Absuelta mujer juzgada por violar tres veces a su sobrino de 15 años

varuk

#27 Estamos hablando tonterías, ¿o es que no lo ves? Están estos aquí con la tontería... pues le seguiré el juego un rato.

3 respuestas
Lexor
#25varuk:

¿Veis por qué no es ningún problema la violación entre los hombres por parte de las mujeres?

comentario para guardar y spammear en cada hilo del tema

#25varuk:

Como podemos ver, nadie se toma con preocupación la noticia de #1 . Todos aquí con los chistes,

veamos las respuestas a #2

#7wepepote:

Es que cuando una mujer viola a alguien mas joven, se suele decir, Que suerte!!!
Y hay queda la cosa

#3LazyDaisy:
#25varuk:

¿Veis por qué no es ningún problema la violación entre los hombres por parte de las mujeres?

#7wepepote:

Es que cuando una mujer viola a alguien mas joven, se suele decir, Que suerte!!!
Y hay queda la cosa

#3LazyDaisy:

¿Por qué se supone que es gracioso cuando una chica viola a un chico?

#4 citandolo burlandose de el
y el hilo sigue, menos para varuk, que lee lo que quiere y entiende lo que quiere (lo que explica su vision del feminismo)

#25varuk:

Todos aquí con los chistes, que si que crack el niño y deseando ser ese chaval.

GlitterSpark

#31 aqui el unico que ignora los hecho eres tu.

A

#3 chico de 15 casi 16 años y mujer de 24.... a no ser que el chico sea gay o la tia un orco de mordor cualquier chaval de 15 se le tiraria encima a la mas minima insinuacion

1 respuesta
varuk

Ya he dado mi opinión. Podéis seguir con vuestro debate.

1 respuesta
GlitterSpark

#34 o la chica ses tu prima. no se tu, pero yo a la familia ni con un palo

1 respuesta
Lexor

#35 no, has tirado tus baits, reconocido por ti en #31 y ahora te vas una vez has visto que no puedes trollear con tu trollvision del feminismo, no es tan facil varuk

10
Shandalar

Seguro que si los sexos se invirtieran también le habrían absuelto.

1 respuesta
A

#36 pasate por el post del que se follo a su hermana veras que esta lleno de follaprimas

1
Soy_ZdRaVo

#20 y porque son insignificantes estadísticamente no hay que prestarles atención?

Y eso cuenta para otras minorías?

4 1 respuesta
GlitterSpark

#38 el problema es tener a gente como @varuk . Como es un caso aislado, pues la vamos a perdonar.

Esa mujer deberia de chupar trena como cualquier otro violador@. Aqui no se debe de perdonar a nadie, ni hombre ni mujer. Pero claro, como es un caso aislado, hacemos la vista gorda y como si no pasara nada.

Ragest

Los oprimidos no pueden oprimir

Las violadas no pueden violar

2
varuk

#40 Según los adalides del foro no, que decían que en España "solo" había 50-70 casos de mujeres asesinadas dentro de un país donde al año se producen miles de muertes.
Yo si el hilo se plantea de forma seria pues lo comento serio, pero si es un hilo donde están estos ahí con las gracietas pues les voy a buscar las cosquillas.

ErChuache

#30 Cada vez que dicen "Nice" me despollo vivo XDDDDD

Ya en serio, si no hay pruebas ni testigos sólo con el testimonio de las partes es muy dificil dar un veredicto de culpabilidad, como ha parecido ser el caso.

Lo que más miedo me da es esto:

Bajo amenazas de que le diría a la familia que era él el que la violaba.

Como para andar metiendo el nabo en cualquier agujero, hoyga. Te sale una loca del coño como esta, da la casualidad que le hacen caso y mínimo te vas con la GC a darte un paseo.

B

#17 hormonalmente y de forma voluntaria... Claro tío, porque una característica de las hormonas es que son controlables.

Fyn4r

#20 creo que usas el término "estadisticamente" con mucha alegría eh

2 respuestas
varuk

#46 Podría ser. Lo mejoraré eso.

1 respuesta
B

#46 #47 Un 85% de las veces.

AS7UR

Fotos de la tia Mary o cerrar esto.

TrumpWon

Los que van de protectores de las minorías ahora con el argumento de que las minorías no importan xD Ese que vaya mierda de sociedad moderna tenemos que seres como estos tienen derecho a voto.

Todos los derechos y ninguna responsabilidad hacen que ideologías así calen

4
Alberto_

No he visto manifestaciones ni feminazis llorando por twitter. Como es tía no pasa nada. Si llega a ser un tío tenemos manifestasiones ad eternum.

actionchip

#16 Oye, pues te ha salido una rimica ahi to wapa jajaja

1 comentario moderado
varuk

#53 ¿Por qué exactamente?

1 respuesta
ArcheR

#54 Porque estás completamente obsesionado y paranoico con tu postura hasta límites ridículos. No, tranquilo, por desgracia no eres el único por aquí que está así, por si me querías venir por ahí. Ya digo que ojalá sea solo un intento de llamar la atención.

2 respuestas
varuk

#55 Qué va, no lo creo.

TrumpWon

#55

Hay gente muy sumisa que viven por la devoción a sus ideales, la historia está llena de gente así. Débiles poco críticos fanáticos que se mueven por formar parte de una masa de la que necesitan sentirse representados

5 1 respuesta
JackDaniels

El chaval estará destrozado.

Desde que no folla me refiero.

B

#13 Es un caso aislado? Si.

Es un caso aislado las amenazas de violacion para empapelar a un hombre de un delito que no ha cometido? Si.

B

#yositecreo

Usuarios habituales