Acabar las frases en punto te hace tener más razón?

D

Pregunto simplemente, algunos por aquí escriben que parecen tan serios que en cualquier momento se van a presentar en tu casa y te van a matar

Posibles respuestas inminentes: “Sí.”, “No.”

2
B

Te hace ser un buen subnormal a no ser que estes haciendo algo oficial o por trabajo serio.

1 respuesta
Kenderr

En tu puta calavera.

Punto.

Fyn4r
6 1 respuesta
Leos

Que parezcan tan serios o no, no depende del punto, depende de como te lo tomes tu y con tus posts no te tomas nada bien nada

Crowbar

La desfachatez hecha carne...

1 respuesta
Christian2

Al acabar con un punto final se implica que no tienes más que decir, no te da más razón

DonDemencia

A lo mejor en otros foros de estrato sociocultural bajo lleno de payasos y doritos, las respuestas se den por responder algo. Pero esto es Mediavida, cuna de la excelencia y de la perfección lingüística, por lo que sí, los signos de puntuación, de interrogación y de exclamación forman parte de nuestro ecosistema comunicativo.

Thouy

No, no te hace tener más razón. Pero facilita la comprensión lectora y la interpretación del mensaje que intentas transmitir.

1
HeXaN

Alemania es un país nórdico. Punto.

1 respuesta
Kalgator

#6 has puesto tres puntos, eso es razón x3? :new_moon_with_face:

1 3 respuestas
B

Mira, te comento:

Lectorus

#10 Discrepo. Hay zonas que estan mas cerca del Mediterraneo, que Galicia. Punto final. Jaque Mate Geografos.

k4rstico

Sí.

1
Crowbar

#11 Bueno, no sé. . .

Christian2

#11 Más de 3 puntos al año y te conviertes en puntilloso, que es un malus de -3 en persuasión y un -1 en carisma

1 comentario moderado
D

#17 ¿Por qué tienes la necesidad de insultarme?

perche

#4

como si no hubiera hijos de puta en las carreras de letras.

FUNnn

La Universidad de Binghamton ha descubierto que los mensajes de texto que acaban con punto son identificados como mensajes menos sinceros.

https://www.20minutos.es/noticia/2629880/0/punto-final/mensajes-personalidad/estudio-insinceridad/

1 respuesta
doJi

Denotan poca sinceridad y/o cabreo

D

#20 Pues me parece completamente normal.. es que yo no me fío de alguien que escriba así, queda bastante frío y no transmite nada bueno, se queda en un "algo raro tiene que tener". Como por ejemplo @HeXaN

1 respuesta
Ulmo

Y ya si hicieras las preguntas iniciándolas con el signa de interrogación cómo debe hacerse en castellano, serías el puto Camilo Jose Cela del foro.

1 respuesta
Dieter

Si, si el otro tiene menos de 100 puntos de vida y le sueltas un palabra de poder muerte, se muere, y punto.

NeV3rKilL

#2 Pues bien que acabaste la frase en punto.

A mi no utilizar los caracteres de puntuación correctamente me da toda la angustia y leer saltos de párrafo sin puntos delante me duele.

1 respuesta
HeXaN

#22 ¿Algo raro? Soy un pato muy normal. Punto.

1 respuesta
D

#26 Yo quiero ser tu amigo pero me rechazas vilmente sin motivo aparente. :(

D

#23 ¿Pero qué estás diciendo? ¡Qué desfachatez!

Nherzogs

.

neoline

Vaya apología de la ignorancia.
No te hace tener más razón, te hace escribir como una persona normal. Como te ha dicho un usuario, ésto no es un grupo de Whatsapp, es un foro.
No pongas comas ni tildes tampoco no te vayan a confundir con un "listo de esos".

1

Usuarios habituales