Acaban de morir 100 niños en africa

PaNd1aN1

Supongo que la cifra diaria será más alta, pero no vengo a hablar de eso. Sinceramente, lamento mucho la muerte de Antonio Puerta pero, muchos niños en países subdesenvolupados mueren diariamente, sin haver vivido tanto la vida como la ha vivido el susodicho jugador. Pero los Europeos & Estadounidenses seguimos en nuestra jodida burbuja capitalista y no le damos importancia a que se mueran cada dia en Iraq 100 personas en un jodido atentado o que en Argelia o cualquier país africano se mueran los chavales de HAMBRE.

Repito, no quiero, ni mucho menos quitar importancia a la muerte de Puerta, sino dar más importancia a la de las otras personas que, no han nacido en el lugar adecuado y que por ello están ya condenadas a un futuro fatídico...

SupremSobiet

D.E.P.

P.D: Si nuestra "jodida burbuja" fuese Comunista no cambiaria nada.

La URSS lleno Africa de AKs (a su buen precio) pero no de panes.

P.D2: Me parece inaceptable que se permita en esta Web, llevar avatares de Genocidas, y torturadores en masa.

P.D3: Me dan mas pena los 54.000.000
de muertos del tio que llevas en tu avatar

Gasolina

He pensado y pienso siempre lo mismo ante este tipo de posts... apenarse por unos e ignorar a otros, por eso no le doy demasiada importancia.

-Shaydund-

Tienes toda la razón :)

PD: espero que micheal jordan no muera nunca xDD

-PippinTuk-

y tú , acabas de perder 1 minuto de tu vida

entiendo lo que dices , pero el mundo es así , no podemos hacer nada :(

RaymaN

Cada vez que muere alguien medianamente famoso se abre el mismo thread.

Si se le da mas importancia a la muerte de Puerta es porque es alguien mucho mas cercano y conocido que los niños que mueren de hambre, no empezeis a haceros pasar por Teresa de Calcuta.

A

Bah, pero éstos son negros.

Merka

toda la razon, merecen mas oportunidades

DEP

Alatriste

Sinceramente y a sabiendas de las respuestas que voy a recibir prefiero mil veces ke mueran africanos/americanos/asiaticos/gente del resto de europa a que muera un solo español....aun recuerdo cuando el 11s me sudó la polla la muerte de esa gente y sin embargo con lo del 11 de marzo lloré como una nenaza....supongo k kada uno siempre barre para casa

_

Si que podemos #5, lo que pasa es que no queremos.

D.E.P.

Fenix15

Lo verdaderamente impactante de todo esto es que haya muerto tan jóven, con total plenitud física y mental.

Esto choca a la gente mucho, da miedo, hace pensar que a ti también te puede pasar.

No controlas todo en tu cuerpo, un dia te ocurre y te vas a la mierda

Ahora el tomate ganara millones y millones

B

#1 Agradecería que pusieses la cuenta en la que has hecho el donativo para que podamos de esta manera hacer lo mismo los demás y así colaborar en que esa situación no se repita.

S

#7 xDDDDDDD

-PippinTuk-

explicame como #10

pd: no es un poco curioso( ahora no me sale la palabra adecuada) que quien ha escrito este post lleve el nick de Pandiani ( jugador de futbol) , es decir tu tambien te riges por ese mundillo , o no ?

_

#7 que ASCO me das, gente como tu es la que merece morir.

Pontifex

Tienes toda la razón, pero podríamos abrir el mismo thread cada vez que hablamos de banalidades todas mucho menos importantes que la muerte de un niño cada 5 segundos en áfrica, si no nos tapáramos los ojos no podríamos vivir con nuestra hipocresía

shawN

ya, pero tu a esos 100 que han muerto no conocias ni si quiera su nombre.

Que pasa llorarias mas la muerte de 5 personas que no conoces k la de alguien muy cercano a ti??

C

DEP 100 chavales de africa.

Merka

#15 se llama ironia...

_

#11 a mi un dia me paso jugando a futbol, no me dieron paradas cardiacas pero estaba jugando a futbol, en un campo arriba en una montaña en pleno verano, ue cojones, llebava jugando todo el partido petado de repente voy a pegar un sprint y solo recuerdo que no tenia nada de fuerzas no podia mover nada del cuerpo comence a verlo todo blanco y me cai al suelo. Al cabo de un rato me reanimé.

#19 como se sabe si es o no es ironia?

DanGeRouS

hazte voluntario:

-> www.cruzroja.es

A

#15, chico, si a tus 16 años no entiendes lo que quería decir, no me culpes a mí. Culpa al sistema educativo, a tus padres o, qué sé yo, a Zapatero.

-Shaydund-

Es tan cercano... aún me acuerdo cuando jugaba al futbolín con él... En fín, que si no saliera x la tele de él no sabriaías nada y habría sido otro del montón...

Cuando se muera karmele kiero ver tambiñen post que digan q era una gran personas y cercana a todos ...en fin.

templari0

vete a áfrica a intentar salvarlos.. q bonito es hablar detrás de un ordenador tenindo un plato caliente todos los días y pudiendo dormir bajo techo.. que bonito es hablar e intentar ser ético y moral, y que lo único que demuestras es q eres un ser muy muy hipócrita.!

_

#22 he visto de todo en este foro no se si has hecho o no ironia así que comentari0os como ese ahorratelos.

PD: tu con 6 años no eres mas joven?

-

#1 ojala se muera la gente como tu , IMBECIL!.

PaNd1aN1

#5 Y tu crees que es mejor refugiar-se en ese conformismo? Nosotros somos los que votamos a esos políticos que nos engañan, nos manipulan y además oprimen a los que no deben oprimir, los que no són de su incumbencia..

Hay que quejarse de una puta vez y no refugiarse en el conformismo

George-Bush

soy al unico al q le importa una mierda africa ?

al igual q el puerta, q acabo de saber quien es xq me no me gusta el futbol.

pero haz lo q yo, si no te importa pues pasas y ya esta, ya les lloraran sus familiares.

It3m

creo que tiene razon, rusia cuando era comunista tampoco hacia nada por evitarlo.

Puede sonar egoista pero ami me importa una mierda las 2 cosas. Cuando mi abuelo murio no le hicieron una estatua y se merecia el mismo homenaje que cualquier otra persona.

#16 xDDD tanta tilde y tanta polla y luego pones habrir, edita xD! ^^

A

#25, puede que físicamente sí que sea más joven, pero intelectualmente te supero sobremanera.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • PaNd1aN1
  • Kaxsp
  • eagLe__
  • Aldous
  • templari0
  • _Manji_