Acabamos de chivar i se nos a roto er condon

Takhisis

Definitivamente... en mv te encuentras de todo.

Samaeel

Queremos foto de familia :)

NeRoAnGeLo

venga ya chaval esto es un fake, si fuese verdad lo que estas contando no estarías escribiendo gilipolleces en el foro, seguro que tienes la misma vida sexual que los caracoles osea ninguna por son hermafroditas xDDDD

RoW1mDN

Ni vine a vacilar de q follo ni soy un fake, esto es realidad 100%, se que tengo que hacer en caso de correrte dentro de una mujer, que aunque haga fallos ortograficos aposta, no soy gilipollas, bueno lo soy y bastante pero no tanto como me pintais aquí, el condon, lo hinche yo, con la boca si, estaba ya seco por entonces, no habia nada dentro y lo que ya habia pasao por ahi era un coño que me he comido mil veces y mi polla, la cual que yo sepa no tiene ninguna enfermedad ni me va a morder, ademas era por una buena causa, una forma de hacer que el asunto pierda importancia para mi novia de tranquilizarnos y hacer que se dejase de rayar. Por lo menos me lo he pasao bien mientras ha durao, hoy ultima screen en primicia, la regla de mi novia que por fin le bajo ayer como os hice en el crokis.

Urien

#124 me alegro de ke le bajara la regla a tu novia pero lo de ke pones faltas ortograficas aposta no te lo crees ni tu.
Ademas segun vas escribiendo te corriges y todo xDDDD, me recuerdas a un capitulo de los Simpsons en el ke Marge escribe una carta y se lee "mira lo que me has hecho escribir Homer" hahaha, gandes los Simpsons... sep... por donde iba?

KrisorZ

jajajajajjajajja esto es un descojone jajajajaja

4rafa4

#124 "lo que ya habia pasao por ahi era un coño que me he comido mil veces y mi polla"

Estas del todo seguro que por ahi solo ha pasado eso¿?¿?¿?¿?

PD: pero me refiero que no sea tuyo ajajjaja

RoW1mDN

B

esto me suena a fake o k eres un criajo k no sabe nada...deberias acabar con tu existencia

RoW1mDN

Qe sOi la nOvia,, escRibimOs cOmo nOs sale de la poLLAh si nO Os gusTah,, pa vuestRa puta caSa ok? ala pueS,, tOcaRme eR coñOh,, ia ta tOh sOluciOnao,, nO ace faRta Qe escRibaiS maS gilipOieces,,

B

#130

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vngnc

X_dDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUTO AMOTE ROU XD

DjinnSade

#130 Hola, escribo desde mi casa, escribe en mi idioma, gracias.

ruben132

JAJAJAJAJA DIOS MIO XDDDDDDDDDDD

RoW1mDN

vOi a escRibiR como me saRga deL coñO,, pSssS,, me vaS a deciR tu como tengOh Qe escRibir o Qe[?] fLipa.. xD

michi

se ve que dar pena es gratis

RoW1mDN

pa Qe abLar,, xD

ReMaTxEs

No entiendo como tantos inocentes mueren cruelmente en el mundo y vosotros seguis vivos... Ahora mismo le estoy rezando a Dios xq seais esteriles y vuestra herencia genética (Totalmente inutil y estúpida) se extinga con vosotros =)

Vaya par de HOYGAN que estais hechos...

4rafa4

loooooooooooooooooool loooooooooooooooooool looooooooooooooooool os llevamos al diario de patricia o que? ajjajajaja o mejor al cole¿?

NigthWolf

dios, que personajillos mas curiosos pueblan media vida xDDD

RoW1mDN

tuS **** padReS te tuBierOn aTi,, iOh cReo Qe nOsotRos lo tendRemOs maS faciL,, =) xD

LupiN-

madre mía cuanto personaje... xD

shasta_020

kien te ha enseñado a hablar?

ReMaTxEs

Cmo me aptece ownearos un poco, m dare por aludido en #141 Así de paso pongo aun mas evidencia vuestro CI de dos dígitos (Ups! Que si hablo así no m entendereis, os lo traduzco,Xax0rz QuE SoiS + Tnt0s q1 boKa0h en la Poiah, mejor así ¿no?)

Para empezar, resulta muy triste tener que recurrir a un foro para realizar ese tipo de preguntas, y aun mas si sabeis lo que debeis hacer...

Segundo, aun mas triste es hacerse una fotos y subirlas para que la gente os "crea" y para terminar... No puedo evitar reirme en vuestra puta cara, ante semajente historia!!

O

#144 donde esta la owneada? Yo no la veo por ningun lado.

Ah, bueno, ahora que hablas de CI.. tu lo tienes de 5 digitos, no? Que tu eres el mas inteligente de media vida.

Naks

#145 > #144 > #141

eL_aiRMax

eIi KE PaSa TiU, CoMu BaS a YlaMaR Al ChUrUNbeLe?

¬¬

sanroma

bastisimo, premio fake para #1 ya porfavor.

E

Si no existen unos premios MV a los mejores post del año deberian hacerse y este tio llevarse el post flamero del año.

xCe

ara que miro las fotoooos... uhmmmmm

Con la cara de gilipollas q teneis ambos, os mereceis no q se kede preñada, sino q tenga trillisos, por gilipollas

PD: espero que os rifaseis de a ver kien coño soplaba el condon pa ver el agujero, x q si no deja mucho q desear tu novia... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • RoW1mDN
  • DjinnSade
  • Naks
  • frantxu
  • tieglin
  • Owler