Acabamos de chivar i se nos a roto er condon

4rafa4

oye un poquito lerdos si que soys e....que esto no es killolandia que vais de malotes a ver si espavilais ya e

borisuco

Dos cosas:

1- Primera foto que suben, nombre de la foto: tontosnoseq8. Mmmm, foto de uno mismo con ese título... fake.

2- Soy el único que se ha dado cuenta de que #100 tiene unos conceptos mal cogidos en lo que se refiere al tiempo? xDDDD (8 meses, 30 dias, no 364 :S)

LmrZ

en fin o tu novia tiene tornillos en la capacidad vaginal o ese bujero se lo iziste kon un pitiyo xD

ah se me olvidaba... fake & frikis y tu novia es una ñorda

Volantazos

sieske el nombre del post indica tu cultura y forma de ser
la poblacion de kanis-garrulos aumenta en el mundo...y las fotos xDDDDD maremia

Tsu

Q FUERTE MARI

ArCeN

es el primer fake que em entretiene desde hace mucho tiempo, un 10 pa ti xD

KyOshA

como ya han dicho... Como se infla un condon roto? :/

mag1c

#157 no te gustaria saber como se le kedaron los labios de pegajosos xDDDD

drEk

20 años y no sabe escribir

chEf

#1 sudaka

_ToReRa_

"xro no emos iiegao "?? lol

Lrk

ITANA ITANA ITAAANAA TU PELO TU PELOOO TU CAARAAH TU CARAAHH

ALE SUPRIMO KE TENGAIS SUERTE CON ER_CRIO

-nazgul-

¿chivar? ¿te has chivado a la profe?

_CaRMaN_

no he leído la mita de los post, pero viendo la forma de escribir de #1 y el 'JPS' de su perfil, deduzco ke tiene la madurez y/o inteligencia de un niño de 7 años.

Pd: gL.

Volantazos

#164 un niño de 7 años escribe mejor, este tiene la mentalidad de un niño de 7 años criado en un entorno cuya maxima cultura es "leer" el teletexto para ver cuando ponen el "furbol"

lo raro es que no halla puesto por ahi: os sus voy a partir la cara...lo cual indica k es un fake poweroso [toma palabras en ingles]

B

rooooow tio no tires tu cuenta asi xD

MkS

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj
ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajajaj! Tontos como estos me alegran el dia.. que vivan los tontos como estos, que sin ellos mv no seria nada..
jajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaajajajjaaoaojaojaojaojaojoaaaa

RoW1mDN

tOntOlaiS,, [sOi la nOviaHh,,] Se eScRibiR mieN xOh nO me saLeh deR pOtoRRoh ok[?] aLah enGah niñatOs Qe ia eS taRde Qe mñnaHh teneiS Qe empOiiaR puntiLLoS de mieRda,, a mimiR[!] rOw tQiierOh cOn locuRaHh 28.10.2oo6,,

GaMuSSo

cleetus tiene más estudios

Naks

Pero aun dura la BROMA esta???? a ver si lo cierran ya ke esto da pena...

tieglin

k asko la moda esta de escribir asi,,,:S se kreen malotas y mas chulas o k? flipo xD
Felicidades por la regla xD

RoW1mDN

lo 1º Si Qe tengOh estuDioS,,
lo 2º nO vOi a deciR Qien da maS pena,,
i lOh 3º escRibOh aSi xQ me gusTah, me saLeh deR coñOh, xQ tOi acOstumbRaDaHh, xQ Qedah maS rebOnicOh,, nOh comOh voSotrOs Qe os cReeis maS supeR meGah inteLigenteS,.. oS lO tRaduZcOh lelOs[?]
1º. Si que tengo estudios,
2º. No voy a decir quien da mas pena aqui
3º.Escribo asi porque me gusta, porque me sale de la vagina, porque estoy acostumbrada, porque queda mas bonito (o nOh[?]). No como vosotos que os creeis mas super nega inteligentes.
vaLep[?] pOs eSo,, ¬¬ pSss..

PiRoMaN0

me voy a chivar nos vemos!!!

RoW1mDN

aHh[!] i nOh eS una bRomaaaaHh o tB QereiS Qe me aGah una fOto a la cOmpResaa[?] anDa Qe.. xD

ArCeN

xDDDDDDDDDDDDD

RoW1mDN

Si xivamOs[!] i mUi mieN Qe loh aCeh,, xOh nu SUS agaiS iLusiOnes Qe eS soLo miOh,, oK[?] :D:D

RoW1mDN

wenOh cOh Qe me vOi a mimiR[!] Qe la genTeh esTudia,, wenOh,, asTah loS webOs,, neneHh teQiierOh

RoW1mDN

#171 Qe nO maBia fijaOh,, wapitOh de caRah,, tantOh Qe diceS,, i miRah,, >
Ciudad: CaRtAgEnA.
aSi Qe ia saeS,, caiaTeh sa boQiitah ;)

-nazgul-

Triste día en el que le pusieron internet a los gitanos

Danial

#178 que ocurre por ser de Cartagena, se es peor???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • RoW1mDN
  • DjinnSade
  • Naks
  • frantxu
  • tieglin
  • Owler