Acaban de morir 100 niños en africa

C

#148, no te pases que por decir eso hay un moderador suelto que lo considera una gran falta de respeto y te puede punishear!!!! O lloras o callas. Pero no hay término medio.

Y tranqui, en la historia no hay nadie que sea inmortal. El tiempo pone a cada cual en su sitio. Y en la mayoría de los casos, por desgracia o por suerte, suele ponerlos en el olvido. Al tiempo...

P.D.: Lo digo en general, no por el pobre hombre QEPD. Que no venga Mr. Lágrimas a joderme por n-ésima vez. Esta reflexión no tiene nada que ver con el susodicho.

Peyru

CLICK!

Han muerto otros 100, haz otro post.

PiRoMaN0

#1 cierto!! muy valiente eres abriendo un tema de esta índole y no haber abierto una cuenta para donar dinero y que esto no ocurra mas.

ErPvT04m0

Lo más fuerte de todo sigue ahí xDDDD ayer #1 con Stalin de avatar, y hoy Fidel Castro, y quiere darnos clases de moralidad o ética, MODERADORES creo, ( no lo se, creo ) que es una falta de respeto tener esos avatares de mierda, mañana que toca Hitler o Mussolini XDDDDDDDD

Pdta: hay que ser un H.D.L.G.P. para tener esos avatares y querer dar ejemplo solidario, o tal vez sea un RETARDED más , no se o tal vez yo sea tonto xDDD

E

Totalmente de acuerdo con #151 en todos los post
Tanto llorar y tanta pena porque la noticia se ha mediatizado de mala manera
Esos que en el msn la gente se pone fotos y cosas en el nick, cuando hace nada ni sabian que existia, son mas simples que el mecanismo de un chupete, lo cual es bastante penoso
Se dejan llevar por las masas y actuan mediante la hipocresia

En cuanto a ti comprad0r, me he quedado bastante sorprendido con tus post
Intentas quitar todo el valor a los post(en este caso los de #151 y alguno mas) que no esten de acuerdo con tu opinion y tu manera de ver el asunto, y lo que mas gracia me hace es que expones "tus argumentos" como si fueran inderrumbables, la puta verdad absoluta indestructible, y todo el que no este de acuerdo sus opiniones carecen de valor y es un bla bla bla
Que alguien no tenga tu mismo modo de ver las cosas y demas no hace que sus opiniones no tengan valor, ya que son opiniones, como la tuya, con el mismo valor
Vive y deja vivir

Y lo que mas gracia me ha hecho es el que ha puesto(no me acuerdo del numero para quote) que los que no lamenten su muerte han tenido problemas de maltrato falta de cariño y demas gilipolleces
Mas simple que el mecanismo de un chupete eres, no podias soltar una estupidez mayor sin pensarla durante un buen rato
No merece mas comentarios

CreaM

Suerte que no ha muerto Raúl, del Real Madrid, porque nos habrían dado la chapa durante meses con la propaganda fascista-madridista habitual llevada a su último extremo.

E

entonces fidel castro se ha muerto, no?

ErPvT04m0

#157 esta en ello ;)

Comprad0r

#155 No has entendido nada, me da igual que las personas opinen de una forma u otra, lo que sólo he pedido a "esa persona" es que respetara el sentimiento de otras y no lo agrupe como lo está haciendo.

Es curioso que tengas la misma forma de escribir y de decir las cosas.

El quote que dices, lo mejor es que vuelvas a leer de nuevo porque eso no es mio.

Me hace gracia que me lo digas a mí, seguramente porque soy la única persona que pidió respeto en su momento y como se demuestra una vez más algunas personas sólo saben decir eso ( excusarse que el otro tiene la verdad absoluta) para poder "reclamarlo" a él y a sus "palabras".

Los que no mereceis más comentarios sois gente como vosotros que no respetais a las demás personas y os meteis con ellos por sentir algo que vosotros nunca sentireis.

Saludos.

P.D: Vive y deja vivir pero respetando.

Ninja-Killer

Acaso alguno de esos niños jugaba a futbol ¿eh? ¿eh?

E

#159 Mmmmm... el quote que he hecho no era a ti.. mejor que lo vuelvas a leer tu

Piensas que soy el con otra cuenta?xD

Yo si respeto a las otras personas, no lo confundas con que no este de acuerdo con la manera de sentirlo, que no lo sienten por ellos mismos sino porque la masa les lleva a sentirlo
Son cosas diferentes el respetarlo y el no respetarlo que segun tu he hecho
No es asi la cosa

Comprad0r

#161 Si no es para mi no digas mi nick, pero como lo has hecho y dices cosas que no he dicho en ningún lado, te contesto.

Si opinas igual que todos los post del usuaruo #151, me estás dando a entender que tienes su mismo punto de vista y por lo tanto ningún respeto/burla por el sentimiento de las personas.

Y por supuesto, no se puede decir que todas las personas están mediatizadas porque no sabeis cuales son sus sentimientos, el de todo el mundo.

Aparte de que es muy triste reir cuando otros lloran.

Saludos.

Ark4n0

#1 Totalmente de acuerdo.

#28 Tambien contigo.

E

#158 entonces... D.E.P., Una lástima...

EmiLioK

#1 Creo que con lo que te ha dicho SupremSobiet sobre lo de la URSS de llenar África de Ak47 en ved de panes ya tienes tu ración diaria de pwnz.

Yo sin embargo te diré otra: quizás si los africanos tuviesen una legislación que favorece el comercio y gobernantes menos corruptos; quizás si rebajasen los tipos impositivos que tienen sobre el comercio, industria, etc... y quizás si (y esto sí que es mierda para "la burbuja capitalista") la UE y los EEUU quitasen todos los subsidios y aranceles que no dejan competir en igualdad a todos...

quizas si se diesen esas cosas y otras, la muerte de esos 100 niños sería una noticia para llorar y no una desagradable estadística (como decía Stalin).

Salud.

sOyneGro

#2 >>>> #1

Durante la epoca colonial vivieron como esclavos y ahora que son libres no hacen mas que guerrear y matarse unos a otros. Afortunadamente y a diferencia de los musulmanes no vienen a poner bombas aqui.

T-1000

Yo valgo igual que el jugador del Sevilla que ha muerto pero como no soy famoso no saldré ni un minuto en ningún medio cuando muera exceptuando en causa de muerte adsurda

B

#1 hipócrita
#166 ignorante
#167 tu no vales lo mismo que un tio que hacia vibrar a miles de personas todos los domingos y , que a su manera , hacia feliz a muchísima gente (si, aunque no lo creais el fútbol hace olvidar sus problemas y hace feliz a mucha gente). Espero que seas útil a la sociedad haciendo lo mejor que sepas. Lo mejor que hacia Puerta era jugar al fútbol ;)

Mis dos primeras descalificaciones se argumentan solas, solo hace falta leer lo que escriben los 2 borriquitos estos.

hrbrw

Creo que la culpa fue de http://villa-droga.miniville.fr/

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • PaNd1aN1
  • Kaxsp
  • eagLe__
  • Aldous
  • templari0
  • _Manji_