Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

ArticoDelSur

Con comentarios como #12 tenemos el causante de que se haya llegado a esta decisión:

Gente que no ve las carrera o que no tiene los mínimos conocimientos de ella, pero que se dedica a tocar las narices en aquello que no había causado ningún problema. Idos a molestar a otra parte y dejad que la F1 nos la organicemos los que somos aficionados.

Sobra decir que las modelos (y modelos) se mataban por estar en los circuitos, no que se les obligara a punta de pistola como ciertos colectivos quieren hacernos creer.

Puestos a prohibir esto, prohibamos los desfiles de moda, porque se usa al ser humano como un objeto.

Muy mal esto de Liberty Media de ser políticamente correcto

7 2 respuestas
B

luego a quejarse de brecha salarial, entre que no trabajan en muchos sitios porque son duros o no les gustan y el feminazismo no les deja en otros al final van a acabar todas siendo lo mismo.

sephirox

#27 Yo veo como tontos a los alienados, no a ellas por ser mujeres. Como entenderás, hay una diferencia.

#29 ¿Tú no te habías enfadado con el mundo y te habías ido del foro?

#31 Yo no me he metido con las carreras, como comprenderás ver a un cochecito dar vueltas no despierta en mí ninguna inquietud (como es lógico), yo he señalado el lugar en el que se está vejando a un obrero, en consecuencia, se está atacando a toda la clase.

PD: Por cierto, llamarme a mí, que llevo una foto de Stalin de avatar, políticamente correcto, pues suena a chiste xd.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Me gustaría cobrar una parte de lo que cobran estas azafatas de F1 en concreto

Dominvat

Lincharme si queréis, pero estoy de acuerdo con shepirox.
No es necesario sexualizarlas para darles trabajo, al igual que no es necesario que sea un trabajo exclusivamente para chicas de buen ver.
Prohibirlo tampoco lo veo, pero sí dar trabajo a ambos sexos y dejar de tratarles como objetos sexuales.

2 2 respuestas
Ragest

En el paro las van a cosificar igual

B

Se las veia a disgusto, seguro que estaran mucho mejor en cualquier cadena de montaje...

contris

se han quedado sin un espectador. a quien coño le interesan los coches?

B

#35 ¿Qué hay de malo en sexualizar a quien quiere ser sexualizado? ¿Vivimos en el bajo medievo? El que se quiera sexualizar que se sexualice, no tiene nada de malo. No es mejor un albañil que un modelo por el hecho de que el primero no esté sexualizado. ¿Prohibimos todos los trabajos donde se sexualice en mayor o menor medida? Nos vamos al 30% de paro. Coño somos seres sexuales, no tiene nada de malo sexualizar que parecéis curas de la posguerra algunos.

31 3 respuestas
B

#35 entonces que quiten a las presentadoras del telediario, que ninguna es fea. Y la sexta con lo podemita que es es la que tiene tias mas buenas.

sephirox

#39 ¿Qué tiene de malo que te usen para probar los humos de los coches para ver si son perjudiciales? No vivimos en el medievo, el que acepte ya sabía lo que había, pues que lo haga.

No amics, las conductas equivocadas hay que corregirlas.

3 3 respuestas
B

Luego cuando llaman puritano a todo este movimiento se enfadan.

B

#41 dios mío vaya comparación te has lucido.

27
ArticoDelSur

#33 El caso es que aquí, nadie de los que estamos metidos en el mundo, nos hemos quejado y era algo que no hacía daño a nadie. Seguramente sea porque llevamos décadas viéndolas (y viendolos en los últimos años, cosa que aplaudo porque deben haber azafatas y azafatos), pero para mi, con 15 años viendo cochecitos dando vueltas, me parece bonito verlos cuando enfocan la parrilla o la organización las enfoca, mostrando una agradable sonrisa.

En algunos previos mostraron el proceso para poder ser azafata en las carreras, y tela la mafia que hay montada

1 respuesta
ESL_Kaiser

#41 Pero que te crees que van a la fuerza o algo? xD que lo pasan mal? que se deprimen cuando ven la nómina?

1 respuesta
Xustis

Que se jodan, me parece bien pero no por la chorrada de las feminazis evidentemente, si no para que les perjudique lo subnormales que son a su género.

sephirox

#44 Pero que a mí me parece muy bien las carreras, que no es lo que yo he criticado xd. De hecho, el hilo va sobre las azafatas, que es de lo que yo estoy hablando. No sé, es que me dan muy igual las carreras, ni me gustan ni me dejan de gustar, me son indiferentes.

#45 Y dale. Léete mis post, que eso ya lo he dejado claro.

2 1 respuesta
B

#41 La comparación es ridícula pero te voy a contestar: si alguien se presta para probar eso yo no soy nadie para prohibírselo, igual que yo no soy nadie para prohibirle a alguien que tome drogas o para que se prueben medicamentos experimentales en él -en este mismo foro hay una chica que lo ha hecho y le fue muy bien-.

1 respuesta
angel222

#2 ahora pueden ser putas de verdad, bueno, sugarbabbies jijijii

1 respuesta
sephirox

#48 Pues ya está dicho todo xddddd.

2 respuestas
Ozonoo4

#41

On topic: Vaya putada para las azafatas, en lugar de dar mas facilidades para que los hombres entren como azafatos y asi igualar el sector gracias a la discriminacion positiva... van y las mandan al paro sin mas.

Esto no es feminismo por la mujer, esto son feminazis feas envidiando a mujeres guapas. Nada nuevo bajo el progre sol.

8 1 respuesta
zazgan
#49angel222:

sugarbabbies

xddddddddddddddddddddddd

SE DICE SUGAR DADDY JAJAJAJAJAJA

2 respuestas
B

#50 Efectivamente está todo dicho, tú eres una persona autoritaria que pretende decidir desde una falsa superioridad moral e intelectual lo que otros individuos han de hacer con su vida. Yo considero que cada individuo ha de ser libre para hacer lo que quiera con su vida siempre y cuando no perjudique a los demás. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

#52 Se dice sugarbaby, para más info: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-desvios-tema-573862/619#18551

2 2 respuestas
XarevoK
#51Ozonoo4:

Esto no es feminismo por la mujer, esto son feminazis feas envidiando a mujeres guapas.

lo has clavao

2
B

Lo mejor de estos falsos progresistas que defienden la prohibición de azafatas en la Fórmula 1 es que son los mismos que en los hilos anuales de Cristina Pedroche la alaban por exhibir su cuerpo orgullosamente y sin tapujos, ejerciendo su libertad.

1 1 respuesta
HeXaN

#52 "Sugar daddy" es el tío que las "contrata". Las tías son "sugar baby".

1 respuesta
sephirox
#55-OnE-:

estos falsos progresistas

Yo no soy progre.

#53 Claro, lo que tú digas. A ti te gusta que la gente sea libre mientras se dejen explotar y humillar, pero amigo, algún día esto cambiará.

2 respuestas
B

Todo ese arduo trabajo social durante décadas luchando por la libertad sexual de la mujer, hacía dónde cojones va?

B

No hay nada más triste que el progresista que defiende medidas fascistas. Se está cargando el hilo el forero de siempre haciendo el ridículo de siempre.

B

#57 no estaba hablando de ti. Bájate de la nube, no todo lo que se dice en este foro va sobre ti, por mucho que te guste la atención que yo personalmente me niego a darte.

1 respuesta

Usuarios habituales