Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

GaTToO

#330 yo voy a salir sin mascara, ten en cuenta que lo que interesa en esta manifestación es demostrar que la ciudadanía "normal" el montón, la gente, está muy enfadada por el timo de banqueros, corporaciones y políticos.

[media]http://www.goear.com/listen/2c4bcba/15-de-mayo-la-vaaaaaca-karlos-armenta[/media]

1
Mepiro

#330 Si vieras las conversaciones que he visto por gente del tuenti... se te quitarían las ganas de defender los derechos de todos en la manifestación, desde racistas a directamente violentos con los manifestantes, pero bueno como ya lo han puesto los del jueves, Nadie dijo que iba a ser Fácil

Sin ir más lejos llamada anoche...

  • Oye fulanito tu te vienes el Domingo no? Me queda un hueco en el coche...
  • Pero eso del domingo que era...
  • la manifesstación que te ido explicando desde hace meses...
  • Ah yo me creia que era alguna fiesta o algo...
  • Bueno (para intentar convencerle) habrá cerveza y mucha gente estará bien...
  • Na que va yo a esas cosas no voy, además el Sabado hay que salir...
  • Bueno pos nah...

Ni me molesté en seguir, para que explicarle lo de la manifestación, si lo llevo haciendo meses y la respuesta a la llamada es si había una fiesta... Me duele que sea amigo mio pero como el miles.

Tengo la esperanza de que aunque como todos ellos dicen la manifestación no conseguirá cambiar las cosas, por lo menos consigamos despertar esas cabezas huecas y que sepan de los que es capaz la gente cuando está unida.

GaTToO

programa de los sueños lucidos de Alicia dedicado al tema, solo dale al play
http://www.mixcloud.com/lossuenoslucidosdealicia/programa-40-hanna-ost-aes-dana-y-lo-nuevo-de-the-fractal-sound-explosions-in-the-sky-y-justice/

Heixx

Me acabo de escuchar el programa de Carne Cruda, muuuy bueno. Se agredece que exista gente como Javier Gallego que de voz a los problemas reales.

Lo bueno, es que aun quedando un año para las generales, el movimiento seguira creciendo.

NOLESVOTES !!

Que triste es ver el los foros de Offtopic la peña defendiendo a PP-PSOE..

Por cierto, deberia editar #1 borrando a la gente que ha dicho que se descuelga de la mani

B

Oye vais a hacer una mini kdd mediavidera? Esque me da palo ir sola xD

2
RusTu

http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/nos-vemos-en-las-calles-por-carlos-sanchez-almeida

1 1 respuesta
Heixx

La juventud española por fin reacciona: ¿quién saldrá a la calle este domingo?

Mepiro

#336 Buenísimo... Destaco algunos párrafos

Quien decide la política de los partidos, de los sindicatos y de las patronales no son las bases que deberían garantizar la representatividad democrática, sino unas cúpulas elitistas cada vez más alejadas de la ciudadanía real. Y frente a ellas, se alza una sociedad en ebullición que está construyendo a diario nuevos nodos de debate ciudadano, autoorganizándose en una inmensa red social cada vez mejor comunicada.

Durante años han intentado recluirnos, alejarnos de las calles y de la participación democrática. Desde nuestros domicilios, en internet, sólo somos una confusa amalgama de ciudadanos aislados que ejercen el derecho al pataleo virtual. A las estructuras hegemónicas del poder político, económico y mediático ya les viene bien así: no importa que gritemos desde la red, mientras sigamos consumiendo en casa.

Hay dos derechos que necesitan visibilizarse para ejercerse en plenitud: el derecho de manifestación y el derecho al voto. Unos derechos que en las sociedades mediterráneas se convierten en un verdadero placer si se ejercen en primavera. Si hay un momento adecuado para salir a la calle, y ser nosotros mismos, es precisamente en este mes de mayo.

Del 15 al 22 de mayo, nos vemos en las calles. Por una libertad real. Por una igualdad real. Por una justicia real. Por una democracia real.

Mepiro

15 de mayo del 2011: Yo estuve allí
Una mirada retrospectiva a aquella fecha que marcó un antes y un después en la historia de la democracia española. Hoy, puedo contar a mis hijos y nietos que el 15 de mayo del 2011, yo estuve allí. ¿Y tú?

La piel de gallina

Por: Fernando M. Manrique

Ojalá se cumpliera...

1 respuesta
NerfMe

A los de Madrid qué os parece quedar sobre las 5-5:30 en algún sitio cerca de Cibeles para ir juntos? Ya sé que lo habéis preguntado varias veces, pero es que nadie responde. >.<

BioGnomic

#323 Le he mandado un mensaje a Pruden, y me ha dicho que no pueden ponerlo con chincheta, pero que lo colocan en "Destacados". Algo es algo XDD

1 respuesta
pontaeri663

En cuanto a lo de quedar en Madrid me parece fantástico, a ver si alguien se anima y propone algo ;)

#341, no veo el Thread en "Destacados"... xDD

1 respuesta
BioGnomic

#342 Pues chico, yo si XDDDDD

1 respuesta
pontaeri663

#343 Mmmm, a lo mejor estoy confundido. ¿Es aquí?:

Creo que ya lo he visto, a la derecha, en "Popular", ¿no?

Eso no es Destacados... ¬.¬

1 respuesta
Enkripted

Ahora ya en serio, quien va de bcn?

1 respuesta
BioGnomic

#344 Tio...

2 respuestas
pontaeri663

#346 No lo veía xD. Gracias.

Desde siempre he creído que Destacados salía en la portada :L

PruDeN

Coño, de verdad que no se ve ?

EDIT: Gracias #346

DaGeRuK

creo que deberian poner esta noticia en pagina principal para que se enterara todo el mundo que el 15 hay que unirse para salir a la calle, poner vuestro granito de arena señores moderadores...

2
NerfMe

Para los de Madrid, a las 5-5:30 en la puerta del Palacio de las Comunicaciones, en Cibeles.
Es bastante visible y está alejado de la calle por la que después se hará el recorrido, así que creo que es el mejor sitio para encontrarnos, está cerca, es conocido y fácilmente visible. :)

2 2 respuestas
BioGnomic

Pues ya que estamos, si vamos varios a Alicante y quereis quedar antes, decidlo.

dasfeh

#350 Me acojonan las grandes ciudades, para llegar a la cruz desde justo en frente seguro que hay que cruzar 10000 semáforos, qué pequeñitos se ven los coches xD (no soy de Madrid)

2 respuestas
zoeshadow

#352 Para llegar ahi en concreto si, hay que cruzar minimo 2 pasos de cebra grandes, pero es por que cibeles es un cruce entre calles bastante grandes xD

BioGnomic

Creo que todavía no está por aquí:

Golgi

Ya queda menos

NerfMe

#352 No había caído en señalar dónde estaba el metro. Sólo tendrás que cruzar una calle ancha. :)
He editado #350 señalando la salida del metro (Banco de España, línea 2).

GreatKingRat

#350 Pero en la puerta del palacio siempre hay gente. Además que siendo el ayuntamiento y esperando manifestación estará lleno de policías, yo buscaría otro sitio mejor.

1 respuesta
NerfMe

#357 En cualquier sitio cercano hay gente, y no he encontrado ningún otro con metro cerca, algo representativo para que no se pierda la gente y que no vaya a haber nadie. Siempre puedes pedir el móvil a alguien de los que van por si encuentras a la gente. Además, hemos quedado entre media y una hora antes de la hora de comienzo. La plaza es grande y va a ser difícil que esté tan petado como para que no se distinga un grupo como el nuestro.
De todas formas, es cuestión de convencer a Danico para que venga con su perpetua camiseta de MV.

1 respuesta
GreatKingRat

#358 Entonces vale. Pero que conste que yo nunca he ido a una quedada MVdera así que no os conozco a ninguno, tendré que ir preguntando así que llegaré tarde xD

1 respuesta
Fistri

La peña de madrid ya han quedado a un sitio y a una hora a que esperais los de valencia.

Esta es la lista de gente que dijo que iria a la de valencia.

kenyser
Golgi
Norelax
Nott
dfinitioN
Backlash
Manorothh
gitoes
yukiHime

Ir confirmando si ireis el domingo o quien más de valencia ira.
Nott si eso di tu un plan de donde quedar si se anima la peña

Usuarios habituales