Acaba de fallecer Antonio Puerta

Ju4niy0

tiene guasa esta puta vida, hasta siempre Antonio ;)

KitKat

#28 sí y un puto drogadicto, que esta las 22 h pinchándose etc...etc....vivirá hasta los 60, yo flipo con la vida.....

En fin....

DEP :(

Shairf

Descanse en paz

Alatriste

D.E.P.

er_jordan

cambio de subnick a : kitaros el (so) y poneros un lacito negro

BossmAN

D.E.P hermano

R0ViK

D.E.P

Gasolina

Ahora me entero de que era el puto baloncito del MSN.

SgtOpio

Hasta siempre Antonio.

HePHeSTo

DEP antonio =(

C

DEP chaval :(

CHucKY

DEP Puerta :(

-marcOs-

D.E.P

LetMeFrag

#44 tipico post k no viene a cuento de una persona resentida y sin vida.

Lo siento mucho por la familia , es una pena k pasen cosas asi...pero es lo k hay. DEP.

_GATE_Aekold

#44 antes de futbolista es persona

2º pocos millones gano, con 22 años y viniendo del filial

D.E.P

Zeking

DEP

A

DEP puerta

N

D.E.P 22 años, acababa de entrar en la selección, iba a tener un hijo...dios

Esto solo lo puede haber hecho kira, maldito hijo de la gran puta

LetMeFrag

#50 pocos telediarios ves tu , por k llevan todo el dia dando la chapa con Francisco umbral tambien , ademas no es excusa para k tu vengas metiendote con una persona joven k acaba de morir y k no tiene culpa k tu no vayas a ganar en tu vida lo k el a podido ganar en 1 año.

DEP Puerta.

NeRoAnGeLo

pobre chaval tan joven y apunto de ser padre y mira, descansa en paz Puerta

tambien a muerto Paco Umbral y tambien se merece un respeto asi que descansa en paz Paco Umbral

Jev3

RIP...

La virgen, ni me gusta el futbol ni nada, xro me han entrao ganas de llorar... el pobre chaval.. pobre mujer.. El hijo se sentiré orgulloso, no todos juegan en primera division ^^

Kenny

#50 Paco Umbral tenia ya 72 años y Antonio Puerta tenia 22 años y toda su vida por delante, mientras que el primero ya habia logrado hacer lo que intento en su vida

Puerta no tuvo tiempo ni de ver nacer a su hija

Descansa en Paz Puerta

Chusssky

DEP :(

er_jordan

#50 que pongan en un canal un reportaje de francisco umbral yen otro el de puerta....ahí va la pregunta del millón ¿que canal tendría mas audiencia?

¿que pasa, que querias ser futbolista pero no pudiste porque estabas muy gordo y ahora estás resentido con el futbol? dedicate a jugar al pro

tr0nk0

D.E.P Puerta siempre estaras en nuestros corazones.

N

#50 No seas hipócrita, ¿cuántos años tenia Francisco Umbral? no me vengas de aristócrata porque Puerta estaba en el mejor momento de su vida, un tio con 22 años, a punto de formar una familia y con su carrera en auge.

Como me revienta esta gente que va de listilla joder, muchas columnas del Umbral te habrás leido tu

AG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=296602

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Near
  • er_jordan
  • LetMeFrag
  • Gasolina
  • Cr3ative
  • raiNz
  • Onanymous