Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

sephirox

#60 Debería ir sobre mí. De todas formas, el que estaba hablando sobre la prohibición era yo, pero bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía.

B
#57sephirox:

Claro, lo que tú digas. A ti te gusta que la gente sea libre mientras se dejen explotar y humillar, pero amigo, algún día esto cambiará.

No, a mi me gusta que la gente sea libre para que puedan decidir sobre lo que hacen o no. Tú directamente quieres esclavizarles y decidir sobre sus vidas. Eso se llama autoritarismo y es en lo que consiste tu ideología, y así ha sido todas las veces que se ha aplicado. Explotación, humillación y miseria.

2 1 respuesta
sephirox

#62 El hilo va sobre azafatas. Noveno, no busques protagonismo, vuelve al tema.

A mí me parece genial la prohibición, ¿a ti qué te parece?

1 respuesta
zazgan

#53 #56 Tenéis razón, está bien dicho pero con lo de babbies me dio una embolia.

Bien dicho pero escrito como el culo.

1 respuesta
gehed

Jamas pense que importase tanto que estas zagalas se quedasen en paro. Asi si MV con el trabajador siempre.

ArticoDelSur

#47 Pero es que las azafatas no hacían ningún daño a nadie. Por la misma razón los desfiles deberían de moda ser prohibidos porque se usa a la mujer como objeto para mostrar algo. En la F1, llevar un cartelito con el número del piloto, y sonreir a la cámara.

PD: Pero voto porque el próximo GP de España salgas sin camiseta con el núlero 14 :qq:

1 respuesta
sephirox
#66ArticoDelSur:

Por la misma razón los desfiles deberían de moda ser prohibidos porque se usa a la mujer como objeto para mostrar algo

Bueno, pero aquí estamos hablando de azafatas de F1. No tengo problemas en entrar en ese tema, tanto de hombre como de mujer, eh.

1 respuesta
angel222

#64 siempre hay excusa para la ignorancia.

B

Siguiente paso: detener inmediatamente la fabricación de disfraces de diablesa y enfermera sexy.

¿Educar? ¡No! Queremos un Estado, unas compañías y unas instituciones enteramente condescendientes y paternalistas. Y las queremos ahora.

ArticoDelSur

#67 Por lo menos lo afirmas, porque por otros medios nadie de los que lo han criticado, han respondido a favor ante esta medida, diciendo que "no tiene sentido". Hipócritas

angel222

Sephirox tiene razón, y no tiene nada que ver con el comunismo, aunque él lo mire desde ese prisma, es mero sentido común, no puedes cosificar a una persona, sea hombre o mujer, la dignidad humana va por encima.

4 2 respuestas
B

#63 Ya te he contestado: Yo considero que cada individuo ha de ser libre para hacer lo que quiera con su vida siempre y cuando no perjudique a los demás, me parece mal tu autoritarismo, paternalismo y machismo con el que desde una falsa superioridad moral e intelectual decides lo que otros individuos han de hacer con su vida.

#71 Puedes argumentarme con precisión ¿por qué está mal el trabajo de un modelo pero bien el trabajo de un diseñador de moda?

1 respuesta
angel222

#72 Bueno, pero es que la libertad no es libertad si uno está alienado y absorbido por el sistema, con el cerebro lavado, y con la necesidad de tener un plato en la mesa. Olvídate de ideologías y de feminismos, el ser humano no puede ser usado como un objeto, sea en una fábrica o para ser exhibido en galas para "empresarios de éxito"

3 2 respuestas
B

#73 Pero quién decide quién está alineado y con el cerebro lavado, ¿tú? ¿Eres tú el que decide que es digno picar en una mina pero indigno desfilar por una pasarela? Me parece a mi que al que han alineado es a ti.

6 1 respuesta
Horribeler

Sólo falta que salten las mujeres florero a decir que han perdido su curre.

gehed

#74 Creo que a lo que se refiere es que por ejemplo para picar en una mina da igual si eres negro, blanco, alto, bajo, hombre o mujer mientras que hagas tu trabajo. Este no es el caso en el tema de modelos y demas ya que tienen que marcar y por lo tanto perpetuar el canon establecido, por lo que pasan a ser mas objetos que personas.

2 2 respuestas
B

#76 Para picar en una mina -al igual que para ejercer cualquier trabajo- debes de tener unas habilidades, por eso hay procesos de selección. Los modelos son trabajadores como cualquier otro, hay modelos de todos tipos, de tallas grandes, andróginos, exóticos, con estética genderfluid ahora que se está llevando tanto, con belleza clásica, modelos maduros y modelos más jóvenes. Lo que pida la sociedad es lo que tendrá, y no hay más que ver cómo han ido evolucionando los canones de belleza a lo largo de la historia para darse cuenta que no es algo estático.

Pero aquí ya nos estamos desviando, yo lo que quiero saber por qué ser albañil es digno y ser modelo es indigno.

1 1 respuesta
gehed

#77 Realmente crees que los modelos (nota para los alterados, desde aqui) tipo, de tallas grandes, andróginos, exóticos, con estética genderfluid (hasta aqui, es una copia del post de noveno) tienen el mismo peso o representacion que estas chicas en la sociedad actual? (no puedo poner tildes o interrogaciones de aperturas con este maldito teclado lo siento) No crees que estas modelos solo estan ahi para cumplir la fantasia del éxito del telespectador?

1 3 respuestas
13malkavians

Ahora en vez de ser modelos y golfas, serán solo golfas

Es un win

B

Más gente al paro.

Felicidades progresistas.

1 comentario moderado
HeXaN

#78 ¿Genderqué? No inventes cosas.

1 respuesta
B

#78 ¿Pero tú qué te crees que son estas chicas Juani la panadera? Si son todas modelos profesionales que están lanzando su carrera. Igualmente esto no aporta ningún valor al debate, a mi tampoco me conocen por mi trabajo. Insisto: ¿alguien me puede explicar por qué ser albañil es digno y ser modelo es indigno?

1 1 respuesta
gehed

#82 Gender=genero, fluid=fluido
"Se entiende que un individuo es de género fluido cuando no se identifica con una sola identidad sexual, sino que circula entre varias. Comúnmente se manifiesta como transición entre masculino y femenino o como neutralidad, sin embargo puede comprender otros géneros, e incluso puede que se identifique con más de un género a la vez." (wikipedia, no tengo mejor fuente ahora)
Aun asi te dire que me he limitado a copiar lo que el compañero forero ha puesto en ese pequeño trozo. Igual si el tiempo que inviertes en madrugar para ver muchachas en bikini lo usas para leer aprendes algo.

#83 se intenta pero no pones de tu parte.
La modelo (o el modelo) pese a su preparacion no es mas que un icono "usado" para representar una fantasia inalcanzable por el usuario de este espectaculo, eso en si es regular, lo peor es usar ya no solo su imagen si no dicha fantasia para comercilizar algun producto, o al menos eso es lo que me parece a mi.

3 respuestas
Ozonoo4

#78

crees que los modelos tipo, de tallas grandes, andróginos, exóticos, con estética genderfluid tienen el mismo peso

No, tienen sobrepeso jajajajjajaja

PD: que me lo oculten, no regrets

#84 que mas generos hay aparte de masculico y femenino? Joder es como las torres gemelas, antes habia 2 y ahora es un tema delicado.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Creía que lo importante de una carrera era la carrera

yooyoyo

#84 Oye pero que mierda es esta y desde cuando la wikipedia es fuente de nada?

Fluid no es un género, es un invent como si yo voy ahora y digo que existe el género sebix, referente a aquellos que tienen la piel grasa.

De verdad que que asco de vida.

3 1 respuesta
gehed

#85 #87 Te digo lo que a HeXan, me he limitado a copiar lo que puso el otro usuario que al menos opina sobre el tema del hilo y defiende su punto.

B
#84gehed:

La modelo (o el modelo) pese a su preparacion no es mas que un icono "usado" para representar una fantasia inalcanzable por el usuario de este espectaculo, eso en si es regular, lo peor es usar ya no solo su imagen si no dicha fantasia para comercilizar algun producto, o al menos eso es lo que me parece a mi.

Sigo sin entender qué tiene de malo que una persona atractiva se ofrezca para representar lo que es. ¿Me puedes decir qué tiene de malo? ¿Acaso está mal que Usain Bolt se venda como un icono de éxito? ¿Como una fantasía inalcanzable? No entiendo la psicosis que hay con alguien atractivo haga uso de esa virtud para ganarse la vida y esté mal visto, sin embargo un portento físico como Usain Bolt hace lo propio y está bien visto. Nula coherencia.

1 respuesta
personaje

Discutir con Sephirox es algo absurdo. Es probablemente el usuario más tóxico y cabezón de toda Mediavida por detrás del que no puede ser nombrado.

Respecto a la noticia pues lo de siempre, las feas han logrado que las guapas se queden sin trabajo.
Esto es como cuando se retiró el anuncio de Amena protagonizado por enanos debido a una denuncia del CERMI y luego una asociación de enanos (no recuerdo cual) se quejó debido a que este tipo de campañas eran las q le proporcionaban trabajo a todos aquellos q sufrían esa discapacidad.

1

Usuarios habituales