Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

Ridote

#329 te doi mis dies

#328 cierto el que iba de listo con las palabras era el otro

#324 Creo, no estoy 100% seguro, que el símil y la comparación no son exactamente lo mismo. Tendría que revisarlo.

#328 No me jodas, claro que la demanda y la oferta existe y que cosificar a la mujeres está mal. Pero hay grados y grados, no todo es blanco o negro y no puedes comparar lo que te dé la gana y tratarlo como si estuvieran a la misma altura. No os veo quejaros cuando denigran a los hombres en televisión porque a nadie le importa. Y ahora me dices que eso no pasa nunca y que no has visto hombres medio en pelotas en la tele o que los traten como a imbéciles con la moda de la superioridad de la mujer.

2 respuestas
totespare

#330 xDDDD, qué triste pensamiento ese. O sea que si por ti fuera, si alguien acepta ser esclavo y currar gratis sin cobrar absolutamente nada, le dejarías, no? Viva el libremercado xDD

#331 y me conoces como para saber si levanto la voz también cuando veo a hombres cosificados? Tienes cámaras en mi casa o algo?

No he comparado en importancia la esclavitud con este tema, por dios, quedarse con eso es de ser muy superficial con lo que uno intenta explicar. El resumen viene a ser que hacer algo bueno en pos de un bien global hace que merezca la pena perder ciertas cosas (en este caso el trabajo de estas mujeres), que es la conclusión que se puede sacar de los simil que he hecho.

4 respuestas
Ridote

#332 Sólo tengo que verte escribir, das todo el perfil. Tú tampoco conoces a las trabajadoras que van a perder sus empleos y las juzgas sin conocerlas. Te hace falta un espejo moral para limpiarte esa hipocresía y el fascismo que llevas encima.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#332totespare:

O sea que si por ti fuera, si alguien acepta ser esclavo y currar gratis sin cobrar absolutamente nada, le dejarías, no?

Si alguien decide por si mismo hacer cualquier cosa, ya sea drogarse, suicidarse, o trabajar gratis sí, lo dejaría porque es su decisión. Y lo último que haría es jugar a ser Dios y decidir sobre lo que puede hacer o lo que no, que es lo que quieres hacer tú.

1 respuesta
totespare

#333 pues no flipas ni nada, soy el primero que hatea a las feminazis y se indigna cuando ve a un hombre en un anuncio de colonias estando en putos calzoncillos, pero oye, eres libre de creer que soy de X manera por 3 posts.

#335 pues hay una cosa que se llama ley, y no puedes saltártela por mucho que quieras. Como por ejemplo para pagar a alguien menos del salario minimo.

1 respuesta
MavenBack

#331 Ninguna palabra en ningún idioma significa exactamente lo mismo.
Pero un simil lleva una comparación implicita en si mismo. Y a lo que el a escrito se le podría llamar tanto simil como comparación y ambas serían correctas.
Pero cuando no se sabe que decir, hay que tirar de semántica para ganar tiempo.

1 respuesta
sPoiLeR

#13 joder que tetamen, dan ganas de dormir ahi adentro

13malkavians

Las cheerleaders, las próximas

Sabroson

#302 a mi la ultima de Spiderman me gustó :(

Kenderr

#309 Sacar una mujer con poca ropa anunciando lencería es una cosa, tener a una chica con poca ropa para que le sujete una sombrilla al piloto y le hagan la foto con ella, es otra.

Entiendo que lo mismo tu no lo ves, pero otra gente si lo ve y la organización del la F1 lo ha decidido también.

1 2 respuestas
MavenBack
#332totespare:

O sea que si por ti fuera, si alguien acepta ser esclavo y currar gratis sin cobrar absolutamente nada, le dejarías, no?

Supongo que la gente que trabaja voluntariamente en bancos de alimentos, albergues y demás son esclavos no? como no cobran...
Lo que hace a un esclavo no es el no cobrar ni el ser negro, es la privación de la libertad y el "pertenecer" a otro ser humano, es decir que se te considere como propiedad.
Por eso tu "simil" es estúpido.

1 respuesta
sephirox

#310 Tiempo al tiempo. La justicia llegará para todos.

1 respuesta
totespare

#342 trabajar != ser voluntario, pero bueno, no me pondré a tirar de semántica, que te me quejas.

2 respuestas
Martita-

#341
Que problema hay en que le sujete la sombrilla.

De verdad, veis un problema donde no lo hay. A mi sinceramente, me dan igual, no me fijo en ellas, ni me importan, pero es un trabajo sin mas.

1 respuesta
B
#336totespare:

pues hay una cosa que se llama ley, y no puedes saltártela por mucho que quieras. Como por ejemplo para pagar a alguien menos del salario minimo.

Muy bien, en ciertos países hay una cosa que se llama ley y que no permite a homosexuales casarse, ¿eso es lo que defiendes?

A mi la ley me da igual con respecto a lo que hablamos, tú no eres nadie para decidir si un homosexual se quiere casar, si una persona quiere suicidarse, si otro individuo quiere drogarse, etc etc. Eso se llama autoritarismo y lo rechazo de lleno.

1 respuesta
personaje

#341 Es exactamente lo mismo. Una mujer usando su cuerpo para promocionar una marca.

A

Pues vaya puta mierda, menos alegria para mis ojos, mas gente al paro.

1 respuesta
MavenBack

#344 Según tu definición, voluntariado = esclavitud. Según la mía no.
Y un voluntariado si que es un trabajo, de hecho es el nombre que se le da a hacer un trabajo sin animo de lucro (es decir, sin cobrar).

1 respuesta
Kaiserlau

#348 que no se van al paro :psyduck: es que no las ponen en la formación de parrilla LOL

El que esta indignado por que a las pobres chavalas se van a quedar en paro son peor que los moros y las feminazis que se alegran por esto xD

1 respuesta
totespare

#346 tú no criticas el autoritarismo, defiendes el liberalismo, que es distinto. Lo lógico es que existan leyes que protejan a los ciudadanos, y por ejemplo la del SMI es una de ellas, protege a las personas de que no sean explotadas (salvando el hecho de que en España el SMI es ridículo).

#349 claro, porque todos sabemos que hay voluntarios en todos los ámbitos posibles donde exista el trabajo, no? Y sería imposible diferenciar un voluntario hoy en día, con lo que normalmente implica, de alguien que decide trabajar en una consultora 40h a la semana gratis. Cierto.

1 respuesta
Ridote

#337 O inventarse palabras xD supinidad

#344 Perdona pero el voluntario la única diferencia que tiene con el trabajador es que no tiene sueldo. A los esclavos no les pagaban, los mantenían y eso lo puedes encontrar en el voluntariado. O sea que si para ti un esclavo trabaja el voluntario también.

#345 Que les pagan una pasta por lo que todo el foro perdería el culo por hacer. Ganar un pastizal por aguantar una alfombrilla.

1 respuesta
B

#351

trabajar != ser voluntario, pero bueno, no me pondré a tirar de semántica, que te me quejas.

Pues yo sí voy a tirar de semántica: 1. intr. Ocuparse en cualquier actividad física o intelectual.

Así que sorpresa: trabajar voluntariamente es trabajar, ¡wow!

tú no criticas el autoritarismo, defiendes el liberalismo, que es distinto.

Madre mía el nivel. El liberalismo es justo lo opuesto al autoritarismo.

Lo lógico es que existan leyes que protejan a los ciudadanos, y por ejemplo la del SMI es una de ellas, protege a las personas de que no sean explotadas

A ver que estás mezclando cosas. Lo primero el SMI no protege a nadie, el SMI lo que hace es echar a mucha gente del mercado de trabajo en países donde ya de por sí hay un paro elevado, ¿te digo países que no tienen SMI? Suiza, Finlandia, Noruega, Suecia, Austria... ¿sigo?

Y segundo tú lo que estás diciendo es que vas a decidir tú qué puede hacer una persona con SU vida, y eso está mal mires por donde lo mires.

1 respuesta
A

#350 Ah bueno, pues entonces "bien". No me habia leido bien la noticia. No te rayes, tt :psyduck:

Heken

Otro post de búsqueda de salseo feminista - vs all, vaya tontuna de noticia y vaya tontuna de decisión por parte de F1

totespare

#352 pero es que estoy hablando de ser esclavo real. Con su significado completo. Él lo que defiende es que si alguien quiere ser esclavo (tener dueño, etc), podría si lo quisiera así, y no es posible porque la esclavitud no es legal, punto.

#353Noveno:

El liberalismo es justo lo opuesto al autoritarismo...

Exacto, por eso digo que no critica uno, sino que defiende el otro, que es diferente. Lo has entendido bien.

Lo del SMI, es un ejemplo nada más, la teoría es que las leyes se hacen para "cuidar" la sociedad y a sus ciudadanos (dejemos a un lado la situación de España), y eso es lo que digo que es incompatible con "dejar hacer" a la sociedad. No se puede autogestionar.

#353Noveno:

Y segundo tú lo que estás diciendo es que vas a decidir tú qué puede hacer una persona con SU vida, y eso está mal mires por donde lo mires.

más bien lo que no puede hacer, o lo que alguien no puede hacer con él. Y eso no está mal. Si quieres un sodoma y gomorra, pues bien por ti.

1 respuesta
Ilore

#299 #304

En #163 está la opinión de algunas chicas que trabajaban en eso.

1 respuesta
Ridote

#357 Era una pregunta retórica, por supuesto que a nadie le gusta ser despedido y menos cuando tienes un trabajo que por aguantar una sombrilla te pagan bien, cualquier querría que le pagaran por horas lo que les pagan a ellas por el trabajo que hacen... Pero oye, arriba la libertad y decidamos sobre las personas sin escuchar su opinión xD

B

#289 vamos que es una buena manera de quitarse el gasto de las azafatas de en medio y quedar como los progres de turno. ya me veo yo a todas las feminazis viendo la F1 ahora que tienen mejor imagen xDDDD es ridiculo. Aunque es su empresa y se la follan como quieren.

1 respuesta
B
#356totespare:

Lo del SMI, es un ejemplo nada más, la teoría es que las leyes se hacen para "cuidar" la sociedad y a sus ciudadanos (dejemos a un lado la situación de España), y eso es lo que digo que es incompatible con "dejar hacer" a la sociedad. No se puede autogestionar.

Como tú bien has dicho "en teoría". ¿Quieres que te enumere leyes que están hechas para "cuidar" al ciudadano? Que a ti te haya enseñado el Estado que las personas no se pueden autogestionar es alarmante. Qué somos, ¿niños pequeños? ¿Hay una visión más paternalista que la que tú has dihco? Como no sabemos autogestionarnos tiene que venir papá Estado -que son personas como nosotros pero con sus pretensiones plíticas y de polder- para gestionarnos. Desde luego me da miedo tu forma de pensar.

más bien lo que no puede hacer, o lo que alguien no puede hacer con él. Y eso no está mal. Si quieres un sodoma y gomorra, pues bien por ti.

Yo quiero que las personas actúen libremente siempre y cuando no afecten a la libertad de otras personas. Tú quieres una dictadura en función de tus criterios morales personales.

1 respuesta

Usuarios habituales