Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

jvlivs

#6742 Lo imaginaba tiene que ser una puta merienda de negros, ahí cada uno a su puta bola en vez de centrarse en el manifiesto original.

Lo de Madrid puede ser eterno, teniendo en cuenta que los perros de asamblea han instalado allí hasta las liendres de la próxima temporada.

D10X

#6747 ¿Alguien te obligo a comprarte el piso?

Ya esta bien de mirar para otro lado, que si, que se chanchulleaba con las tasaciones, pero la mayor parte de la culpa es de la gente a la cual le tasaban la casa por 200.000€ y el solo pagaba 100.000€ de casa, y claro "la picaresca española" ... ¿para que me voy a contentar con 100.000€ si el banco me da 200.000€?

Luego esos gastos se deducian, hacienda te daba tu dinero y todos tan felices.

Seguro que se pueden contar con los dedos de una mano a las personas que hicieron esto y ANTES comprobaron que los gastos en comisiones, intereses, etc ... eran inferiores a lo que podian obtener de la devolucion de hacienda.

1 respuesta
C

A quien vaya ahora a Sol y me muestre una foto donde salga la bandera de España le doy 100 pavos. Creo que sobran las palabras.

2 respuestas
nerkaid

El conocimientos nos hace responsables

#Nolesvotes #Democraciarealya #Spainrevolution

20/5/2011

1
D10X

#6749 Si ya lo hacen, te enseñan a sumar, a restar, los porcentajes, etc ...

El problema es que luego a la gente eso, no le importa ... la gente hacia la ecuacion de +hipoteca=+devolucion y para hacer mas hipoteca aceptaban tasaciones altisimas, metian el coche, o gastos que no tenian nada que ver con el piso ...

Luego el euribor se dispara, suben los interes de las hipotecas y los que antes llegaban ahogados, ahora ni llegan ... pero es que cuando firmas la hipoteca te pone todo esto, y si no, tienes miles de sitios donde informarte, pero en España solo se vive el presente, y luego "ya veremos" ...

D10X

Puto dia de reflexion ... han cerrado peliculasyonkis.

B

Alcoy desalojado completamente. En terrasa era un bulo.

Hades13

.

jvlivs

#6745 El video que postearon de donosti era penoso. Si lo que se ve es la gente mainstream de allí no me extraña que luego llegue el nazionalista que vemos por la tele y le haga un lavado de cerebro a la muchedumbre con dos frases bien dichas.

1 respuesta
gloin666

#6759 El que posteo ese video fue andy, que es giputxi. Y las peopuestas independentistas estan mucho mas trabajadas que esto.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6753 los de la organizacion, para que no se les viera el plumero, han "condenado" todo aquel que lleve una bandera. parece ser que pedimos una reforma para una comunidad de vecinos y no para españa.

eviden

http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback

aguita, esta a rebosar

jvlivs

#6760 No me acorda del usuario. Evidemente que están mucho más elaboradas. Con ver las fotos aereas de Sol ya me hago una idea del consenso que debe haber. Aquí en un foro no paramos de postear sin parar de discutir, allí habrá 1000 corrillos y cada uno con su tema e ideología dando por saco mientras pasa el rato con sus hamijos.

H

#6753

Por qué vais de ese palo por favor xD Si sacas una bandera republicana todo sol te gritará sin banderas. SI la sacas de España igual. Así que dejaros de chorradas por una vez anda.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Buenas noches, vengo bastante desilusionado de plaza Catalunya.

2 respuestas
H

#6765

Mucho nazionalista no? xD Bueno hay que tragar muchas cosas y rezar porque el resto ceda. Piensa que esto es muy grande, es normal que las cosas se desvirtuen. Paciencia coño

1 respuesta
B

link de las portadas de los periódicos de mañana?

1 respuesta
jvlivs

#6767 http://www.google.es

Empieza xD

CaMpeRuS

#6752 Te invito a que leas mi post, como veras les culpo de la crisis por no saber trabajar con responsabilidad y LEGALIDAD. No hay mas, la mayoria de la gente podia pagar esa hipoteca (incluso despues de la subida paulatina y constante del euribor) y aqui no pasaba nada. El problema es cuando la gente pierde su trabajo por la crisis que no se si crees que la provoco el espiritu santo y no puede hacer frente al pago de la deuda.
Y no solo habia irregularidades en las tasaciones... ;).
Asi que el tema es mas complejo que responder a una simple pregunta.

1 respuesta
elkaoD

Por favor, contad lo que está pasando en foros en inglés lo más fidedignamente posible. ¡Que esto no se quede en nuestras fronteras! Y enlazad www.soltv.tv

3 respuestas
C

#6764 ahora resulta que estos de sol van a prohibir mostrar una bandera de España, país por el que están indignados? OMG dictaduras marxistas no, gracias!

1 1 respuesta
Goju

#6770 Que aprendan español.

MnkB

Acabo de llegar de Sol y ninguna bandera, ni constitucional, ni de la república ni ná.

Nerviosillo

#6771 No
Se intenta mantener a todos juntos
Con una bandera nacional, quizas los mas radicales catalanista o republicanos se enfandan
Si sacas una republicana los mas conservadores se enfadan
Mejor ninguna, y ale, todos contentos

1
H

Prohiben sacar cualquier bandera de cualquier tipo para que la gente no se descontrole. O follamos todos o la puta al río. Hay que ceder todos un poco de eso se trata todo esto. Si no podéis mejor que ni vengais.

CHiCoMaRTiNi

hombre no querran tener banderas para que la junta electoral no tenga motivos para echarlos xddd que son capaces de buscarle alguna excusilla...

1 respuesta
D10X

#6769 Si me lo he leido, pero es que todos los que vais de ese palo pedis lo mismo ... estais pidiendo que os controlen y que os digan lo que podeis o no podeis hacer ... Y lo de legalidad, no me hagas reir ... si algo era ilegal y lo sabias ... ¿porque no lo denunciaste?

Lo siento pero no.

Si te parece tan compklicado, no se porque sacas el tema.

1 respuesta
menolikeyou

#6770 Aquí en Porto la gente se está movilizando de puta madre. A ver si mañana saco fotos y las cuelgo.

¡Que bien sienta esto joder!

H

#6776

No, eso viene desde que yo he estado xD

Ahora para que no nos echen se prohiben pancartas que pidan el voto nulo, el voto en blanco, etc. No se hablará de a quién o cómo votar.

1 respuesta
Nerviosillo

Siempre me han dicho que antes de firmar hay que pensar
Es como una partida de ajedrez
Si mueves mal la reina y te la comen...
El malo es el adversario por comertela? El arbitro por no avisarte? o tu por no ser previsor?

1 respuesta

Usuarios habituales