Absuelta mujer juzgada por violar tres veces a su sobrino de 15 años

Casimirott

claramente el niño violo a la mujer, el juez debio tomar en cuenta que por el motivo de ser hombre ya era un violador en potencia.

Sentry

Esto pasa al revés y por los cojones sale absuelto.

B

Que gran noticia 😐

Fox-ES

#20 Cuándo un caso aislado deja de ser un caso aislado?
Las muertes por violencia doméstica en España son un caso aislado en comparación a los accidentes laborales?

Los hombres no denuncia aunque te hayan violado tres orcos de Mordor aprovechando que ibas hasta el culo.

#17 No hormonas de forma voluntaria.

La polla de un quinceañero se pone dura con un mínimo estímulo de forma involuntaria.
Y el sexo por coacción también es violación.

1 respuesta
Dawidh

#94 yo no entro a valorar si el niño quiso follar o no, si tienes relaciones con un menor quiera este o nor es ilegal y está penado con la càrcel, correcto? Pues ya está. No creo que haya debate. Otra cosa es que nadie pueda probar que aquello ha sucedido

1 respuesta
Fox-ES

#95 Si no fue él quién la violó a ella debería ir a la cárcel, sí.

No tiene mucho que ver con lo que puse yo xD.

1 respuesta
Dawidh

#96 me equivoqué al quotear xD. Sorry

Sust0

#71 Eso es totalmente mentira ya que la erección involuntaria se consigue con mucha clase de estímulos y la principal razón de suicidio entre víctimas de violaciones masculinas es el haber sufrido erecciones durante el acto por muy violento que haya sido, ya que casi todos los hombres tienen la falsa creencia de que si te empalmas es porque quieres chiquichiqui y te gusta lo que ocurre cuando es una leyenda urbana bastante perjudicial.

1 respuesta
V3N0MPET

#98 lo peor de todo es ser retard al nivel de ser hombre y que creas que solo se te empalma por que quieres follar, en plan "a mi me han contado que eso no pasa" xddd mi subconsciente hablandome desde que apenas deje de ser bebe y tarde casi una decada en descubrir la masturbacion xdddddd

O ser retard al nivel de "es que si llega un momento en el que te pone cachondo ya no es violacion", si no quiero follar y se me pone como el cuello de un pavo por la chica, si no quiero me podras llamar tonto (que viniendo de alguien que piensa asi no es nada) pero si me follan aun asi es violacion, salvo que solo funcione para las mujeres xD

A parte de lo que has comentado tu que tambien hay mujeres que lubrican y se sienten en la mierda luego...

#71 o follamos o digo que has violado <- es violación? Por coacción tiene que considerarse digo yo xd

A ver si puedo aplicar la logica que acabo de ver de un aliado feminista en este thread, espero que no sea una logica unilateral "la cantidad de hombres que viola comparado con la cantidad de hombres que no lo hace es insignificante, ergo, caso aislado" "Caso aislado, dicese de algo contra lo que no hay que hacer nada dejando a las victimas indefensas por que claro, como solo pasa a veces"

PD: " solo ha pasado esta vez" te leo decir eso en cada hilo de estos que se habre, me suena haber leido a varuk decir lo mismo sobre una mujer que se libro alegando que es que no sabia que el niño tenia 15 años xddddddddddd UNA COMPAÑERA DEL PADRE no sabia que era menor ni lo que hacia ya (pero te lo follas a escondidas por si las moscas, si esto no cuenta, desarmar un movil because potato tampoco), tambien absuelta por que no se pudo demostrar que la mujer conociera la edad del menor xdddddddddd

PD2: TL;DR
-El culpable es hombre?
-No
-Metelo en el almacen de casos aislados

varuk

#57 No es mi caso.

ricardin71

ya tenia que se un orco para que el chico no le gustara repetir .

K

#81 Dudo mucho que un chico de esa edad, sin experiencia y siendo obligado, se llegue a excitar así tenga la libido por las nubes y la testosterona a mil. Probablemente hasta le ha dejado un trauma. Pobre chico.

Hedny

#30

Pero es fea, verdad?

Lo mismo pensé al leer el hilo...

1 2 respuestas
B

#103 me acabo de descojonar al leerte xd

RosaNegra

#103 pero es fea, verdad?

TheStarKille

La han soltado porque era mujer?

Es posible, habrá que leerse la sentencia

Usuarios habituales