Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

T-1000

#6270 Yo creo lo mismo que ha dicho #6267 pero hay una forma de protestar ante esto , voto nulo!

1 respuesta
SeeK

#6301 Hay que hacer ruido... hay que cambiar el sistema electoral si o si, no puede seguir de está forma en la que esta puesto.

2 respuestas
Cretu

Los detenidos del 15-M: "Los policías dijeron: 'Podríamos tirarlos por la ventana, que son unos rojos de mierda"

Recomiendo que leais esto, especialmente si quereis poneros de mala leche.

samper

#6302 ya puestos cambiar la forma de gobierno, de Monarquia parlamentaria a República LoQueSea xdd

Bueno marcho a la #acampadacompostela un beso!

T-1000

#6302 hay que hacer ruido si pero no solo esta vez y no solo causalmente tan cerca de las elecciones. Siempre.

Esta noche hay ostias si o si ya que hacer esto está prohibido.

3 respuestas
TTGS87

#6305
http://www.lavanguardia.com/politica/20110520/54158236955/la-policia-no-desalojara-las-acampadas-esta-medianoche.html

1 respuesta
T-1000

#6306 La veda electoral es el lapso durante el cual rigen una serie de prohibiciones legales vinculadas a la propaganda política, que sólo se aplican cuando hay elecciones, y pueden comenzar unos días antes y terminar horas después.

En España las limitaciones del procedimiento de las elecciones están fijadas en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

* La campaña electoral dura 15 días y termina a las cero horas del día anterior a la jornada electoral. Esto es, si las elecciones son un domingo, el sábado a las cero horas ha terminado la campaña y comienza la jornada de reflexión.

* Artículo 53. No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña. La prohibición referida a este último período no incluye las actividades habitualmente realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.Esto implica que no es legal repartir propaganda ni pedir directamente el voto.

* Artículo 69.7. Durante los cinco días anteriores al de la votación queda prohibida la publicación y difusión de sondeos electorales por cualquier medio de comunicación. El objetivo de esto es permitir la reflexión no condicionada del votante.

* Artículo 91.4. Nadie puede entrar en el local de la Sección electoral con armas ni instrumentos susceptibles de ser usados como tales. El Presidente ordenará la inmediata expulsión de quienes infrinjan este precepto.

* Artículo 93. Ni en los locales de las Secciones ni en las inmediaciones de los mismos se podrá realizar propaganda electoral de ningún género. Tampoco podrán formarse grupos susceptibles de entorpecer, de cualquier manera que sea, el acceso a los locales, ni se admitirá la presencia en las proximidades de quien o quienes puedan dificultar o coaccionar el libre ejercicio del derecho de voto.
Cretu

7. En la Brigada de Información Provincial de Madrid, situada en Moratalaz, no podíamos levantar la mirada del suelo, ya que o bien recibías un grito o un golpe. Era como en las películas de terroristas, iban todos encapuchados, no nos dejaban mirarlos a la cara, ni siquiera cuando nos hacían una pregunta. Por desgracia, la realidad supera la ficción.

  • A un compañero le dijeron: ?Has tenido suerte de que no te haya pegado dos tiros?.
  • Mientras nos arrastraban escaleras arriba dijeron: ?Podríamos tirarlos por la ventana, que son unos rojos de mierda?.
  • Presenciamos maltratos y muestras de racismo hacia otros detenidos.
  • Se negaron a proporcionar los recursos higiénicos que una compañera consideraba oportunos para su menstruación.
  • Alteraron nuestra consciencia temporal y nuestros ciclos de sueño.
  • Se mofaron continuamente de la condición de veganos de tres de nosotros, con perlas como: ?Mira, ésa es la vegetariana.? ?Normal, con la cara de amargada que tienes?. Por supuesto, se negaron a respetar esta condición. Además, alegaron que la alimentación era escasa diciendo: ?Así os ponéis buenorras para el verano?.[/i]
SeeK

#6305 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, menos en las hostias. :P

S

#6305

Sin entrar en que haya manos que manejan los hilos o no. Aunque sea ilegal, las leyes nacen de los usos y costumbres de los ciudadanos. Y en unas circunstancias como las que estamos, con tanta peña quejándose de los memokratas que nos dirigen (me refiero a los políticos) al abismo y suponiendo que sean quejas no orquestadas, las leyes simple y llanamente están mal, porque son para servir al pueblo, no para joderlo.

#6311

Eres una persona inteligente, has entendido perfectamente a que me refería y el ejemplo que has puesto es muy pobre. No obstante te animo a volarlo.

2 respuestas
T-1000

#6310 las leyes están ahí y la gente ni el gobierno no pueden saltarselas a la torera porque si es así , me voy al parlamento cuando haya sesión y lo vuelo.

2 respuestas
Hellas

#6311 Hombre como te atreves! esta manifestación es legal moralmente y están en su derecho de saltarse cuantas normas quieran que para eso es el pueblo y representan a 100%, faltaría más.

1 respuesta
T-1000

#6312 y cuando beneficie también nos saltamos la ley para que siga beneficiando. Estamos en nuestro derecho.

Inv_Chotera

#6310 Pero es que 10.000 personas no son "el pueblo"

1 respuesta
DaGeRuK

he oido que en benidorm va haber algo mañana sobre las 18:00 alguien de la zona sabe donde exactamente??

Cretu

Mapa de acampadas a nivel mundial:
http://www.thetechnoant.info/campmap/

Hasta que lejos llegan los brazos del PSOE/Rubalcaba..., ¿eh?

2
Javisuco

Jo, acabo de venir de trabajar y me da cosa ir solo a Sol. ¿Alguno se apunta?

1 respuesta
Anubis_1

#6317 Tira para allá inmediatamente, allí harás amigos como si llevases donettes, no te preocupes que hay muy buen rollo. Anímate y si ves que te aburres (que va a ser que no) pues te vuelves.

Levanta el culo del sofá y lets go!

S

#6314

¿Tú eres de letras verdad?

1
Sob40

joder, me estoy poniendo negro al escuchar intereconomia xDDD y si, lo escucho porque solo lo retransmiten ellos...

mTh

Nos hemos juntado unos cuantos en ginebra (100 y pico) en la plaza del bourg de four, en la ciudad antigua.

Si alguien ve alguna foto en algun lado que me lo diga o si no ya las subiré yo cuando las tenga xD, yo me he tenido que volver porque estoy de guardia, pero ha estado bien.

Ha estado muy tranquilo porque como no teníamos permiso (sí, nuestra organización es pésima ya lo se) no queríamos montar demasiado follón, que los suizos son muy suyos.

Pocos, pero bien avenidos.

Tael

Interlobotomia ya ha empezado a lloriquear

Despues de los insultos y la patetica entrevista/fake de ayer por la noche ahora se hacen las damiselas ofendidas

sakrin

alguna camara o algo de Palma de Mallorca?

jvlivs

va drogado el asambleario? tokio? quito? vietnam? lol

televisión manipulación

alberthoven
Javisuco

Nuevo 'truco' para evitar el eventual desalojo. Si ayer era hacer cola para la tienda Apple, hoy Twitter recomienda "Si viene la poli, coged 12 uvas y disimulad".

gloin666

He pasado media horita para ver lo que se cocia por la de Bilbao y no se como sera en el resto de sitios, porque aqui todos los oradores medio decentes se los ha llevado la izquierda abertzale al parecer.

Dejando de lado "propuestas" del mundo de la piruleta, ninguna concreta en ningun punto y meter mierda a todo el que pasaba por alli muy demagogicamente, no tenian ni pajolera idea de modular un discurso, de cuando hacer las pausas, cuando dar pie a aplausos, seguir una estructura logica... Vamos, lo minimo para soltar un monologo.

Francamente decepcionado por lo visto aqui. Y supongo que los que han salido a hablar son los mas implicados, mas concienciados y que as fuerza le dan a esto. Pues bien, son solo unos politicos mas, y malos. Cualquiera, hasta ZP con su nula dialectica les hubiera podido ya no rebatir, sino bailarles con argumentos en un debate medio serio.

Ultimo punto, en vez de aplaudir, a algun "genio" se le ha ocurrido utilizar los aplausos de los sordomudos (habia una cabina de GAES al lado, quiza colaboren o algo). Pues bien, ha sido jodidamente ridiculo ver a unos cientos de personas levantando manitas, cada uno a su tiempo etc. Todo muy integrador con los discapacitados pero... nadie ha pensado en los ciegos?

1
wdaoajw

http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

Ahi se puede ver sol en directo

Cretu

"Qué poco va a durar esa chavala en Intereconomía :) Al? menos ha intentado hacer bien su trabajo."

1 1 respuesta
Islander

#4476 es la traduccion literal ;)

Usuarios habituales