Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Porteroo

me parece bastante triste que estando ante un movimiento historico como este... el unico canal de TV que lo esta retrasmitiendo (aunke sea a su manera) sea IntereconomiaTV

2 respuestas
Camarada

#7378 Ok gracias, me lo imaginaba pero como estaba la speaker también hablando pues he dicho "ha pasado algo". Mejor.

Troner

#7381 porque les interesa bastante contarlo, aunque sea con su version.

Por cierto la de intereconomia esta retrasmitiendo con la luz del foco apagada para que no vean que esta en directo? o es mi imaginacion?

B

Ahora se arrancan a debatir sobre la prohibición de los toros. Me cago en su puta madre.

4 3 respuestas
C

#7384. Y tú iuma, ¿Qué opinas sobre la prohibición de los toros?

Homyu

#7384 pilla el micro y cagate en todo.

B

A favor de su prohibición, pero no veo lógico que eso se debata en un movimiento que tiene objetivos inmediatos el tirar los partidos mayoritarios y cambiar la ley electoral, y si acaso a medio plazo sería pedir las elecciones.

Me acabo de largar, no aguantaba más.

3 3 respuestas
thunder_89

Esto lleva asi desde el lunes y la gente esta dandose cuenta poco a poco, yo llegue el lunes a sol a las 3 de la tarde y no habia nadie, poco a poco fue llegando la gente. A las 6:30 de la mañana me fui con un sentimiento de impotencia que no me contenia. Feminazis insultandome, me llamaban sexista por no decir nosotros y nosotras, y trate de explicarles por que se ha de decir nosotros y no se les ocurrio otra cosa que decirme "vete a la universidad a dar clase" Oo muy WTF...

El problema es que la gente normal, la que va de 8 a 10 pega 4 voces y se va a su casa a pensar en ir a currar mañana no se ha enterado de nada de eso, y estan secuestrando y haciendo de un movimiento genial una mierda okupa perroflautica con aires de grandeza.

4 1 respuesta
P

#7387 Si os vais los que tenéis las ideas más claras mal vamos.

3
Troner

#7387 Pero tronco, metete ahi y diles: Pero de que coño estais hablando? Centraros en lo que nos tenemos que centrar!

B

Lo hice anoche de forma suave y me pitaron.

1
mitsumi

Dios santo, esto lo llevo pensando yo años y años, incluso coinciden en el numero de años, me encanta esta sentada, tarifa plana de carcel para los politicos corruptos y exahustivas investigaciones sobre todos los diputados y asesores de Hacienda pero ya!

B

Por que en España, yo que vivo en Cataluña no puedo ver Telemadrid, Euskaltb, Canalsur, Galiziatv, etc etc etc... ? Y los de otras CCAA no pueden ver Tv3?

:\

NocAB

Entiendo que los medios de comunicación más que informar lo que hacen es desinformar pero esto me parece vergonzoso.

Haciendo esto lo que se consigue es que pasen de ir a informar y creo que aunque lo hagan a su manera mejor eso que nada.

#7387 iuma estoy contigo, no he podido ir a la acampada de mi ciudad pero por lo que se lee en twitter se meten en tonterías que lo único que hacen es desunir y dejar fuera a la gente que no piensa como ellos, cuando lo que habría que hacer es centrarse en lo que nos une a todo. Es una pena...

NeV3rKilL

Es curioso como algunos tratais de imponer vuestras creencias sobre como creeis que debe ser y qué ha de reivindicar la gente.

Os estais equivocando en la premisa principal de esta manifestación que es la de mostrar el descontento.

¿Pensais que alguien puede pasarse tres días seguidos diciendo las tres consignas principales? Pues el tema se desvía como cualquier conversación pero eso no significa que si ahora alguien les dice os damos 5 deseos y os pirais; tened por seguro que lo que saldría de esos cinco deseos no es nada tan catastrofista como lo que algunos pensais. Serían las cosas lógicas.

Corven

Buenas tardes amigos.

Hoy he estado desconectado de todo esto entre otras cosas porque he estado en la academia y ando con un catarro bastante jodido.

Alguien me puede poner al dia de las novedades mas importantes por favor? Enlaces para ver fotos de como está Sol u otras ciudades importantes?

Gracias

jvlivs

Esto se va a la mierda por segundos y no llevamos ni una semana. Republica, toros, extranjeria, plantar lechugas, catalanes...

JAJAJAJA. Pasado mañana adiós.

C

Foto de iuma mosqueado o fake!

1
Hellas

#7384 las cabras siempre tiran para el monte, qué esperabas..

menolikeyou

Pues yo me voy a aportar mi granito de arena en Oporto con otros españoles que andamos fuera del país. Hasta mañana!

NocAB

No me entero bien... Cantan "Manos arriba, votos abajo"?? Alguien me lo explica? Espero que no pretendan decir con eso que no hay que votar porque sino me da que ahí hay mucha gente q no se entera de nada. :S

S

Gente normal y tal, no son de izquierdas no.

1 respuesta
thunder_89

#7402 Si que sean de izquierdas de derechas o de su puta madre deberia darnos igual, el problema viene cuando se creen en el derecho y con la potestad de reescribir el manifiesto original y pedir perroflautadas como las que piden escondiendose en una esquina 40 o 50 y haciendo asambleas conspiranoicas de espaldas al mundo y sin que la gran mayoria se entere de nada.

Mepiro

http://www.referendumelectronico.org/

Yo creo que esto sería una buenísima idea y solucionaría bastantes de los problemas de los que estais hablando.

spoiler
1 respuesta
SeeK

Pues yo desde que he leido las propuestas aprobadas y que no han dicho nada al respecto con toda la gente que hay en contra de lo que han aprobado. paso un poco del tema y por ahora no apoyo en nada este movimiento. Espero cambios en las propuestas.

NeV3rKilL

MV entre los PPros metiendo mierda y los intelecuales diciendo que se ha desviado el camino original me está haciendo perder la fé en la humanidad. Menos mal que en la calle aún queda gente sensata con problemas normales que lo único que quieren es un trabajo, unos políticos que no les timen y tener a su familia contenta.

1 respuesta
Intriga

impresionante valencia

http://www.flickr.com/photos/jaumet89/5743981346/in/set-72157626772811430/

zErOx

Cuando hay tanta gente, tanta pluralidad y tanta mezcla de ideales lo mejor es ir a lo basico como lo que ha comentao aqui el camarada #7406 y solventar los problemas mas importantes que tenemos ahora mismo.

Cretu

1 1 respuesta
B

#7404 No creo que sea necesario tener que usar el DNI... de todas formas hay gente que no tienen/tenemos DNI electrónico y no podríamos participar :/

Usuarios habituales