Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

Fit1

La Fórmula 1 no tendrá chicas en su parrilla a partir de ahora. Las chicas al lado de los pilotos sujetando las sombrillas que tan ligadas han ido al mundo del automovilismo durante años, son ya historia. La F1 ha tomado esta decisión que se aplicará desde el inicio del Mundial de F1 de 2018. Estas medidas se extrapolarán también al resto de eventos del motor que se celebran normalmente los fines de semana.

En su ánimo de renovarse y ajustarse a los tiempos actuales que vive la sociedad, se ha determinado quitar de las parrillas de salida a las chicas, en un momento, el previo a las carreras, que han decido adaptar tal como indicaba Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales en Fórmula 1, con otro tipo de enfoque.

"Durante el año pasado, hemos analizado una serie de áreas que consideramos que era necesario actualizar para estar más en sintonía con nuestra visión para este gran deporte. Si bien la práctica de emplear chicas, ha sido un elemento básico de los Grandes Premios de F1 durante décadas, creemos que esta costumbre no resuena con nuestros valores de marca y claramente está en desacuerdo con las normas sociales modernas. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus seguidores, antiguos y nuevos, en todo el mundo ", afirma.

Llegan nuevos tiempos y nuevas costumbres que es muy probable que se vayan extrapolando progresivamente a otros deportes, como el Mundial de MotoGP, el ciclismo o a las animadoras de diversos deportes.

¿Qué os parece la medida?

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/01/31/5a71cd6122601db2288b4590.html

XarevoK

Ale ya lo han conseguido, con su feminismo han mandado al paro a cientos de mujeres.

119 6 respuestas
luciacoptero

Menuda broma.

Fyn4r

A mi me da igual, a las tías les hacen una putada que no cobran poco precisamente xD

cabron
#1Fit1:

¿Qué os parece la medida?

Eso se lo deberías preguntar a las azafatas que se han quedado sin ese trabajo, al resto creo que les viene a afectar entre 0 y nada.

32 1 respuesta
Hardy

Venga, todas al Inem.

El feminismo moderno siempre del lado de la mujer xdd

4
Pancita

Me parece una gilipollez, como tantas otras del estilo que se ven.
Soy mujer y no daña mi femineidad que unas chavalas que están de buen ver, se ganen un dinerillo sujetando sombrillas.
Hace como 15 años, mi padre, para pagarme mis caprichos en época estudiantil, me llevaba como azafata a sus conferencias o a los stands del IFEMA y no me ha convertido en una mujer objeto si no que gracias a eso pude pagarme mis vacaciones varios años sin tener que buscarme currillos peor pagados y mas negreros.

15 1 respuesta
Zh3RoX

Que queréis trabajar sujetando sombrillas a pilotos de la formula 1? No, que es machista, todas al paro.

3
Fit1

#5 Si las conociera iba a estar aquí abriendo esta mierda

4
B

Pues hagamos de este hilo algo bonito en su honor

20
klawi

En el ciclismo ya ha llegado en algunas carreras poniendo a hombres, niños o los regidores propios de la carrera junto al municipio donde termina la etapa.
Eso si, dudo que en el Giro de Italia con el show que tienen montado. Otro nivel :princess:

1
sephirox

Pues a mí hay cosas que sí me parecen una gilipollez, como lo de los trajes del otro hilo, pero esto, por ejemplo, no. Era un trabajo que denigraba mires por donde lo mires a la figura femenina, cosificándola, al servicio de los pilotitos y para que 4 pajeros se empalmen mientras ven una carrerita de estas.

Que pongan azafatas y azafatos y que dejen el contenido sexual fuera, que del ¿deporte? sobra.

29 2 respuestas
Fit1

Se las ve a disgusto

24 3 respuestas
yooyoyo

Me suda los cojones pero la verdad que estaría bien que se acabasen todos los curros de mujer florero y que muchas tías tuviesen que hacer algo con su vida más allá de nacer con buena genética.

97
Fyn4r

#12 Y si te sujeta el paraguas tu mujer como a Stoner? XD

1 respuesta
HeXaN

#13 Lucy Pinder la de la izquierda, ¿no?

1 respuesta
sephirox

#13 Ahí tienes, la figura que nos quieren imponer desde ciertos secotores: el hombre hecho a sí mismo, adinerado y famoso, con acceso directo a seres inferiores, que solo están para satisfacer sexualmente, para nada más.

Qué asco.

#15 Pues genial. Ya he dicho que el problema es el mensaje sexual que están lanzando, poco más.

2 1 respuesta
Fit1

sephirox tío todos los hilos que abro me los revientas, eres el yoyas de mv

#16 he tenido que buscarla en google, te veo puesto hermano jajaja

2 respuestas
HeXaN

#18 Y el cabrón bien que luego está todo el día en Tinder haciéndole swipe a las que no le gustan como si fuese un catálogo de televisiones.

Edit: te dejo vídeo.

5
sephirox

#18 ¿Debo decir que me parece bien que se les trate como a trozos de carne con ojos, tetas y culo?

1 2 respuestas
Meiven

39 2 respuestas
B

#20 Te parece mejor que se las trate como tontas del culo sin capacidad para pensar y decidir por sí mismas

4 2 respuestas
sephirox

#22 Sí. Es evidente que estas no hacen esto por necesidad, si lo dijese me estaría engañando (no es como la prostitución, por ejemplo), estas simplemente son alienadas y tienen una visión del mundo que llega con determinado sesgo, lo cual hay que hacer fuerza para poder cambiarlo.

Evidentemente, viendo quién te da la manita (lo cual no tiene nada que ver con tu duda, que estoy encantado de resolvértela), puedes entender por qué esto está mal.

1 2 respuestas
Chewirl

ahora de azafatas a prostitutas, estarán contentas las feminazis.

1 1 respuesta
B

Joder quién fuese mujer de buen ver, la vida que iba a llevar.

2
Damnedlove

#21 Maria Boronat :qq::qq::qq:

el completo con la sonrisilla de la compañera.

https://imgur.com/cxu3K4Z

1 1 respuesta
B

#23 Pues eso, tu también las tratas como tontas del culo, lo cual es mucho peor. Y las ves como tontas del culo por trabajar de azafatas, así que deja a las claras algunas cuestiones muy poco loables y ejemplares.

1 respuesta
narko1

#2 Que mas da, precisamente se quejan aquellas que ni vestidas de mascota pondrian ahi por motivos obvios.

3
B

#22 Es comunista qué quieres, toda su ideología se basa en decidir sobre los demás basándose en una falsa superioridad moral e intelectual: "tú eres tonto y estás alineado, pero yo no, y te voy a decir cómo tienes que vivir" (y si te rebelas un poquito de gulag).

25 2 respuestas
B

Buena manera de joderle a otras mujeres sus trabajos. Lo curioso es que luego hablas con algunas de las afectadas y ninguna te va a decir que era una mierda de curro, porque no lo era.
Aplausos para el feminismo, pasito a pasito se van acercando a un fascismo encubierto digno de documentar.

Usuarios habituales