Se acabaron las azafatas en la parrilla de la Fórmula 1

Sakeo23

#598 La 2ª definicion te lo aclara perfectamente

1 respuesta
Fox-ES

#601 Las mujeres no son un beneficio y todos los trabajos se basan en la utilidad.

Que ellas consigan dinero por ser guapas es igual de injusto que yo consiga dinero por ser fuerte y resistente y poder usar maquinaría por ejemplo.
Y sigue siendo muy rebuscado llamarlas producto o que vayan a dejar de serlo por no trabajar en trabajos de imagen.

OmegleSpy

#600 Privado= Dinero Privado no es igual a = fiesta privada. En tu casa haces lo que quieres. En un programa televisivo y/o un evento que es retransmitido a muchas personas no haces lo que quieres. -> Por mucho que intenteis llamarme subnormal por decir cuatro palabras no vais a volverme subnormal. Que por cierto -> #581
Lo único que mostrais vosotros repitiendo "no puede ser privado lol ay que me lol" es que no sabeis ni como funciona la sociedad.

2 respuestas
Hazzard

Adios floreros!!!

1
Fox-ES

#603 Si el canal es PPV puedes emitir lo que te de la gana. En caso de no serlo tienes que marcar de alguna forma que tu contenido puede resultar ofensivo.

Y en eventos haces lo que te salga de la polla mientras cuentes con el consentimiento de todos los implicados. Que luego la gente deje de verte si no les gusta.

1 respuesta
OmegleSpy

#605 Sí es que vamos a ver yo con lo de "no es privado" estaba diciendo lo evidente, tú también me dices lo evidente. Pero bueno si piensas que es lo mismo "puede hacer lo que quiera" cuando si hace x cambios se le puede ir a pique la organización pues bueno... Pero eso no es hacer lo que quieran.

Por muy buenos genes que tengas para levantar un coche tienes que hacer fuerza y entrenarte (lo que conlleva esfuerzo). Una cara bonita mientras te laves la cara y no hagas locuras no se vuelve fea. ¿Las azafatas solo son una cara? Sí solo las contratan por eso, pues sí. Yo no lo sé. Otra vez diciendo lo evidente.

Y finalmente si contrataban antes a azafatas quienquiera que se lleve las manos a la cabeza que sepa que quizás ahora contraten a otras personas. Mucha pena por las azafatas pero si van a usar ese dinero en pagar a otras personas que también lo merecen, ¿que problema hay?

1 respuesta
Chorly

Se eliminaran los concursos de mister, los anuncios de Dolce & Gabbana, de emidio tucci, los anuncios de boxers. Cualquier twitter de algun modelo que se gane la vida por su genética debe ser baneado y su cuenta clausurada.

Se eliminara todo programa de televisión en el que aparezcan seres humanos, por el miedo a que algún genero se pueda ofender. Solo aparecerán documentales de animales vegetarianos por si alguien no soporta la existencia de animales carnívoros. Y cuando uno vegetariano se alimente se pixelara la hierba.

La grafica del Ultrafeminismo tiende a infinito. Y esta bola de mierda sin sentido ya es dificil de parar. Y mientras tanto por poner un ejemplo las pruebas fisicas de las mujeres para entrar en puestos vitales de la sociedad como bombero o policia son de chiste. Y luego vas a cualquier Box de Crossfit o de carreras de Ocr y hay mujeres que le dan 3000 vueltas en todo a cualquier bombero hombre que haya por españa. A la rica discriminacion positiva para enmendar errores del pasado. Lmao.

9
Fox-ES

#606 Y qué hay de malo con que sean solo una cara?

Para el empresario eres un medio de producción siempre lo único que le interesa de ti es tu fuerza de trabajo y el beneficio que le pueda sacar.
A mí me da lo mismo que las contraten o no pero no me vendan que es una medida contra la explotación y el machismo porque no. Es una chorrada.

Medida feminista sería en el trabajo sería baja por paternidad equivalente como en Noruega y no andar con estas tonterías. Para empezar, por mó ojalá se acabara la F1 que es contaminar por contaminar que es bastante más grave que unas muchachas que trabajan en lo que quieren sin ningún tipo de coacción con condiciones de trabajo envidiables.

1 respuesta
B

#603 Antes de todo, deja de hacerte la victima y de ponerte la venda antes de la herida. Si no me equivoco (que es probable) es un acto publico no oficial, eso no quita que quien este detras sea una empresa privada y que es irrelevante quien lo retransmita.

La formula 1 no es un torneo privado desde el mismo momento en que se retransmite en cadenas de televisión públicas.

No es cuestion de que un acto sea publico o privado en funcion de donde lo echen, ni el torneo como tal, que no el acto. Sobre las reglas de protocolo y hasta donde tienen flexibilidad en el marco legal yo no me meto, no estoy informado en estos temas.

OmegleSpy

#608 Yo no digo que sea feminista la razón por la que hiceron esto siquiera. Aunque me parece bien y me parece machista poner a mujeres como reclamo.
Lo malo de que sean sólo una cara es que no son una cara tan sólo y todo el mundo tiene sentimientos. A x personas la estrategia "sonrisa de chica bonita" no les hace comprar.

1 respuesta
Fox-ES

#610 Por qué es machista usar mujeres como reclamo? Usar hombres como reclamo es hembrista?

#610OmegleSpy:

Lo malo de que sean sólo una cara es que no son una cara tan sólo y todo el mundo tiene sentimientos. A x personas la estrategia "sonrisa de chica bonita" no les hace comprar.

Claro, porque mis sentimientos les importan mucho a mis jefes... Ellas deciden si trabajar o no, nadie les obliga.

Pues será que esa estrategia no les funciona y ahora tratarán como objetos a otros trabajadores de los que poder sacar beneficio y no me parece ni bien ni mal que ellas dejen de ser objetos porque a nivel funcional en el trabajo es lo que somos.
¿O tú te preocupas por los sentimientos del fontanero/a que viene a arreglarte las cañerías?

No se usa a la mujer como reclamo, se usan los impulsos sexuales como reclamo y no es machista es primitivista. Pues que el deseo sexual enajene tu raciocinio para inducirte a comprar no tiene que ver con que consideres a esos modelos inferiores y sí con un instinto que ciertas personas les cuesta reprimir más que a otras.

1 respuesta
OmegleSpy

#611 Hombre te puedo poner como ejemplo el de los 5 de la manada de Pamplona. ¿Cómo actuaron esas personas con las mujeres según lo que sabemos? ¿No promueve ese tipo de actitudes (usar mujeres como reclamo sexual para promocionar productos que ni siquiera son sexuales) el que se considere a las mujeres como tan solo un objeto sexual? Ese es el quid de la cuestión. También hay que tener en cuenta la educación que le das a los niños. A ti te puede no afectar y tu puedes no imitar actitudes negativas o no captar algo sexual en una publicidad que busca captar mediante el sexo pero no todas las personas son como tú.

"¿O tú te preocupas por los sentimientos del fontanero/a que viene a arreglarte las cañerías?" -> Yo me preocupo por el prójimo sí. Ese es el mejor modo de que el prójimo también muestre reprocidad.

"Claro, porque mis sentimientos les importan mucho a mis jefes... Ellas deciden si trabajar o no, nadie les obliga." -> Mucho liberalismo y mucha libertad para aceptar trabajos o no pero todos somos humanos y tenemos sentimientos. Ya estamos diciendo de nuevo lo evidente. ¿Si te ofrecen un mendrugo de pan por un trabajo honrado cuando te mueres de hambre lo prefieres a uno no honrado? ¿No deberíamos entonces todos asegurarnos de que ofrezcan trabajos honrados y no trabajos no honrados?

"No se usa a la mujer como reclamo, se usan los impulsos sexuales como reclamo y no es machista es primitivista. " -> Primitivista o machista sea uno u otro la definición del concepto da igual porque las consecuencias son prácticamente las mismas. Si prefieres llamarlo primitivista llamalo primitivista. El machismo al fin y al cabo trata de una imposición igual que el primitivismo.
¿Las azafatas volvían a los hombres asesinos violadores? No. Pero moldean a nuestra sociedad (cuanto más grande sea el evento más aun) y en este caso lo moldeaban para dar ese sentido; un sentido primitivista como dices tú.

3 respuestas
Fox-ES

#612 Y esto es lo que pasa cuando lees muchos panfletos que los sueltas a ver si cuela.

¿Hay algún estudio con metodología decente que demuestre que la sexualización en los medios influye en las violaciones? Ya te digo yo que no. Los violadores son seres primitivos que también sean machistas porque se CREEN CON EL DERECHO de usar la mujer como quieran no quiere decir que una conducta primitiva en cualquier ámbito sea negativa para la sociedad o sea machista.

Si le pones la tele a los niños ya estás perjudicando su educación. Dales un buen libro, La Celestina o la Biblia ya que la sexualidad y el machismo en medios de ficción así como la violencia tiene un impacto que bordea lo nulo, pero la TV sigue siendo una porquería que pudre sus cerebros. Ya puestos a considerar comportamientos ficticios e impensables en la realidad mejor hacerlo mediante buena literatura.

¿Qué tiene de malo que existan componentes sexuales en la publicidad? ¿Eres un puritano o algo así? La sexualidad es algo natural e instintivo el machismo es algo social y aprendido.

#612OmegleSpy:

Yo me preocupo por el prójimo sí. Ese es el mejor modo de que el prójimo también muestre reprocidad.

Entonces si lo hace lo mejor que puede y te inunda la casa le pagas por esos sentimientos y no por su fuerza de trabajo aplicada a solucionar tu problema que de hecho empeoró. Te veo un gran futuro en el mundo real.

#612OmegleSpy:

Mucho liberalismo y mucha libertad para aceptar trabajos o no pero todos somos humanos y tenemos sentimientos. Ya estamos diciendo de nuevo lo evidente. ¿Si te ofrecen un mendrugo de pan por un trabajo honrado cuando te mueres de hambre lo prefieres a uno no honrado? ¿No deberíamos entonces todos asegurarnos de que ofrezcan trabajos honrados y no trabajos no honrados?

Logro desbloqueado, que el mismo día te llamen liberal y comunista. XD
Exijo mi CT de comunista-nazi.
El trabajador tiene libertad de emplear su fuerza de trabajo donde quiere y el empleador la obligación de no robarle la plusvalía.
Creo que estás muchachas estaban muy bien pagadas en un trabajo donde no corrían ningún riesgo ni ponían en riesgo a nadie. No veo que tiene de malo ese trabajo por el simple hecho de que fueran mujeres. ¿Tú decides lo que es digno y lo que no? En ese trabajo no hacían daño a nadie ni nadie les hacía daño a ellas per se. Lo veo bastante más digno a que te manden bajo tierra a joderte los pulmones porque les sales más barato y eres más funcional que el último modelo de robot.

A lo último ya... No, los comportamientos o instintos primitivos no son una imposición, eso es absurdo y no son machistas como ya expliqué antes. El desmantelamiento de la sociedad patriarcal está llevando a una caza de brujas absurda donde todo es machista y todo está mal y si me ofende a mí es suficiente para que lo prohíban.

No me parece mal la sexualización del ser humano. El sexo y la sexualidad deben verse como algo natural.

6 1 respuesta
Doromil

Es lo que digo, el mundo se ha dado la vuelta. Prohibirles a las mujeres expresar y usar su sexualidad como quieran, antes era el machismo mas retrogrado, y ahora es feminismo.

Las personas que piensan que esta bien eliminar los derechos de las muejeres a expresar su sexualidad y usarla como quieran, son y siempre seran machistas. Por mucho que ahora se le llame feminismo.

1 respuesta
Prava
#612OmegleSpy:

Ya estamos diciendo de nuevo lo evidente. ¿Si te ofrecen un mendrugo de pan por un trabajo honrado cuando te mueres de hambre lo prefieres a uno no honrado? ¿No deberíamos entonces todos asegurarnos de que ofrezcan trabajos honrados y no trabajos no honrados?

Claro, los 1.000€ que les pagan en eventos del motociclismo por 3 días de postereo son un puto mendrugo. Y claro, las mujeres que aparecían eran amas de casa recluidas que nunca salían de casa.

Algunos no sabéis de dónde os viene el aire.

2 respuestas
n3krO

#614 Nadie esta quitando derechos a nadie.

Una asociación privada decidió prescindir de mujeres que tenían un trabajo denigrante.

Es como las politicas de Twitch, solo que en Twitch todo el mundo aplauda, y en la formula 1 la gente esta en contra XD

#615 Buena comprensión lectora. Esta diciendo que el trabajo que tienen no es honrado pero que cobran un pastizal. Y que en trabajos mas honrados cobrarian menos.

Y que para el la solucion es asegurarnos de que haya trabajos honrados que paguen bien.

3 respuestas
Prava

#616 ¿The fuck? Un trabajo no honrado es aquel en el que hay que actuar sin honradez.

Honradez:

De honrado.

  1. f. Rectitud de ánimo, integridad en el obrar.

¿Las azafatas de eventos actúan de mala fe? ¿Causan algún tipo de perjuicio a nadie? ¿Van con segundas?

En el comentario de #612 solo se puede entender que o se refiere a las azafatas como trabajo honrado (en cuyo caso no cobran un mendrugo de pan, ergo su argumento es erróneo) o no sabe cómo expresarse porque trabajar de azafata es un trabajo 100% honrado.

1 1 respuesta
n3krO
#617Prava:

trabajar de azafata es un trabajo 100% honrado.

Porque lo que tu dices va a misa.

2 respuestas
Fox-ES

#618 Qué tiene de poco honrado o denigrante ser azafata?

Lo digo porque yo trabaje de azafato y nadie nunca me dio a entender que estuviera haciendo algo que me humillase, creo que considerar un trabajo denigrante o poco honrado solo por estar llevado acabo por mujeres me parece un pelín machista.

2 1 respuesta
Doromil

#616 ¿Les has preguntado a ellas si se sentian denigradas? Y claro las han quitado porque si, no porque haya colectivos dando la matraca, claro claro.

Es como hace 70 años, personas creyendose con el derecho de decirles a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con sus cuerpos y su sexualidad. Porque lo que importa no es lo que quieran esas mujeres, no. Importa lo que esta gente quiera para ellas.

1 respuesta
sephirox

#620 ¿Hace falta preguntarle a un esclavo si se siente esclavo? ¿Se sentirían esos a los que ahumaron hace un par de días junto a unos pobres monitos denigrados?

Hay cosas que no hace falta preguntarlas porque todo lo que perjudique a la clase obrera nos hiere como un bloque, porque lo importante no es el individuo es el colectivo.

4 respuestas
Doromil

#621 ¿Estas comparando algo que se hace sin tu consentiemiento con trabajar de algo que decides (Y encima un buen trabajo con buenas condciones)?

1 1 respuesta
sephirox

#622 Hay esclavos que quieren ser esclavos, mira los que están a favor de trabajar en restaurantes o jardines de duques gratis.

1 respuesta
Doromil

#623 O sea, que si se hicera una encuesta entre todos los esclavos, saldria que quieren seguir siendo esclavos. Y eso tu lo ves coherente con lo que hemos vivido en la historia. Ajam.

Como ejemplo de persona que cree que su decision sobre el cuerpo de la mujer es mejor que el que tome la propia mujer, eres prefecto. Y esto ahora es el feminismo, lo que antes era el peor machismo.

B

#621 Da la impresion de que temes que te digan lo que no quieres oir: Que estan a gusto con su empleo y lo prefieren mucho mas que algo a lo que tu llamas honrado, que no lo cambiarian por casi nada y que lo mismo hay quien se siente incluso realizada y bien consigo misma. Prefieres decidir sobre un colectivo sin saber su opinion siquiera, basandote en lo que tu consideras denigrante y que no.

Hubo alguien que dijo por Burbuja: La sociedad actual es como los pokemons, los curas han evolucionado a funcionarios, los meapilas a progres y las beatas a feminazis. Los mismos perros con diferente collar.

Cuando veo ese tipo de actitudes pienso que muy desencaminado no iba. Y por favor, no hables por la clase obrera, habla por ti.

6
Fox-ES

#621 En qué nos perjudica que haya azafatas?

Perdido

Y ahora me pregunto yo, van a salir las asociaciones machistas a exigir que en los grandes premios de moto gp de mujeres se prohiba a los azafatos que ponen la sombrilla a las pilotos hembras? Anda coño, que no hay asociaciones asi, y si las hubiera, lo mismo el que lo proponga, se rien de el hasta el infinito y mas alla.

Seguro que la piloto esta preocupada por la cosificacion del de la sombrilla, seguro....

2 respuestas
Fox-ES

#627 Se lo ve muy jodido. De ahí al psicólogo, es una profesión con mucho desgaste.

1 respuesta
samusamu

#627 Claramente es un trabajo de alto riesgo de coger un constipado.

Perdido

#628 Todo esto me recuerda a cuando @Lilubcn se ponia a comentar lo de como los abolicionistas de la prostitucion trataban de joder una profesion que permite vivir y no sobrevivir a mucha gente poniendo sus propias condiciones y sin tragar la mierda que hay en otros trabajos por cuenta ajena.

La verdad es que da mucha rabia cuando los moralistas se dedican a fastidiar, poner trabas a la libertad y la opcion de ganarte la vida, haciendo algo para lo que vales, bien por genetica, por fuerza, por empatia,me da igual, cada uno tenemos que ganarnos el pan con las cartas que nos han tocado y como podamos.

Se suponia que esto iba a ser el futuro, pero resulta decepcionante.

Por cierto, donde podriamos escribir una carta conjunta para mostrar el rechazo a esta medida?

4 1 respuesta

Usuarios habituales