Acalorada discusión entre musulmana y estudiantes de universidad

Hiervan

Un vídeo grabado en Mallorca se está viralizando desde hace unas horas en Facebook, y ya cuenta con miles de visualizaciones y reacciones. Se trata de un tema espinoso, ya que aparentemente refleja una discusión entre una mujer musulmana y una joven que viste pantalones cortos o 'shorts'.

Al acalorado cruce de impresiones sobre la forma de vestir de cada uno se unen varios jóvenes que se encontraban en la zona de sa Riera, en la que se encuentra una biblioteca de la Universitat de les Illes Balears (UIB) donde periódicamente se imparten cursos y jornadas.

La tensión va en aumento y ambas afirman haber sido insultadas por la otra parte. La conversación termina después de debatir quién contribuye más con sus impuestos y quién tiene más derecho de residir en Mallorca.

Vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=25iQM8TjHoY
Fuente: https://ultimahora.es/noticias/sociedad/2017/07/06/278219/acalorada-discusion-puertas-riera-iniciada-por-shorts.html

Hace poco ocurrió esto en Palma de Mallorca en una biblioteca pública de la UIB (Universidad de las Islas Baleares). Por lo visto, hubo una discusión entre la musulmana del vídeo y una chica y la primera le increpa que ésta viste con poca ropa (shorts y camiseta). ¿Qué os parece?

1
B

ganaría la discusión la muslim si fuera lesbiana.

Mujer+LGTBI+Musulmana

21
N

Como se vienen arriba ahora que ya se sienten los amos de esta tierra!!

Lo bonito es que si fuese al revés el susodicho estaría ya siendo procesado y condenado por delitos de odio y blablabla.

Porque recordemos que en uno de los sucesos, la musulmana no solo dijo que si van así es porque quieren que las violen, sino que hizo proclamas contra Occidente y demás.

Estas cosas no pasarían si todo el mundo llevase una cuña y fuese consciente de la Europa que nos están dejando las élites con ayuda de sus tontos útiles.

16 3 respuestas
Miaumamiau

Lo he visto por encima el video y no veo ninguna discursion, veo a la musulmana quejarse de que la otra que está ya a 100 metros chillando y no se la entiende nada se ha reído de como vestia.

Mi vena de prejuicios y casos aislados luego me hace ver que la musulmana está multiplicando por 1000 la situacion para hacerse la victima y quejarse mas

1
s0ny

Falta una feminista extrema por ahí.

2
Dieter

Dile algo, te hace un Bakuton, y se monta gorda.

Ni los cabileños mas cerrados de marruecos son como esta señora.

https://www.youtube.com/watch?v=Cdu1j_2k5T4&t=0s

proximamente en el Isis best beheadings...

1
balex

Típico, gente cansada de estudiar se dedica a discutir en la puerta de la biblioteca, grandes momentos filosóficos, gran forma de perder el tiempo xD

2
reVorZ

Esa señora , primero está loca , y luego es musulmana

2
sPoiLeR

"España es de los emiratos"

Thx Mr. Soros.

2
Misantropia

#3 ¡Qué poco hay que rascar para ver qué hay debajo de muchos liberales!

1 2 respuestas
RayF

#3 Seria un ataque islamófobo y racista. La sexta lo pondria en las noticias y al dia siguiente otra notivia sobre que malo es Rajoy por incumplir la cuota de refugiados.

N

#10

Nazis, nazis, fascistas, blablablabalbalanlalabala.

Dejad ya la caricatura. He explicado mil veces ya mi posición pero vosotros seguís siendo una mera panda de tontos útiles, una especie de broma, donde post por post vais demostrando vuestra ignorancia y sesgo, y donde no paráis de recibir por todos lados. Te compadezco.

Porque antes de ir al tema, recordemos que esta mujer ha dicho que si van así es porque quieren que las violen. Pero para tí lo más importante es venir a utilizar rápidamente las palabras policía conmigo. Yo estoy a favor de la libertad, tu de una falsa tolerancia. Que esta mujer vaya gritando y amenazando a chavales de una Universidad por ello atenta en contra de los derechos negativos de un ser humano, ergo atenta contra el liberalismo.

A dormir, que los temas te vienen en grande y solo puedes tirar de soflamas.

22
afhn

Bueno, fuera bromas, si realmente tiene muchos bienes y prácticamente hace que se mueva la economía de "esa zona", todos deberían arrodillarse, no?
No sé, digamos que en el hipotético caso de que mi padre tiene muchísimos negocios, y prácticamente en una zona de Madrid da trabajo a centenares de personas y gracias a él, esa gente pueden tener sus "comodidades", no tendría mi padre derecho a increpar por ejemplo, si ve a una chica en shorts hija del tipo que tiene trabajando en la carnicería de la esquina?

1 2 respuestas
B

#13 Obviamente no, que cojones xD

T

Universidad de Teheran 1960

Éstas tambien pensaban que nada malo podia pasar.

27 3 respuestas
N

#15

No podían pecar de intolerantes.

tholdrak
#3nrrw:

la musulmana no solo dijo que si van así es porque quieren que las violen,

Entonces les caerá bien a muchos de mediavida que opinan lo mismo, no?

1 1 respuesta
N

#17

No lo sé, preguntaselo a ellos. Pero esta bien eso de no centrar el tema en lo que toca, para así no afrontar los hechos de cara. Algo típico.

AG

#13 Ve a lamerle los pies a Amancio Ortega entonces.

Menuda sarta de burradas has soltado.

1 respuesta
vinilester

Tiene que ser curioso ver como circuitean feminazis y buenistas viendo el video.
Mujer musulmana + machista empresauria.

Los chipazos tienen que verse a kilometros.

2
afhn

#19 ni que gracias a él tuviese mis comodidades.
Pero lo que quiero decir es que, que una persona que prácticamente da vida a una zona comercial con negocios que son "suyos", no tendría derecho a increpar? Prácticamente la vida de esa gente está en sus manos, sin él, no tendrían trabajo ni qué llevarse a la boca.

1 2 respuestas
Usopp

#21 Supongo que estarás de coña, esa persona lo que debería de estar es agradecida a poder llevar ese tren de vida gracias a los trabajadores...
Si no estás de broma, me callo lo que pienso de ti.

1 respuesta
Agrael120

#21

afhn

#22 agradecer a los trabajadores? Por qué debería agradecer a los trabajadores?

ManOwaR

'Soy de la marina mercante militar española'

Vamos, que vino en patera.

6
verseker

#15 Lo de Persia es un caso... tremendo, curioso, lamentable y penoso, que debería servir de ejemplo a todo occidente. Como les jodieron con la puta revolución islámica.

No voy a comentar lo que pienso sobre la libertad religiosa que luego me llevo un Bolichepoint.

luciacoptero

Aquí quien es el facha según el manual de mediavida? Rajoy ? Aznar?

yooyoyo

La progresía en este hilo no va a saber por donde tirar xD

Una ser de luz defendiendo argumentos dignos del más rancio de los machistas.

1 1 respuesta
T

#28 comodín del progre; caso aislado

1
B

Que se vaya a su país si no le gusta, me cago en allah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • rob198
  • vinilester
  • Eastfalia
  • yooyoyo
  • afhn
  • nrrw