que se llevo ese gato fueron curiosas. Resultado ? Doble de malo.

2º Gato bien educado como dios manda y sin guantazos = 0 problemas.

Además, educar a un animal a base de tortas no crea lealtad solo genera miedo y con eso en cuanto el animal te vea moralmente débil va a saltar.

Ilustro con un caso un poco extremo:
(Mujer es atacada por su perro mientras duerme)

2 respuestas
granaino127

#106 Hombre, habiendo foros específicos pues tampoco vas a hablar de otras cosas... aquí encontrarás hilos de temáticas que no estén ya relacionadas con otros foros XD.

Si fuera un único foro MediaVida pues habría mucha variedad.

De todas formas solo hay 3 actitudes frente a cualquier cosa: o estás de acuerdo, en contra o neutral. Partiendo de ahí no se tampoco que tipo de opiniones esperas encontrar.

1 respuesta
Word-isBond

#107 Pues yo solo he tenido una gatita y cuando la liaba mucho le daba algún capón importante, jamás me cogió miedo ni me bufó ni arañó.

1 respuesta
Hachu

#109 Vives en una ciudad? Lo digo porque un gato de piso vs gato de casa de campo es muy diferente.
Aquí los ves pelearse por los territorios y meten miedo.

1 respuesta
Word-isBond

#110 No, en el campo. Es a las afueras de la ciudad.
Yo creo que depende de cómo sea el dueño también, siempre he sido de tener animales y a todos los he criado igual, y jamás han sido agresivos conmigo pese a que algún susto/tortazo se llevaron. Si hay un equilibrio entre mimos y reprimendas (al menos en mi caso) nunca te guardan rencor.

1 respuesta
B

#108 debe ser eso que como suelo verlo todo neutral o al menos no me posiciono en A o en B de manera ciega, me dedico a leer los comentarios por distraerme y echarme alguna risa con algunas personas que siempre me hacen reir con sus respuestas pues he caido ahi en una monotonia ciclica que ultimamente miro spy y es animales/terro/machis/femis y es como buff voy a leer lo mismo, porque encima mi desgracia es tener "buena memoria" y algunos parecen que van por los hilos ahciendo control c control v porque claro el tema al ser lo mismo pues opinan lo mismo ergo siempre lees lo mismo.

2
Hachu

#111 Yo es que he tenido muchisimos perros y quizás por intentar educarlo igual (El 1º tenia 2 años cuando lo adoptamos el 2º desde pequeño) o por mala suerte me ha salido rana.
A mi me parecen animales mas complicados.

abE

Vale que este tío sí se lo merece... pero esas ansias de matar de repente no son normales...

La gata de mi ex también se puso una vez así, se ve que el ruido los estresa una burrada y tienden a atacar o lo que sea, pero ese día estuvimos a poco de tirarlo por la ventana, a unas amigas las dejo finas de arañazos...

granaino127

Mi gatete era bastante noble y mansete.... pero era escuchar una bolsa y se ponía súper loco, no atacaba salvo que le tirases La Bolsa hacia el o se la sacudieras en la cara... pero era como ver al diablo, era escucharla y se ponía erizado y los ojos como platos y corría como un galgo xD

Tampoco le asustaba el hecho e usar una bolsa de manera normal, era más bien cuando agitabas La Bolsa o la arrugabas... ese sonido lo volvía mad. El papel si es papel tipo periódico que al arrugarlo hace ruido igual...

No se bien si es que los asusta o simplemente el sonido les es muy insoportable...no se.

Lo que si he visto es que esa reacción a las bolsas o los papeles la tienen muchos gatos (no era el mío en particular).... es como eso de ver el cepillo y engancharse a el y recorrerse el pasillo abrazados al palo. Hay una burrada de gatetes que tienen la misma reacción con el cepillo.

2 respuestas
YokeseS

#107 dios santo

Fyn4r

Yo es que no se que pensais que es un gato, es un felino, no un bebé con 4 patas

B

#115

Y lo de subirse a los roomba, no falla.

--Alpha3--

#115 A mi gato le encantan las bolsas, es ver una o intenta meterse dentro o se queda dormido encima de ella xD

Usuarios habituales