Abren una mansion nazi ...

LimS

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21051964.htm

Para que volver a recordar todas esas atrocidades cometidas por los nazis ? Que por lo menos a mi , no kiero ni pensarlas . Aparte de a judios , a otras muchas personas , como alguna religion , otros paises ...

¿ Que opinais ?

potokuz

pienso que forma parte de la historia y que como tal no podemos darle la espalda

LimS

Ya pero mostras todas las atrozidades ahi en fotogafrias como pone en el texto de unas 200 personas que ahora mismo no me acuerdo de la nacionalidad pero eran de religion judia ... lo veo algo fuerte

SeiYa

El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

v1rus

#4

B

Iba a decir lo que ha dicho 4#

Me parece bien

LimS

Anda que ahora me diras que el pueblo ( Alemania ) aunque vosotros digais que en especial esa localidad no conocera su historia ... no se eh :S

D1aMoND

#4..es la cruda y real vida

B

7# Eso dilo cuando se olvide ese mal, y aparezca un tio como hitler en otro pais y haga lo mismo, por que la gnete caiga en la misma trampa.

LimS

#9 Ya tenemos suficiente con el Bush :D

Enanoasesino

#4

Urien

El partido nazi noruego pretendió en la primera mitad del siglo pasado deportar a todos los judíos, algo evitado por los propios alemanes que lo consideraron excesivo, según dijo Fure.

O___________O

B

12# Que gentecilla mas extraña y simpatica.

Seguro que si van a Israel los deportan a ellos xDDD

antichetos

#4

ISAILOVIC

#4 A mi me gusta mas: Si cerramos los ojos, terminaremos por chocar con la misma piedra

B

Todos los que decís "#4", qué opináis de las retiradas de las estatuas de Franco?

xxxVaDeRxxx

Me da la sensacion de que alguno no comprende la sutil diferencia entre un objeto creado para ensalzar a un dictador y un centro para estudiar el holocausto .

B

i las atrocidades que an echo franco y la iglesia catolica se pueden respetar como parte de la historia asi dejando statuas de franco y iglesias, pero no se puede abrir una mansion nazi...?

B

#16 para eso nos enseñan historia capuyo... no tengo ganas de ir paseando por la calle y ver a un desgraciado subido a un caballo que hizo barbaridades en españa.

B

#17 Y me da que alguno piensa que esa mansión se ha construído ahora.

#19 Gracias, eso ya es una opinión. Más?

Por cierto, ya me contarás por qué calles paseas tú, retrasado.

#21 Deja de hacer el ridículo, anda, que el año pasado quedarían tres estatuas en toda España.

B

por la calle de mierda donde vives...

Aun peor que las ponen en las plazas para que se trage la estatua mas gente.

Dabra4hire

Lo de la mansion me parece perfecto. A ver si los judios se acuerdan de lo que les paso i se dan cuenta que estan haciendo algo parecido.

#18 murieron unos pocos mas en la segunda guerra mundial que con la dictadura

Kenderr

Yo estoy a favor de eliminar los vestigios de aquellos que realizaron masacres. Deberiamos eliminar todas las ruinas romanas de la peninsula, solo por la cantidad de muertos que han producido. Tambien de los visigodos que no se quedaron cortos. Coño si seguro que hasta los antecessor mataron a alguna tribu, deberiamos reventar el yacimiento de Atapuerca.

xxxVaDeRxxx

#20 , ¿ que tiene que ver eso ? Ha sido reconvertida en un centro de estudio para el holocausto , es decir , con una finalidad informativa

No veo que tiene que ver cuando fue construida la mansion . En Alemania en algun campo de concentracion que queda tambien hay exposiciones , en Berlin la antigua central de la Gestapo y SS sirve como recinto para una exposicion sobre el holocausto y el nazismo en general .

¿En serio que no ves la diferencia entre una estatua y usar un antigua estrectura nazi para montar expoosiciones ?

Kudel

jaoajoajao a mi lo de las estatuas de franco me parece una gilipolleces asi como el nombre de las calles, en logroño cambiaron el nombre alguna calle, la calle general franco nose como xorra se llama aura todo el mundo sige diciendo "en general franco" me parece una estupidez cambiar ese tipo de cosas.

B

Bueno, ya tengo lo que necesitaba.

Mirad qué diferencia, allí recuperando símbolos de su época más oscura, para que la gente los contemple y los vea como algo real, con el eterno peligro de rebrote si no se sabe educar y hacer ver lo que fue aquello.

Y aquí en cambio, en el país ovejuno, nos ponemos a borrar los símbolos de nuestra época más oscura y a no dejar rastro de ellos.

La gente en MV aplaudiendo el gesto alemán con argumentos como "es la cruda y real vida", "El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.", "me parece bien", "Si cerramos los ojos, terminaremos por chocar con la misma piedra".

Sin embargo, en plebelandia, cuando se comenta el gesto contrario, la retirada de los símbolos de una de nuestras épocas más oscuras, la gente de MV dice cosas como "Me da la sensacion de que alguno no comprende la sutil diferencia entre un objeto creado para ensalzar a un dictador y un centro para estudiar el holocausto", "para eso nos enseñan historia capuyo... no tengo ganas de ir paseando por la calle y ver a un desgraciado subido a un caballo que hizo barbaridades en españa", "¿En serio que no ves la diferencia entre una estatua y usar un antigua estrectura nazi para montar expoosiciones ?".

En fin, por algo ellos están arriba y nosotros abajo, menuda diferencia de nivelillo. #24 Y en especial el tuyo.

Kaikoken

todo pueblo que olvide su pasado esta condenado a repetirlo...

xxxVaDeRxxx

#26 , nada , que no pillas la diferencia entre ensalzar e informar .

B

#28 El qué ensalzan esas estatuas? El qué desinforman?

H

venga soy mas guay por creer en el Holo cuento !

Usuarios habituales