Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

SeeK

#7889 Pues aquí en Sabadell nada de eso que describes. Sobre la forma de vestir, pues he de decir que de todas formas, pero no destacaba ninguna forma de vestir.

FreemAN-

#7847

5 2 respuestas
S

#7847 He agrees

S1L3nCe

#7892 Joder! Qué EPIC! XDDDDDDD

Ese montaje resume a la perfección la postura de los flojos que ha descrito Hipster xD

1 respuesta
SeeK

La plataforma Democracia Real Ya aún no se han desvinculado de todo esto y siguen con ellos, a mi parecer eso es muy bueno todavia.

kiLLoSaMa

hola vengo de votar!!!!!!!!!

FreemAN-

#7894, dudaba entre esa frase y la de "si estoy a favor la energía nuclear no me manifiesto", entre otras muchas frases que encajan perfectamente con el típico tío que se la suda la sociedad y que va a estas manifestaciones "obligado" buscando la primera excusa fácil para dejar de ir.

2 1 respuesta
STAN

#7897 si fuesen pequeños detalles nadie dejaria de ir, cuando se desvia totalmente lo que era el principal objetivo la gente dice... oye, que nos estan vacilando, y deja de ir, normal, es lo logico; a ver si ahora va a tener la culpa la energia nuclear o cualquier otra cosa.

3
Anubis_1

Como era la url del stream de Sol? please :P

1 respuesta
FreemAN-

Es que no se ha desviado de nada, pero bueno. La mano de LD y demás mierda está dejándose notar.

A todo aquel que tenga dudas que se pase por Sol, en concreto por la parte cercana a la fuente en la que cada persona expone lo que piensa y me cuente si hay partidismo o no lo hay. Eso sí, vais a ver a gente fumando porros, bebiendo cerveza e incluso con ideas totalmente diferentes a las vuestras.

2 2 respuestas
S

#7899 http://www.ustream.tv/channel/motionlook

B

Corroboro todo lo que dice #7900 , pero añado que a mi una de las cosas que mas me cabrearon fue ver a las típicas modernas sacándose fotos con sus típicas poses de moda...

Por cierto estoy con la sensación de derrota al venir de votar y ver como los fieles a los dos partidos son incapaces de pensar....madre mía que jodida cruz.

2 respuestas
varuk

#7902 Pero esas modernas te ponen eh... ya te molaria levantarle la faldita y zassss to lo gordo.

3 2 respuestas
SeeK

#7903 O to lo chico, que igual.... xD

B

#7903 xddddddddddddd

STAN

#7902 incapaces de pensar... como no votan lo que tu quieres ya no piensan, alomejor el que no piensas eres tu que te dicen que votes a los minoritarios y votas :)

si ha habido bipartidisimo tantos años ha sido porque la sociedad española asi lo ha querido, no le des más vueltas, te puede joder o no, pero no lo juzgues creyendote el poseedor de la verdad absoluta ;)

4 2 respuestas
nkrz

#7906 Todos y cada uno de tus replies son putísima mierda. ¿Como consigues un nivel tan alto? ¿Tomas algún sumplemento?

4 1 respuesta
STAN

#7907 Vitaminas Pharmaton Complex tio, igual es eso, no se... Igual es que te jode que piensen diferente a ti, miratelo :)

2 1 respuesta
DanielAllen

Está ganando mucha fuerza en twitter el hashtag #consensodeminimos para que en las asambleas dejen de decidirse puntos demasiado concretos que pueden indicar a cierta ideología o dividir a los manifestantes. De tal manera que se haga una lista de puntos específicos con los que todos coincidan. (Ej. Cambio de la ley electoral, eliminación de corruptos, etc..)

1 respuesta
nkrz

#7908 No tío, yo creo que

B

#7906 A tanta simpleza responderé con otra simpleza ;)

La sociedad española tuvo una dictadura de casi 40 años porque así lo quiso!

2 respuestas
B

#7892 Me encanta: mis amigos en Sol, nadie de botellon y poquitos fumando o fumando porros, en la sexta: 20 minutos apuntando a unos fumando porros... la tv siempre desacreditando a la peña.

Zerbeus
1
STAN

#7909 Estaria bien pero ya nadie va a confiar en eso viendo lo visto...

#7911 Si si, seguro que fue porque quiso, les molaba ;)
Que yo sepa nadie te pone una pistola en el pecho a la hora de coger la papeleta y meterla en el sobre.

1 respuesta
Troner

Os imaginais que todo esto es una campaña de marketing vital brutal para la apertura de la apple store de sol? jajajaja. Seria algo asi como:

Domingo a las 23:59. Se oye una voz desde varios altavoces por toda la puerta del sol:
-Quereis democracia real?
-Si!!!!!!!!
-La quereis ahora?
-Si!!!!!!

Se iluminan un monton de focos y apuntan a el edificio de la apple store, se caen los andamios y una manzana gigante va subiendo hasta llegar donde el cartel de tio pepe y se ilumina.

-Pues estais de enhorabuena... Por que democracia real es poder elegir entre mas de 5 millones de apps para tu iPhone 4 e iPad2 asi como cantidad de gamas de ordenadores y accesorios para tus productos Apple. Puerta del Sol!!! Think Different!!

xDDD

2 3 respuestas
S1L3nCe

#7914 "Estaria bien pero ya nadie va a confiar en eso viendo lo visto..."

Por suerte hay a gente que eso no les importa porque tienen fe en ellos mismos. Aprovecho para volver a citar a Gandhi: "Todo lo que hagas será insignificante, pero es muy importante que lo hagas".

#7915 Creo que si pasase eso me inmolaría dentro del Apple Store xD

#7918 Corrompe a los débiles. A los miedosos.

#7921 Veo que no tienes ni idea de que tipo de personas hablo. Tampoco me extraña absolutamente nada.

2 respuestas
danao

#7915 estas loco

1
STAN

#7916 Por mucho consenso de minimos que hagan en cuanto pasen unos dias volverán con lo mismo, ya ha pasado una vez y la gente no va a caer dos veces, la desconfianza existe, sin acritud.
Ya que te gustan las frases te pondre otra de esas buenas: El poder corrompe

1 respuesta
Cretu

Cinco denuncias contra apoderados e interventores del PP por coacciones (Torrevieja)

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7919 what?

Usuarios habituales