Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

alcinoo

#6765 #6766 He estado de 18 a 2 en pza. catalunya y ha sido brutal. El comportamiento ejemplar.

1 1 respuesta
C

O sea, que con tal de que la gente no se descontrol e me impiden ejercer un derecho constitucional. Que clase de gente hay en Sol tan susceptible de descontrol? Lo estoy flipando...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#6779 hombre sacar una bandera Española constitucional no te van a decir nada la junta, pr desde que saques una republicana te pueden ir a desalojar por la ideologia que conlleva, pienso yo, por eso mejor que nadie saque nada y no pasara nada.....pr esto lo digo desde mi teoria...

kiLLoSaMa

#6782 los moros nos llevan años de ventaja, al menos sienten amor por su bandera y la sacan sin complejos!

CHiCoMaRTiNi

ademas no sacando banderas lo haces un movimiento mas global

jvlivs

#6770

Te cuento la visión desde fuera en 4chan (se que no es el mejor sitio pero ahí nació el movimiento anonymous que tantos se han apropiado luego).

Ayer pusieron un post para buscar a apoyo.
Empezó el trolleo.
La mayoría decian que no sabían nada y que los medios no habían informado.
El que menos, decía que eramos unos vagos y la peste de Europa, otros que somos un país de vacaciones y que nadie da una mierda por nuestro gobierno.

Todo esto mezclado por comentarios de españoles escritos en inglés explicando porque era el movimiento.

Hoy han intentado poner otro y más de lo mismo xDDD

Ha sido gracioso, porque ahí por lo menos son sinceros.

C

Demasiada prohibición en Sol .. Esto huele cuanto menos raro.

Nerviosillo

#6782 Piensa un poco con mente abierta a otros pensamientos
¿Que hay de malo en que tu mejor amigo sea republicano?
Lo importante es ser amigo suyo por quien es, no por sus razones politicas
Ahora, si hay algo que le molesta a el, pues no lo hagas
Así, el no lo hará contigo
La politica mejor para las urnas no?

Nerviosillo

Que sea lo que salga en las urnas
hasta entonces, sin molestar a nadie
Y si, a mucha gente la bandera constitucional (no me incluyo) les molesta
Como puede ser un catalan un tanto radical, o puede ser un republicano

Deswar

Quisiera preguntar si los lideres de la macrosentada de aqui en Madrid han preguntado a las personas que tienen sus comercios y probablemente sean dueños de ellos que les parecen estas cosas, que si les parece bien estar ahi en vez de en algún campus de universidad y que durante estos días quizas y solo quizas pueden haber perdido dinero del poco que se hace ahora.
Manifestar opinión si, pero hacerte oir a costa de las personas que trabajan ahi no.

C

Jajajaja os ponéis de un tierno a la par que prohibís que esto empieza a sonar a coña.

VonRundstedt

#6781 ah si? yo he visto toneladas de basura, la gente tumbada en los jardines haciendo botellon, cientos si no miles de latas de cerveza por todas partes, y eso que se suponía que no se iba a hacer botellón.
Eso quitando al payaso que ha dicho literalmente "la derecha no pinta nada aqui" (cuando se suponía que esto era apartadista) y la gente le ha aplaudido, es esa la democracia que quieren?.
La guinda ha sido cuando todo el mundo se ha puesto a levantar el puño en alto... todo estoy muy resumido claro, creo que me pensare si ire mañana.

2 respuestas
Nerviosillo

Bueno, pues si quieres saca tu bandera xDDD
Ahora, atento a las consecuencias
Si te echan por "provocar" ya sabes a quien has provocado y como lo has provocado
Contra menos politico parezca el asunto, más serio es
Si sacas la bandera, que tiene representación de ideologia política, ellos pierden credibilidad (a losmedios le encanta tachar de fachas/rojos a la gente que da gusto)

1 respuesta
B
1
C

La bandera de España es de los españoles,entre los que habrá indignados, políticos ladrones y banqueros forrados. Pero es de todos. No entiendo en Sol a quien le puede molestar...

3 respuestas
Sirius_spa

#6793 Más politizado que esta ya...Esto para mi ya no es nada serio.

Y lo que me faltaba por leer es que por llevar la bandera del pais, este provacando...

nisterz

wenass!! en Canarias como va la cosa? he oido que la policia se unio a los manifestantes...

CHiCoMaRTiNi

trolles por todos lados:

lolololailez decirles a los guiris que en este problema nos metisteis vosotros hace 7 años en las urnas

Nerviosillo

#6795
No se por que, pero para mucha gente ser patriota es lo mismo que ser franquista/fascista.
Eso les causa molestia, por que quizas perdieron a familia en la guerra, o por culpa de la represión de la postguerra. No lo se, no soy uno de ellos.
Mejor no molestar a nadie, y aliarse contra un "enemigo" en comun

kiLLoSaMa

#6795 el problema es que a algunos les gusta mas otra que además, no saben ni el porque de ese tercer color.

desde 1785 existe nuestra rojigualda, le pese a quien le pese, y no desde 1938

reci0

#6792 pues eso sera allí, justo hoy en alicante han abucheado a uno que hablaba de comunismo, urss y lucha de clase.

B

Que pesados con la bandera colega... ojala no existiera el patriotismo que para mi me parece una tremenda estupidez.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

dicen que en granada, los policias se han quitado las chaquetas y se han unido a la manifestacion

2 respuestas
kiLLoSaMa

#6803 lol que canteo no? xd stream?

B

#6803 falso. Se largaron hace rato y son pacificos. Pero eso no es cierto.

CHiCoMaRTiNi

pues lo acaban de decir que salio en el twitter de acampada granada

1 respuesta
Nerviosillo

Quizas algunos, que han terminado su turno, se han metido

menolikeyou

albertoste

He estado en la de Sol, demasiado perroflauta....
Desde luego esto no es lo que yo pensaba, la idea era buena, pero no me convence el caliz que está tomando

CHiCoMaRTiNi

Cindy Vanderpoel Astruells En #acampadagranada los policías han quitado las chaquetas y se han unido a la acampada

Usuarios habituales