Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

danyes2000

Alguno se gana hoy el sueldo ojala se lo gaste en boticas el hijoputa.

M0E

Que putada estar en clase y no poder ver los palos :( corred hippies!! Corred! ANIMO!

3
R

Este indignado dice que tampoco se mueve después de las elecciones y por mucho tiempo, que al igual que los de sol no le importa haber cambiado el alojamiento a otro lado.

1 respuesta
Oviw

#8880 pues ya ves... jajajaja

Oneiros

OMG lo que esta pasando ahora mismo en Barcelona

Tressilian

#8875 Esta claroq ue los hippis ha encontyrado un asentamiento para el poblado que les ha molado. En el centro de Barcelona, con vistas, bien situado. No dudo que lo defenderan a muerte.

Menos mal que a los mossos cuando se enfarlopan no les tiembla el pulso.

Propuestas y democracia SI.

Perroflautas, hippis y okupas NO.

1 1 respuesta
Oneiros

Pero lo estais viendo por la tele ahora mismo? La policia apalizando a la gente.

No son hippies, hay personas mayores y gente normal, y ninguno comportandose de manera violenta.

1 2 respuestas
danyes2000

Lo que tenian que hacer es irse al ayuntamiento y prenderlo fuego.Con todos los politicos dentro si puede ser.

1
rabadisto

Que fuerte lo que se está oyendo en la ser sobre lo que ocurre en plaza cataluña

1 comentario moderado
BecK

Se están cebando delante de mil cámaras. No entiendo como pretenden justificar esto luego los políticos de turno.

1 respuesta
Tressilian

#8887 No te lo crees ni tu.

Que haya dos curiosos que pillan por estar por ahí puede. Pero hay no hay gente normal.

#8891 Mano dura con esa panda de cabrones.

Si los maderos empiezan en Madrid a repartir hostias me voy a a yudarles.

1 respuesta
ReitxuL

Lo estoy viendo y es increíble. Están dando palos a diestro y siniestro :S
Lo único que van a conseguir es que la gente se movilice más y más cabreada.

pontaeri663

Video del abuso policial en #acampadabcn ante gente pacífica http://bit.ly/kja16T #nonosvamos #hablaenlaplaza #acampadatenerife

Nucklear

#8886 Era visto que tenia que pasar los hippies y okupas no pueden estar ahi tratando de ampararse en la propuesta. Pero... ¿hoy, por el futbol y por la fuerza?

Es que el Ayuntamiento es retrasado o yo no entiendo como se les pasa por la cabeza...

1 respuesta
danyes2000

#8892 Acaso ves lanzamiento de piedras como en otras ocasiones no son antisistema si lo fuesen pillarian los maderos tambien y no les veo pillar.

2
speciaL

Como reparten los Mossos, que rabia tienen xd

Que rica esta la reportera!

Tressilian

#8895 En eso tienes razón.

Yo pense que iban a dejarles en las plazas hasta que se aburriesen. Pero parece ser que se sienten comodos en la pila de mierda y en las chabolas que se han montado.

No se puede permitir un poblado chabolista en las dos plazas más importantes de España.

Por mucha protesta democratica que sea.

1 1 respuesta
S

que hijos de puta... cargar contra gente sentada, que machotes.

2
Zerbeus

#8883
Deja de hacer demagogia, pedazo de carne sin argumento.

1 respuesta
Oneiros

#8887 hola?

Lo estoy viendo. Y en cualquier caso, no pueden reaccionar así cuando ellos no se están comportando de forma violenta, por muy antisistema hippies perroflautas punkies sean, que no lo son.

1 comentario moderado
YePeRo

Esta hablando el director de policía en barcelona que solo tienen que limpiar no es un desalojo...

Las cargas son porque están impidiendo limpiar.... ??? Estamos apartando la gente jajajajaja es ridículo.

BecK

A esto me refería antes. El que se tuviera que comer el marrón de hablar va a quedar en ridículo.

Goju

¿Algo para seguir el desalojo en directo? Es mejor que ver Spartacus, fijo.

1 respuesta
danyes2000

#8905 http://www.antena3.com/directo/

1 respuesta
George-Bush

Tremendisimo el melenas tirandole margaritas a los antidisturbios lol

2 respuestas
Zerbeus

#8907
Tipicazo sin sentido.

1 respuesta
Camarada

#8907 Video ya xD

Goju

Brutal, el Dir. Gral. de la PNC diciendo que esto es una limpieza no un desalojo.

¿Limpieza étnica del perroflautismo?

Usuarios habituales