Acabo de alucinar en colores con vodafone.

Ninja-Killer

#30 Nosotros tenemos a un tipo a la espera de provisión desde hace un mes, otro que le tuvieron que poner 7 u 8 tarjetas nagras de TV, los TIVO queman los HDMI de las TV, los módems esos recauchutados petan cada dos por tres... en fin, espero que se te solucione pronto

2 respuestas
kun294

menuda novedad. A mi me andan llamando amenazando unos abogados de madrid de parte de movistar diciendo que debo 200 euros por no devolver el router y el decodificador a tiempo cosa que hice.

logicamente ni he pagado ni voy a pagar y les he puesto una denuncia en la organizacion de consumidores.

Me da pena y rabia que mucha gente les llamen y por miedo les suelen dinero asi como asi

Drhaegar

Hay un truco, hablarles en catalán.

D

están pagando contigo la multa de 5 millones de euros por fallos en la atención al cliente.. se ve que no aprenden ahaha

granaino127

#31 ¿Pero eso dices en Vodafone?

Acojonado me has dejado con lo de que los TIVO queman los HDMI de las TV, porque en el otro domicilio tengo ONO y tengo decodificador TIVO desde hace años, de momento no ha pasado nada pero :O

PD: Lo mio con Movistar se acaba de solucionar misteriorsamente, ha cambiado el router y esta vez si ha sincronizado la voz con la ONT.
Lo raro es que ayer cambió también varias veces el aparato y esta mañana a primera hora igual y nada.... así que no sabemos como se ha solucionado porque en central dicen que todo iba bien desde ayer así que en teoría ellos no han tocado nada y el técnico aquí no ha hecho nada que no hubiera repetido 50 veces ya.

(Digo que ha tenido que cambiar el router porque es el "Movistar BASE" que incluye la ONT y router en el mismo aparato. Por cierto pinta bien el cacharro este, 6 antenas y WIFI AC.)

1 respuesta
CAFE-OLE

yo estoy de practicas en vodafone y no se si los tivo queman HDMI, por lo que tengo entendido suelen ser las tormentas las que lo hacen.
El otro dia estuvimos instlaando uno en una casa que jamas tuvo tivo y estaban todos quemados, al final no quedo otro remedio que euroconector.

yosi77

Como consejo en general, para los que vayan a tener problemas con su operadora, sea cual sea, aunque esteis cabreados, no la pagueis con el teleoperador, que aunque representa en la llamada a la compañía, es la única persona que puede ayudaros, y de la actitud del cliente, depende en mayor o menor medida que os ayude o no.

Lo digo por experiencia.. xD el verdadero culpable es el que genera las políticas y los procesos de la empresa, por que los teleoperadores, solo siguen procesos y no tienen mucha voz ni voto, y aunque de vez en cuando se los pueden saltar, si el cliente es un borde y gilipollas, el agente no va a colaborar mucho, y es el que tiene el control en la llamada..

Luego sí, hay gente que es una buenaza y no tiene culpa de nada, y parece que les ha mirado un tuerto, porque aunque el agente quiera poner todo de su parte, siempre hay algun error administrativo que acaba jodiendo al cliente (por un error en alguna herramienta se quedan bloqueadas las ordenes meses... y similar)

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 eso está claro, pero muchas veces el cliente la paga con el que les coge llamada/les llama porque no pueden hablar con el jefe y cagarse en sus muertos. Hasta ellos dicen: se que tu no tienes culpa, pero...

Y después cuando les llama el contestador y les pregunta: con que probabilidad recomendaría Vodafone? Cascan un 0, y ese 0 es para el operador o técnico... Y le penaliza en el sueldo entre otras cosas (y a la contrata también)

Da para abrir un hilo aparte para contar los entresijos de como funcionan estos mierdas

#35 Si, Ono-vodafone, que es lo que conozco. Pasa cuando hay tormentas, si no hay también puede pasar, pero es raro

B

Yo después de una tormenta me quedé 3 días sin internet porque el router se quedó frito. Llamaba y me decían en 24 horas me lo cambiarían. Al tercer día me cansé y les dije que mi trabajo dependía de tener internet y que estaba perdiendo dinero por su inoperancia. Que me pasarán con baja.

Di de baja y mientras la tramitaba al día siguiente me vino el tecnico que se fue de vuelta sin hacer la reparación. Desde que se unión ONO con Vodafone a ido a peor ONO, porque lo que le interesa a Vodafone es vender su linea de fibra y no la coaxial que tiene ONO con lo que fuerza a sus clientes a cambiar de una a otra.

Ahora que estoy con PTV Telecom, ahorro más de 30 € con mismo servicio de TV-fibra y Tlfno.

kayak

#1 Ni que te hubiesen mentido, han dicho que te llamarian, cosa que han hecho, cuando tubieran un operador libre, en ningun momento han dicho que te fueran a poner con ese operador. Saludos.

narko1

#2 Yo hubo una vez que les pedi si podian pasarme con alguien que hablara bien el castellano, no por ser racista, es que encima que no se les entiende una mierda, hablan deprisa y volumen bajo.

S

Hay un problema muy gordo actualmente con estas compañías: Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange... No conozco a nadie que no haya tenido problemas con ellas, ya sea de caídas de internet, de mala configuración, de pésimos servicios de atención al cliente, etc.

A mí, hace una semana, me tenían que hacer un traslado de línea y me hicieron una "alta y una baja". O lo que es lo mismo, una chapuza propia de un niño de parvulitos. Era movistar.

Pero claro, luego sabes que la gente que trabaja ahí tiene la central en Toledo, y trabajan no sé cuántas horas por el salario mínimo, esperando a que les salga algo mejor, y entiendes que puedan cometer fallos así.

El problema es que estas empresas hacen lo que les sale de los cojones porque tienen acuerdos entre ellas, y no hay ni una sola que merezca la pena, porque además si tienes un problema con Jazztel, por ejemplo, como sus señales son de Movistar, te mandan a movistar, y estos a jazztel, y así, como un partido de tenis donde tú eres la pelota.

E

#31 como que queman los hdmi de las teles?

1 respuesta
Perdido

Yo tengo de cortes de horas desde hace meses. Cuando no va internetl, cojo un libro, hago la compra, salgo a andar,... Ni me molesto en llamar a quejarme. Si tenía que hacer algo urgente, hoy no, mañanaáaaaaa

1 respuesta
S

#44 Haces bien, hombre.

Ninja-Killer

#43 Pued eso, que dejan de funcionar xD Y esa entrada qieda inservible. No es que salga una llama ni nada de eso

C

Es lo que pasa cuando el mercado esta tan intervenido que se crean oligopolios que ni se molestan en dar buen servicio.

LadyMcFadyen

Y encima por culpa de Vodafone ONO ahora es una mierda :mad:

doorek

#1 no sé de que alucinas si llevan siglos haciendo lo mismo, yo alucinaría si en 5 minutos me solucionaran algún problema

B

Por Dios, Vodafone...
Lo mejor que pude hacer en mi vida es irme de esa gentuza.

1

Usuarios habituales

Tags