Acabo de enterarme de que mi novia me engaña.

testigo

Pues sí... sé que poner esto aquí me expone a las burlas de unos cuantos, pero ahora mismo lo más a mano que tengo para desahogarme es esto... la cosa iba mal desde hace meses, pero ella me seguía pidiendo tiempo, que se tenía que aclarar... que me seguía apreciando y no quería hacerme daño... en fin, cada vez que recuerdo todas esas palabras se me revuelve el estómago.

No lo entiendo, pude haberme distanciado de ella en los últimos tiempos, pude no hacerle todo el caso que debería, pero jamás le hubiera hecho algo así. Llevábamos 4 años y jamás me hubiera imaginado que esto hubiera podido acabar así. Ahora mismo ya no sé qué pensar de nada ni de nadie si la persona a la que abres tu corazón, con al que lo compartes todo y con la única con la que te sientes tan seguro como para ser tú mismo sin miedo a que te hagan daño y sin tapujos, es capaz de hacerte esto...

En fin, tampoco sé qué espero poniendo esto por aquí, supongo que compartirlo con alguien, intentar sacarlo de alguna forma (la estoy llamando y no me coge el móvil, ni me contesta a los mensajes ni nada...) o qué sé yo...

Esto es una **** mierda.

LordSiK

bienvenido a la realidad

lo siento

LaChilvy

ánimo =(

Kb

escribe un sms diciendo: adios

y no vuelvas a llamarla!!!!

sergyoo

lo que mas me choca es lo de los 4 años... pero amigo! la vida sigue y hay mas tias que días.

lo superarás.

CAFE-OLE

te has enterado por algun testigo?

esccuha esta cancion que te vendra bien

F

lo siento

danix64

no has puesto como te has enterado.. (por si hablar de ello te ayuda a desahogarte...)

es caer bastante bajo por ella, pero bueno, parece lo normal hoy dia.

cuesta creer que nuestra propia novia haga eso (siempre es distinta a las demas)

animo tio, te queda unlargo camino por recorrer pero asegurate de que no sea en vano.

DrakaN

Animo tío :\

DiSKuN

#6 me jodio la coña xD

Shock

Mira a ver cómo te lo explico...

... estarás jodido unos meses pero luego se te pasará, búscate a otra que un clavo siempre saca a otro clavo, a no ser que tu novia sea la de la foto de tu perfil con lo cual te aconsejo mucha terapia médica xD

soHe

ella te engañaba y tu querias ligarte a 1 cajera, FAKE no cuela http://www.mediavida.com/foro/6/quiero-ligarme-dependienta-super-365201#1

Kaiserlau

lo mejor de lo q te as podido enterar.

anikex

pero como te enteraste de que te engañaba? :S

sergyoo

por cierto!!! si hace menos de un mes abrias un post con el titulo "Quiero ligarme a la dependienta del super"(o algo así) que esperabas!!! jajajaj

LaChilvy

#15 es cierto ;O

me siento estafada, q me devuelvan el dinero

ferayear

En estos momentos necesitas sacar pecho y mandarla a la puta mierda!
un poco de orgullo ostia! que no te vea afectado y si se pone tonta saca todos los trapos sucios.

lotskate

todasputas

animo tio.

edit: #12 /thread

Dieter

Al menos te la follarias no?. Porque no es lo mismo que te la pegue una puta que una hijaputa.

eKOrz

a eso te arriesgas... ley de vida amigo..

geronimo1

Suerte tío no te desanimes... ahora mismo te sentiras fatal y parecerá que todo va mal pero en unos meses te olvidaras

1 comentario moderado
C

T_D_S P_T_S

1 comentario moderado
a0

ostia el tio este es fake tras fake no se cansara? a ver si un admin lo banea ya

http://www.mediavida.com/foro/6/la-hermana-de-mi-novia-361484#1

http://www.mediavida.com/foro/6/quiero-ligarme-dependienta-super-365201#1

Golgi

Para mi un tiempo es = me quiero liar con otro pero teniendo oportunidad de seguir contigo.
JAJAJA sin pillada #12

nixonE1

ánimo tio!

1 comentario moderado
darkblade60

mágica palabra "un tiempo"... A mi me hicieron algo parecido (más grave) y sigo vivo, aunque lo he pasado mal y no hay noche que no me coma la cabeza, pero bueno, por el dia no pienso en ello, y a esperar a otro clavo que saque el anterior...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • testigo
  • Eleghor
  • a0
  • Kb
  • LaChilvy
  • sergyoo

Tags