Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

S

#10014 Venía a decir lo mismo.

Por poder ser podrían haber sido hasta los que se visten de paisanos. Y en cualquier caso, si ves a alguien pinchar las ruedas te llevas a esa cuadrilla a comisaría pero no te lías a palos con ellos, y menos con el resto de gente que no tiene culpa ninguna. Y si no les fichas pues ajo y agua. Por algo existe la presunción de inocencia.

#10000 Si fueran 4 los que no tenían cabeza puedo asegurarte que no habría pasado nada ya que sus compañeros les habrían parado los pies. El que se mete a desempeñar ese trabajo tiene un perfil muy concreto y no destaca por su humanidad precisamente.

#10020 Ayer se habló de eso por aquí. Si se pudiera confirmar sería epic.

1 respuesta
sAj0

#10021, toda la razon. Si alguien raja las ruedas de los camiones que actuen contra esa persona, eso no es excusa para apalear indiscriminadamente. A ver si #10000 nos da algun dato mas.

1 respuesta
B

#10018 unos se sintieron desbordados por la situación y perdieron los nervios, otros fueron ahí a machacar cráneos. Qué quieres que te diga, yo no lo haría pero es como si a alguien le van a vacilar unos críos y se pone nervioso y se carga a uno a patadas, creo que no es lo mismo que ir a buscar a unos críos para reventarlos.

Aunque ya te digo que tienen que decir quienes han sido si se les puede denunciar, en eso estamos de acuerdo (aunque al principio ya sé que he dicho que no, ahora te doy la razón). Personalmente tengo familiares mossos que por suerte no fueron (no sé si se podían negar pero sé que en caso de poder se habrían negado a ir) y tengo algún conocido mosso que sí fue y ese sí que disfrutó repartiendo ostias, lo cual me da un asco particularmente horrible, tengo amigos en la Urbana que dicen que los de limpieza llamaron porque no les dejaban entrar y que cuando fueron había "los de siempre" armando gresca, yo eso no me lo creo porque estuve ahí y no vi a nadie violento, pero lo comento aquí porque creo que toda información es poca. Y antes de que alguien me vuelva a tachar de nada, he estado en Plaça Catalunya (no tanto como me gustaría), mis padres han estado y estamos totalmente en contra de lo que pasó.

#10019 no creo que estén ahí todos los Mossos y todos los policías de Catalunya y España... Por ejemplo ayer envié un link a un comunicado de la unión de oficiales de la GC condenando el suceso y diciendo que es ilegal.

2 respuestas
SeeK

#10023 Pero es que sinceramente a mi no me sirve que tu me digas que están arrepentidos y más sin ver que lo han dicho o lo han escrito ellos mismos. Lo siento.

Uscita

#10022 Yo no tengo que darte datos de ello. Es algo que ha dicho el ayuntamiento de BCN, y por lo tanto tengo que creermelo ya que se supone que un organismo así no deberia mentir.

Tendrias que pedirles las pruebas a ellos.

Pero como todo, cada uno cuenta lo que quiere.

4 respuestas
B

#10023 es que tampoco lo digo para que les perdones, ni te quiero convencer de nada, yo aporto información y si te sirve pues mejor. Si quieres vuelvo a colgar el enlace a lo de la GC

1 respuesta
C

#10023
El ejemplo que has empleado además de ser simplista no es aplicable para nada. En el momento en el que te pones ese uniforme dejas de ser tú y pasas a ser una herramienta del estado. En ese momento debes de permanecer en tu puesto como tal y actuar unicamente en función del protocolo establecido, sin dejarte llevar por la pasión y el frenesí del momento. Si son insultados verbalmente no es excusa para sobrepasar la linea profesional, y si no son capaces de hacerlo es que esas personas no están capacitadas para formar parte de ese cuerpo policial.

Y obviamente no creo que estés a favor de lo ocurrido, te conozco personalmente y me cuesta creerlo, pero como has dicho ahora, algo tan básico como su identificación para poder ejecutar las herramientas necesarias para llevarlos ante un tribunal de justicia se debe de llevar a cabo.

#10025 Es algo que ha dicho el ayuntamiento de BCN, y por lo tanto tengo que creermelo ya que se supone que un organismo así no deberia mentir. Ay mi madre xd!

Sabéis cual es el problema de este país? El orgullo de las personas. Y es que somos tan orgullosos que no somos capaces ni de admitir nuestros errores (a mí me pasa a menudo), y eso es lo que lleva a que personas como #10025 lleguen a decir eso xd.

1 respuesta
SeeK

#10026 Pero es que ti información de que están arrepentidos no la veo por ningún lado. Yo podría decirte que ayer vi un ovni y tu no me creerias, porque? Pues porque no se puede demostrar. Y el enlace que me has pasado, para que me sirve sobre lo que me has dicho?

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#9935 que va, se ve que rompe la silla el mosso, tal y como se ve en #9936 (muchas gracias por poner la secuencia por cierto!)

sAj0

#10025, vamos, que no hay pruebas. Si rajaron las ruedas de alguno o varios camiones... no podrian haber salido de la plaza. No hay imagenes ni videos (ni siquiera indirectos, que se vean de fondo o algo) que confirmen tal afirmacion.

Que sea un ayuntamiento solo quiere decir que si tienen que mentir para cubrir sus interes lo haran. Solo dicen la verdad cuando no les perjudica. Eso de darle tal credibilidad a un organismo publico creo que ha quedado demostrado que es una equivocacion.

Estoy 100% seguro que intereconomia y alguna cadena mas estaria deseando que hubiera pasado para perder el culo e ir a grabarlo corriendo y asi criminalizar las acampadas. De verdad, ¿en la epoca en la que estamos donde todo el mundo tiene una camara y hay decenas de medios de comunicacion cubriendo las noticias no hay ni un solo video o foto?

1 respuesta
forcem

yo si vi un camion de la basura con las ruedas pinchadas en uno de los videos, peor claro cual?? no lo se.

Uscita

#10030 Tambien se habia apaleado a un hombre en silla de ruedas, y al parecer al que estaban pegando era a un hombre que estaba detras. Todo depende de la imagen k pongas, cuando lo pongas y como lo pongas.

1 respuesta
B

#10028 tío, que debo haber dormido mal hoy porque no me explico con nadie. Te digo que no pretendo que me creas, si me crees me alegro y si no pues nada, lo entiendo perfectamente y no intento convencerte de nada porque es tontería si es algo que me han dicho a mí personalmente mis conocidos personales y no es nada oficial. Además por cierto, yo creería que tú has visto un ovni, otra cosa es que crea que existe un ovni.
Y lo del enlace no tiene nada que ver, lo siento por no haberlo aclarado, era por si alguien no lo ha visto, me parecía interesante.

#10027 ya lo he dicho que creo que no están capacitados para ejercer de fuerzas de seguridad si pierden los nervios tan fácilmente, pero sigo creyendo que es mucho peor los que iban a disfrutar con la matanza. Es probable además que fueran borrachos/drogados de alguna manera porque yo no puedo creer que haya tanta gente tan mal de la cabeza y además que puedan entrar en un cuerpo policial. Sinceramente, estoy bastante asqueado y espantado. Y lo de los policías de paisano... está demostrado? O es hoax? Porque ya sería el súmmum, me acuerdo que anteayer mi padre me comentaba que los grises iban bebidos a los disturbios y además con los de paisano para provocar conflicto... y que me decía que por suerte esto ya no pasa. Qué lástima.

S

#10025 "Yo no tengo que darte datos de ello. Es algo que ha dicho el ayuntamiento de BCN, y por lo tanto tengo que creermelo ya que se supone que un organismo así no deberia mentir."

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

O M G

3
B

#10028 por cierto, que estoy mirando el foro que has pasado y es increíble como pueden haber tantas diferencias en las dos historias. Es algo que no me cuadra de ninguna manera...

DrakaN

#10025 Es el ciudadano perfecto, servil, necio y cree a fuego lo que su gobierno le dice.

4 1 respuesta
sAj0

#10032, al que estaba detras que estaba en el suelo tirado con las manos en alto. Igual de reprochable. Y si, eso es una imagen que se ha podido malinterpretar, pero de lo que tu dices no hay ni siquiera una imagen para que se pueda malinterpretar.

1 respuesta
klero

#9973 ellos obedecen ordenes como cualquier funcionario de seguridad, pero hay formas y formas de obedecerlas,asi que no me cuentes peliculas para no dormir que no se las cree nadie, se han tomado la libertad de dar porrazos a todo el que le ha dado la gana y por cierto, mirate los videos, que no solo pega a "perroflautas" sino tambien a hombres de 40 o 50 años y alguna mujer mayor tambien hay por en medio, asi que por favor, deja de chuparles la polla diciendo que solo siguen ordenes, que las podian haber seguido de otra manera.

1 respuesta
Uscita

#10036 Es mejor creerme lo que publica la prensa afín ami.

Sigo diciendo, todo depende de quien lo diga, cuando lo diga y como lo diga.

La policia apalea a un hombre en silla de ruedas, con imagen y todo. Luego resulta que no es así. Todos los que han dicho que eso era verdad, ahora que al parecer es mentira, que tienen que decir?

#10037 pues prefiero creerme lo que diga un organismo publico, antes que lo que me esta diciendo un medio que manipula imagenes descaradamente.

Al fin y al cabo, el organismo publico, lo han elegido los ciudadanos, para bien o para mal.

#10040 Que yo no estoy defendiendo a los mossos, no te confundas, me parece lamentable la carga que hicieron, como la hicieron y la agresividad que usaron.

Todo lo que estoy diciendo, es para que os deis un poquito de cuenta, de que esta manifestacion, se esta llevando por mal camino, y me jode, por que cuando empezo era una idea cojonuda.

1 3 respuestas
zdinch

#10039 En otro vídeo se ve como tiran a una mujer de unos 4x-5x años al suelo, y eso no es una foto.

1 1 respuesta
BecK

Quien defiende a los Gossos estos debería cruzarse un día con ellos y luego venir a contárnoslo.

2
sAj0

#10039 goto #10037

Aunque hubiera ocurrido, que no lo se, yo no comparto la accion de pinchar las ruedas pero la comprendo. Yo no se que hubiera hecho si viera que se llevan mi ordenador, mis pertenencias y (aun mas incomprensible) los papeles con las decenas o cientos de miles de firmas recogidas con esfuerzo y dedicacion por los acampados. Supuestamente solo se iban a llevar objetos contundentes que fueran peligrosos, supongo que con el filo de las hojas de firmas podrian haber cortado el cuello a alguien. Todo lo que se saliera de objetos contundentes que fueran peligrosos, desde mi punto de vista, es un ROBO y comprendo (que no comparto) la posible reaccion.

Las pancartas tambien eran objetos contundentes peligrosos para la integridad fisica de las personas ¿no?

2 respuestas
B

¡¡Volvemos a las calles!! y ahora con más fuerza. http://sinl.es/29m

El 29 de Mayo tomaremos de nuevo las calles para reivindicar una Democracia Real.

Difundid al máximo.

Domingo 29 Mayo a las 19.00h

HT En twitter http://twitter.com/#!/search?q=%2329m

Esta convocatoria surgió de la Asamblea de las Setas (Sevilla) del Sábado 21 de Mayo. Esta asamblea aprobó la convocatoria por aclamación de la mayoría.

Fecha y hora: Domingo 29 de mayo del 2011, 19.00PM

Lugares: Tendrán lugar en los mismos sitios donde empezo y acabo las manifestaciones del 15M.

En Europa es posible que también hayan manifestaciones, hay un grupo en FB: http://on.fb.me/mhKnDS

zdinch

#10042 Es imposible que entren en razón algunas personas, yo no me dejo manipular yo lo vi todo en directo y los portátiles, tiendas de campañas, etc no son objetos peligrosos.

El que no vea las cosas es por que no quiere verlo, lo que querían era acojonar a la gente y punto.

sAj0

#10039 Por cierto, ¿en Lleida, Sabadell y alguna acampada mas tambien fue para limpiar por la posible celebracion de la victoria del barcelona? La excusa de la limpieza pierde todo el sentido, mas teniendo en cuenta que todas las acampadas han colaborado con los equipos de limpieza e incluso tenian su propia comision de limpieza. Sin ir mas lejos la acampada sol ha pasado una inspeccion de sanidad. El problema ha venido cuando con la excusa de la limpieza han desmontado el campamento de arriba a abajo llevandose todo lo que encontraban, fuera peligroso o no.

Que hayan rajado ruedas de algun camion no justifica ni la intervencion policial ni nada de lo que ha pasado.

Uscita

#10042 Te sigo diciendo, que no me parece bien lo que hicieron los mossos.

Pero te repito lo que creo que puse en el primer os egundo post mio esta mañana.

Este movimiento esta cogiendo tintes politicos, cuando coge tintes politicos, empieza a ir por mal camino, y cuando als cosas van por mal camino pasa lo que pasa.

Si ademas le añades, que cada uno cuenta lo que quiere, tienes un lio de puta madre.

Que el ayuntamiento se inventa una limpieza de la plaza para la posible celebración de la champions, coges y no haces anda, como se ha echo hasta ahora. Si la policia entra como animales, corres para evitar que te metan mas palos que a un tonto pero no haces nada, en eso consiste una manifestacion pacifica. Luego ya enunciaras a los mossos, al ayuntamiento o al que sea.

Y ya, pare terminar de joder, se meten los diferentes medio de comunicacion a terminar de politizarlo, los de izquierdas con la imagen del hombre en silla de ruedas, y los de derechas alegando a la legalidad de la manifestación.

Que no señores, que no, que no es una manifestación politica, y como tal, no se deberian ver banderas, panfletos ni manipulaciones por ningun lado.

1 respuesta
DrakaN

Os acordáis de aquellas imágenes de Egipto de coches de policía intentando atropellar a gente?

http://yfrog.com/j013092365z

Uscita es el fake de Edea?

1 respuesta
P3R35AN5

#10047 Pero que hijos de puta.

Y luego alguien intentara defenderlos.

DrakaN

Conversación en facebook entre dos agentes (mossos) después de la actuación de ayer

1 1 respuesta
Uscita

#10049 yo que tu quitaria los nombres.

Usuarios habituales