Absuelta mujer juzgada por violar tres veces a su sobrino de 15 años

chevo

#13 Que sea un caso aislado no significa que puedan dejar a una presunta víctima desasistida. Ese argumento es pura demagogia.

Javimorga

¿Y tener sexo con un niño de 15 años no es delito? Que yo sepa un menor de 16 años no puede dar consentimiento, ¿no sería un delito de pederastia? Porque aquí sí que no puede decir que no sabía su edad.

Si no hay pruebas de violación me parece perfecto que no se la condene, pero si ha admitido haber tenido relaciones con un menor...

2 respuestas
YokeseS

chacho que porculo ya de las violaciones y yo sin follar una mierda joder

1
LadyChaos

#25 eres una crack
#62 ahí le has dado, la cuestión es que aunque supongamos que la mujer no forzó al niño es delito igual, un mayor de edad no puede tener relaciones sexuales con un menor, por mucho que el menor quiera o diga un "vale" o "si" porque a esa edad las hormonas fluyen, aun hay confusión...
Yo lo digo porque me paso y me arrepentí muchísimo y lo intento olvidar...
La mujer debería caerle algo, porque ha sido una pederasta

1 respuesta
sPoiLeR

bajo amenazas de que le diría a la familia que era él el que la violaba.

buen elemento la tipeja, con la viogen en la mano.

guillauME

#62 Es lo que no comprendo. Ha abusado de un menor y no le pasa nada.

xoxoa

Si la mujer no era votante de izquierdas estoy seguro de que estaba buena.

h4rdstyle

quien fuera ese xaval compae

HeXaN

El chaval seguro que hasta contaba triunfante su azaña con los colegas y todo xD

LiuM

Lo raro es que no acabara en un centro de menores por violación.

eondev

El tema es... si estás coaccionado tu pilila se vuelve un gusanito arrugado y no se levanta. Si estás empalmado y excitado es porque quieres taladrar, si te suponiera un acto violento o que no quieres el crio ni se empalmaría, o se le bajaría. Vamos, digo yo que en parte sí que querría... Es entonces eso violación?

4 respuestas
T-1000

El hetero patriarcado haciendo de las suyas.

Respetaré la resolución y esperaré al recurso.

Aquí tampoco vais a hacer manifestaciones? Ah que es una mujer! Ya...

A

#71 .... con 15 años se levanta con el viento

1 respuesta
LiuM

#71 eso es como decir que una mujer que se deja penetrar es porque quería y si le entran pollas en la boca es porque la abre.

1 respuesta
eondev

#73 Asustado/coaccionado lo dudo. Con 15 años se te levanta con el viento porque estás en un ambiente que lo permite y tus hormonas con tu estado mental del momento dan paso a ello. Un niño llorando/intimidado no se empalma o se le baja al momento. xD

#74 Qué hablas? Una mujer, llorando e intimidada puede ser violada por su anatomía, un hombre no. Al no ser que lo drogases o algo su erección depende directamente de su estado mental.
Pero bueno, si estáis pensando que estoy justificando nada en vez de intentar averiguar si es posible o no y qué se considera porque entonces hubo en parte voluntad... tenéis un problema. xD

1 respuesta
LiuM

#75 no hombre pero quería hacerte ver qué un niño no funciona como un adulto, tienes las hormonas revolucionadas y el tema funciona igual. Que además de que no todo es penetración.

Una mujer si se niega no lubrica y se producen lesiones, tampoco es que deba ser fácil consumar con oposicion

1 respuesta
Aguiluxo

#CuentaloNiño

varuk

#64 ¿Te has leído la sentencia?

eondev

#76 Por eso, pero es que decir que un niño no funciona como un adulto me parece atrevido. Le tocarás un hombro y se excitará pero dudo que intimidado con miedo sus hormonas se disparen y su mente haga que se empalme, la quimica funciona igual tengas los niveles hormonales que tengas y tu estado mental afecta por igual en general.

1 respuesta
granaino127

#3 de gracioso nada... cuando se hacen ese tipo de comentarios lo que quieren dar a entender es que “hojalá les hubiera pasado”, no que sea gracioso.

LiuM

#79 "la quimica funciona igual tengas los niveles hormonales que tengas" esta frase es incoherente en si misma.

2 respuestas
Jetstream

Recordad tambien que hay actos reflejos , de la misma manera que a una tia si le estimaln ciertas partes lubrica y luego alegan que puede haber violacion aunque esten mojadas y les guste, si te estrujan un poco la polla se empalma por reflejo , aunque no te guste lo que este pasando ; por eso a los menores que abusan se les crea más trauma aún, por lo que tengo leido , porque hacen la asociacion reduccionista de: ereccion = me esta gustando => culpabilidad (por encima de que le violara , por ejemplo: un cura ,aparentemente te gustó aunque estuvieras en shock y aterrorizado)

he revisado la hortografia a ver si ahora me explico mejor , aunque tampoco pienso interactuar mas con troles si aun asi no se entiende

1 respuesta
eondev

#81 No lo es.

B

#82 No me he enterado de nada...

1 respuesta
Jetstream

#84 por ahi mencionan que las erecciones si estas forzado no funcionan , esto no es del todo cierto y es lo que trato de explicar

2 respuestas
B

#85 Bueno, dependerá de si es fea o no, ¿no?

1 respuesta
TrumpWon

#86

Contigo se empalman ? Entonces sabrás que da igual si es fea

evening0

De todas maneras si tiene ya 16 años se puede tirar a quien quiera.

RusTu

Artículo 183

  1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.

  2. Cuando los hechos se cometan empleando violencia o intimidación, el responsable será castigado por el delito de agresión sexual a un menor con la pena de cinco a diez años de prisión. Las mismas penas se impondrán cuando mediante violencia o intimidación compeliere a un menor de dieciséis años a participar en actos de naturaleza sexual con un tercero o a realizarlos sobre sí mismo.

  3. Cuando el ataque consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de ocho a doce años, en el caso del apartado 1, y con la pena de doce a quince años, en el caso del apartado 2.

Tener sexo con un menor de 16 es delito sí o sí. Entiendo que ha salido absuelta porque no se ha podido demostrar que tuviesen relaciones. ¿Qué ha hecho mal la acusación?

1
vene-nemesis

#85 con esa edad se tienen erecciones por cosas como que cayó una mota de polvo en el país vecino.

La cuestión es que incluso siendo consentido hay estupro, otra cosa es que se pueda probar en una corte o no.

Usuarios habituales