Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

EspY

La verdad es que hay bastante gente en la puerta del sol

SkOi

parece mentira que esa reportera curre en esa cadena, ni punto de comparación con la de ayer

Fascaso

Viendo las imágenes de puerta del sol, flipo con la cantidad de gente que hay.

1 respuesta
S

#6333

10.000 personas según Mike Tyson.

bLaKnI

En Barcelona, como está la cosa?
Acabo de ver imágenes en directo de Pça Cat. y esta que peta!
A dos horitas de la jornada de reflexión! :D
Mañana sigue la cosa verdad?

Estoy por ir para allá ahora, ya que esta noche los mossos ya han avisado de la ilegalidad del asunto, y puede ser muy interesante estar ahí si estos deciden unirse y no cargar. :)

Txentx0

Vuelta a cenar a casa de la concentración de Pamplona, se cena y se vuelve a dormir.

NO TENEMOS CASA, NOS QUEDAMOS EN LA PLAZA!!!

PepsiCol0

Y Bisbal que opina de todo esto?

1 1 respuesta
Sob40

como busca al joven porque sabe que no sabrá decir nada xDDDD

rbrt

#6337 No creo que le importe, aquí no hay pirámides.

1 respuesta
g0ttlich

bueno aki uno k sobre la 1:00 o 2:00 estar por plaza catalunya!!! si algun mediavidero esta por alli y me ve k me haga el simbolo de batman para ke le pueda reconocer!!vaaaaaa k esta noxe se lia!!!!

PepsiCol0

#6339 Estará flipando, celebrando la nochevieja en mayo

Atena

En Munich tenemos autorización del ayuntamiento para manifestarnos mañana, no nos dejan en la plaza principal por que ya esta solicitada para otra manifestación, Pero vamos a hacer recorrido desde Universität a Sendlinger Tor. Desde fuera también queremos apoyar!

Ak3larr3

Papeleta el domingo con un folio que ponga democracia real ya?

Vaya la que se está liando.

B

Granada en directo:

http://www.ideal.es/granada/20110520/local/granada/desfile-majestades-orientesigue-directo-201105201947.html

1 respuesta
Carranco

mmm estoy deseando saber que hará nuestro gobierno, mentira ? disolverá a las multitudes ? hará algo de verdad ?

Somos lo peor, aguantamos como el que mas, pero cuando nos enfadamos, nadie la lia como nosotros xDD

1 respuesta
EspY

Liar? #6345 ? Pensaba que esa palabra significaba otra cosa... con la mitad de la gente que hay en la puerta del sol se puede hacer una revolución.

B

Llevan toda la tarde infiltrándose miembros de diferentes partidos pasando folletos en los que ponen que los firma la acampadagranada. Tiene cojones, los muy hijos de puta. Por lo pronto se han pillado a un par.

Miaumamiau

No se si lo habeis puesto por aqui :C

El impulsor de la revolución islandesa, manda un mensaje de apoyo a los españoles

VoODaH

hay un calvo en intereconomía que me está dando asco, además de darme ganas de soltarme un patadón en los morros.... puto retard

2 respuestas
Cretu

#6349 ¿Un patadón de karate como el que te enseñó ETA/Segi en el entrenamiento de guerrilla urbana?

1 respuesta
jackvendetta

#6349 ahí ahi, democracia real...

1 respuesta
Anubis_1

#6329 Menos mal que somos todo perroflautas.

Mullins

Alguien va a ir a Sol a partir de las 00:30 - 01:00 desde plaza españa/princesa? Mis colegas estan alli ya y veo imposible encontrarlos tal y como esta la plaza, necesito compañeros!!

Cretu

#6351 Democracia real es lo que esta pidiendo el calvo, que se aplique la resolución injusta prohibiendo a la ciudadania a ejercer su legitimo derecho.

Disolucion de la Junta Electoral, y el Tribunal Constitucional por dictar sentencias contrarias a la Constitucion ya.

VoODaH

na, son ganas de hacerlo pero no lo haría, simplemente me da asquito

#6350 deja de decir gilipolleces anda...

1 respuesta
Cretu

#6355 Bueno, eso no lo dije yo, fue Cesar Vidal :D

samper

plaza del obradoiro hace un poco en Santiago de compostela

2 1 respuesta
Anubis_1

#6344 increible granada la verdad, seguid así :)

nachoiba

Algun streaming de sol?

1 respuesta
Anubis_1

#6357 y yo estudiando me cago en cristo.

Usuarios habituales