Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

speciaL

Y la Griso diciendole al director de la policia que ponga A3 para informarse, vaya owned xd

1 comentario moderado
Curri

Me voy a la comisaria de Lleida a hacer un reportaje gráfico de lo que está pasando, ayer me regalaron cámara nueva, espero que no acabe destruida xD

1 2 respuestas
Camarada

#8913 Di que vas de parte de Letto.

1 comentario moderado
B

#8887 Que estas en mediavida coño, o dices que todos son perroflautas o te piras del foro.

#8912 Y a ti la de subnormal, aunq bueno, con solo leerte ya se te identifica rápido.

C

Desde cuando dejan a los peones del estado se les deja dar declaraciones?

Por cierto, en este hilo en concreto ya hay dos personas que empiezan a oler, a ver si moderación hace algo.

Goju

Vaya tela, desalojan hasta las cámaras que informan.

Tressilian

#8906 Yo solo veo hippys y antisistema.

6
Fumapuros92

Es siempre el mismo espíritu. El mismo espíritu que en tiempos de BobDylan. Perfecta la canción.

1
NeB1

Flipo con las imágenes. Las webcams del ayuntamiento cercanas, durante esta mañana estaban con el cartel de 'interrupción temporal del servicio' o algo así, y ahora están desalojando a los cámaras de la televisión.

He visto a bastante familias completas salir de la sentada, ni perro flautas ni ostias (aunque también los hay).

3 1 respuesta
S

#8913 sort Dani!

R

donde esta el live en este post joder!

speciaL

Y echan a A3 de la plaza para que no retransmita nada vaya tela :D!

S

A ensuciar a sus casas, la calle no es de ellos, bien hecho.

2
Merkury

¿Alguien puede explicarme porque requisan ordenadores y desactiva las webcam de plaza Cataluña?

Pfff.. menos mal que solo es una operación de "limpieza"

ReYzell

http://www.antena3.com/directo/

OMG!!!!

ekOO

Hay diversas versiones de los hechos. No podemos fiarnos únicamente de la palabra de los manifestantes. Tampoco debemos posicionarnos del lado de los policías, claro está.

Lo cierto es que hay una versión que afirma que muchos manifestantes han desobedecido a los Mossos, que han intentado pinchar las ruedas de los vehículos de los servicios de limpieza... Entonces, ¿es justificable que la policía haga su trabajo? Desde arriba se les ha dicho que debían desalojar a los manifestantes y permitir que los servicios de limpieza hiciesen su trabajo. Si los concentrados ahí no lo permiten, de la forma que sea, considero que es lógico que se use la fuerza. Tal vez se hayan pasado, que no lo sé, pero muchas veces no les queda más remedio que usar la fuerza.

Con esto no quiero decir que esté a favor de la acción que han llevado a cabo los Mossos en el día de hoy. Simplemente intento ponerme en la piel de los policías, a los cuales se les obliga a realizar diversas acciones desde arriba. Desempeñan su trabajo, ni más ni menos.

Analicemos los diferentes puntos de vista de lo sucedido hoy y saquemos conclusiones. Sin más.

2 respuestas
Zerbeus

No tiene ningún sentido las cargas, le les mantiene apartados, limpian y punto no tiene logica ninguna la carga, los tienen bloqueados para que pasen los camiones de limpieza, pero tanto para dar de ostias sin sentido le quita completamente el sentido a la limpieza.

Goju

Alguien esta viendo las imágenes de Antena 3, he visto polícias pegarles patadas a gente tirada en el suelo, van a rodar cabezas por esta locura. No estoy de acuerdo con las maneras de la Polícia, las cosas podrían hacerse de manera más lógica, yo soy de Barcelona y la verdad es que los dias que me he bajado a Plaza Catalunya, no se si sería por la hora, parecía una comuna de homeless, cartones, suciedad, colchones en arboles, perros sueltos sin amo, etc. yo no juzgo la idea de manifestación de hecho estoy de acuerdo pero como todo esto ha degenerado, la verdad es que yo creo y es mi opinión que ahora lo que se tiene que hacer es deshacer esta manifestación y empezar a hacer manifestaciones concretas y señalando con el dedo, pero ya lo he dicho es una opinión.

Killer_M4A1

Valientes hijos de la gran puta. Aquí en Lleida lo he visto. Los muy maricones han entrado despacio, viendo que la gente pasaba de ellos y reculaban han empezado a cargar como si la gente fuera perros, pegando a cualquiera que vieran, sin distinguir ni edades ni sexos, han cargado sin compasión. Gente sangrando, arrastrándola etc. Según un comunicado de los Mossos aquí dicen que les han agredido con ladrillos y palos, cuando no es verdad, absolutamente nadie se ha resistido violentamente, solo los que estaban siendo agredidos

MALDITOS HIJOS DE PUTA, Y VOSOTROS SOYS QUIEN NOS DEFENDEIS? MOSSOS GOSSOS

1
Merkury

De todas formas, las acciones de los mossos, van a dar más fuerza al movimiento, porque ha actuado de forma desmedida.

BecK

#8928 yo me fío más de lo que han visto mis ojos y se han cebado con gente que estaba en el suelo sin hacer ningún tipo de violencia. Dejando de lado los motivos de la protesta o a los propios protestantes, yo lo que he visto es un abuso policial increíble en un país "desarrollado".

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder, me levanto y veo esto en mi ciudad y a 5 min de casa :S. Vaya tela ...

No se si la habran liado los manifestantes o los mossos. Por lo que se dice en la tv, parece ser que los mossos han ido a "despejar la zona por higiene" y de paso a repartir y que no se vuelvan a poner en la plz. cataluña.

Dentro de 1h o asi tengo que ir a plz.urquinaona a comprar y no puedo cojer el bus xD Pillaré el metro :S

NeB1

#8928 Tu has visto las imágenes? La gente sentada y los mossos se han acercada y han empezado a mamporrazos y a patadas con la gente. Ha sido brutal, me parece que se creían que no les grababa nadie, porque ha sido flipante.

2 2 respuestas
B

Antena 3 justifica la censura diciendo que es por su seguridad.

ReYzell

#8935 se han sobrado cosa mala. Impotencia brutal verlo.

speciaL

La operación era de limpieza pero es que los Mossos no llevan escobas llevan porras y han repartido de lo lindo.

Tressilian

#8921 Los que estan ahi apiñados son okupas. No te engañes que ahi hay familias porque no las hay.

Lo de que en las acampadas hay de todo es una puta mentira.

Que al movimiento le apoye mucha gente y gente normal vale. Pero las acampadas son poblados chabolistas en mitad de las ciudades y eso no se puede permitir.

2 3 respuestas
Zerbeus

#8939
pero hay formas y formas.

No se puede dar ostias a la peña que esta sentada, y con las manos hacia arriba, lo pillas entre 3 y lo sacas, pero dar ostias gratuitas, ummmm No, no seamos tontos. y gustifikemos violencia gratuita.

2

Usuarios habituales