Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

GreatKingRat

Como va el tema de juntarnos antes de ir a la de Madrid?

Alviro

#291 Han borrado dicho enlace de Facebook... ¿Qué era si se puede saber?

1 respuesta
Mepiro

#302 pues era el grupo de facebook de la organización en Malaga

X-Crim

yo ire a la de granada, espero que vaya mas gente xD

reci0

Apuntame en Alicante, creia que ya estaba, voy con la novia y unos cuantos más.
En torrevieja toca un grupo de Reggae al terminar la concentración, ya podrian hacer algo similar, yo se lo propuse a un amigo breaker a ver si se montan un espectaculo o algo.

1 respuesta
pontaeri663

Juventud sin Futuro convoca una manifestación contra el sector financiero el domingo

1 respuesta
Privatovic

No me apuntéis en ninguna pero allí estaremos en Madrid.

Con respecto a la disconformidad o conformidad con la idea y las propuestas, pues evidentemente es complicado estar de acuerdo con todo y compartirlo, pero la naturaleza de la convocatoria es algo MUY necesario en este país para quitarnos de clichés e historias, y para demostrar que si se puede salir a la calle sin necesidad de sindicatos, de atentados, de guerras, de secuestros y de desastres naturales. Esta convocatoria la entiendo como una muestra de que nos podemos movilizar, más que cómo una reivindicación de algo concreto.

También supongo que interesará ésto a los asistentes. Es el programa de "Carne Cruda" de ayer, el cual no pude escuchar porque tenía otros menesteres, pero ahora procederé a ello. Pego la descripción:

Los autores del libro "Reacciona" pasan por la carnicería de Radio3 para explicarnos las falsedades de los que se nos ha contado de la crisis, para desmontar algunos argumentos y proponer soluciones. Lourdes Lucía, jurista y editora y Carlos Martínez (CSIC, ex Secretario de Estado) están en el programa junto a otros colaboradores del libro como Juan Torres o Rosa María Artal, coordinadora de todo el proyecto. Además, Carlos Paredes, representante de la plataforma "Democracia real ya!" nos contará las expectativas que tienen para las manifestaciones convocadas el domingo día 15 por toda España.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/carne-cruda/carne-cruda-reacciona-11-05-11/1097963/

javikkk

en santander no hay? menuda mierda

Alviro

¿Alguien se va a llevar la máscara de V? XDD

Yo estoy empapelandolo todo de flyers y demás!

Hice todo lo que pude creo, casi me quedo sin tinta en la printer...

3
Zerokkk

Yo supongo que este domingo asistiré a la de Vigo :) , a ver si no hay problema.

B

#306 Juventud sin futuro :o_o: ? Pero que mierda de medios tenemos en este pais! Donde cojones se informan?

Esta claro, lo que quieren es dar la imagen de que es solo cosa de los jovenes.

2 respuestas
M0E

#311 Leámonos las noticias

1 respuesta
B

#312

Juventud Sin Futuro es una de las organizaciones/plataformas que apoya la manifestación pero también hay otros grupos que han ayudado como ATTAC o NoLesVotes, yo me refiero que estaría mejor otro titular para la noticia, este a mi parecer puede dar a entender que es solo cosa de la Juventud y esta claro que es mucho mas que eso.

De la misma web de democraciarealya, adhesiones: http://democraciarealya.es/?page_id=2

#314 Puede ser que me haya explicado mal, ya se que con joventud sin futuro no se refiere a que la joventud que no tiene futuro va a hacer una manifestación xDDD

1 respuesta
M0E

#313 Que sí, que ya sé que hay muchas más, conozco la iniciativa desde sus comienzos. Pero lo que decías en #311 era otra cosa.

2 respuestas
GaTToO

#314 está claro que a "los malos" les interesa que la gran parte de la sociedad no se sienta identificada con el evento, y la gran parte de la sociedad de mas de 30 años tienen una facilidad tremenda de decir: "esto es cosa de los jóvenes, yo no me mojo"

"Divide et impera"
Cayo Julio César, Estadista y Militar Romano 102-44 a.C

1
BioGnomic

#305 Por lo que se, en Alicante estan teniendo muchos problemas para que les dejen realizar un espectáculo al final de la manifestación. Y además, piden un seguro que cuesta más de 1000 euros. A ver como lo hacen al final...

BioGnomic

Pues mira, si antes lo digo.... Sacado del Facebook oficial de Alicante:

SE PROHÍBE EVENTO CULTURAL/MUSICAL DEL 15M EN ALICANTE.
1 respuesta
pontaeri663

#317 ¿La liamos en Twitter como pasó con lo de Toledo? xD

1 respuesta
Nott

¿Los que estáis apuntados en la de Valencia... vais a ir?

1 respuesta
BioGnomic

#318 Tardando estamos jajajaja

Mepiro

Nadie dijo que fuese fácil...

4 1 respuesta
BioGnomic

#321 Son unos cracks!

Y vuelvo a pedirlo, chincheta (o como se llame) para este post YA!

1 respuesta
GaTToO

#322 has mensageao a los moderadores???

yo no se como esta tan gordo con la energía que gasta el cabrón

que grande

3 2 respuestas
Orwel

El 15 va ha explotar todo...!

He realizado el siguiente video motivacional.

2 1 respuesta
BioGnomic

#324 Te inserto:

1
Fistri

#319 Yo si veo que de mv os apuntais a ir seguro más de 8 yo me apunto de ir a lo mejor.
A ver si ya dicen algo que quedan 2 dias.

1 1 respuesta
B

#323 Yo le he mandado un mensaje a Kails y ha sudado de mi totalmente xD

Video de regalo, no se si esta por aqui:

pd: hoy el hashtag para tener TT en twitter sera #tomalacalle
http://piratepad.net/laboratoriotweetDRY

No es mucho pero con TT en twitter seguro que llega a mas gente.

1
Nott

#326Venga ya, que esto no es una reunión social, cojines, que es una manifestación. Yo pienso ir, aunque sea sola. '-'

2
Eristoff

Poner chincheta a un thread es matarlo, si no la hemos puesto es por algo...

Alviro

Lo vuelvo a preguntar, alguien se va a llevar la máscara de V?

Yo voy sólo y no me importa mucho hacer el tonto con la máscara, pero estoy pensando que en realidad, aunque yo haya seguido esto más por Anonymous que por los de Democracia Real, llevar la máscara lo único que conseguirá es confundir a la gente no??

Atgención, es que se me quitan las ganas.
Hago un evento en tuenti.
Invito a todos mis contactos a ir a lo del 15 de mayo.
Me dicen por chat.

La conversación mas profunda de la historia

CRITICAN AL ESTADO ME CAGO EN LA LECHE MERCHE

1 2 respuestas

Usuarios habituales