Accidente atraccion tirachinas.

tieglin

Video de la atraccion tirachinas en cartagineses y romanos, menos mal que no se rompio en otro momento,,,xD.
No les paso nada contusiones creo.
http://www.youtube.com/watch?v=bP973HuBzZs

Tambien hubo otra piña en el circo romano pero no se si estara el video.

M0E

las ferias de los pueblos es que me parecen la suprema expresión del paletismo..

y joder! porque todos los de las tómbolas tienen la misma voz?
o es el mismo en todos lados? xD

tieglin

#2 bueno esto no es un pueblo aunke tampoco una gran ciudad.
Lo de la voz tienes razon jajjajaj

George-Bush

vaya putada, llega a pasar justo cuando lo sueltan y las hostias q se pega rebontando los matan.

alguien sabe la historia ? lo denunciaron o algo?

tieglin

#4 Pues no tengo ni idea , solo vi que toda la feria estaba casi desmantelada menos eso.

Vale aqui al final de la noticia pone k si xD
http://www.laverdad.es/murcia/20070930/cartagena/heridas-leves-mujeres-tras-20070930.html

Eristoff

Me pasa eso y juro ante dios que le prendo fuego al feriante. Dios mio que yuyu

27 días después
silversurfer

La atraccion tuvo un fallo tecnico..
Yo he sido feriante toda la vida y da la casualidad que ese aparato es de un colega de cartagena,y se compro hace poco esa atraccion..
Teniendo todas las revisiones y su respectivo seguro,culpa suya no ha sido...

pd:el puto ronco de la tombola es el nevera,y es un puto enano coñon

F

#7 No te molestes en disculparlo, todos conocemos la ley del feriante.

tieglin

#7 Claro si tenia todo en orden no es culpa suya, pero claro también es normal que si te subes a una atracción y pasa algo así , pues que se denuncien.

ManOwaR

Y pensar que yo me subi a eso el año pasado, eso sí, la chuminada esa te sube 20 veces más la adrenalina que el dragon khan xDD

NekiTuh

#8

PD: Que grande son los Simpsons!

1 año después
silversurfer

eh que el primer en asustarse del tema es el dueño eh,es bastante chungo que ocurra algo de eso,y por supuesto que es denunciable pero de eso ya se hace cargo el seguro supongo..

Que den gracias a dios que nose solto cuando salio disparado y que no se soltara el otro arnes sino van a tomar por culo seguro..

Por cierto #8 la ley del feriante cual es?q yo creo q todavia se la inventan los de los simpsons xD

LaChilvy

joder pero que peligro...

como pa fiarte de las atracciones así :S:S:S

anikex

yo estube presente :3

Scottie

y en el periodico el nombre de las chicas viene con siglas xDDDD a lo salsa rosa, solamente les falta decir, en la proxima edicion revelaremos el nombre de una de ellas y se quedaran alucinados (con voz del catalan del tomate) xDDDDDD

F

y la nasa gastandose dinero...

ninjazo, como te compras esa atraccion? en ikea? como la montas, donde la guardas? madremia

UnLiMiTeD

#14 En todo caso estuViste :P

Yo tengo 27 años y no me monto en una mierda de esas ni a patadas, llamadme "maricon" pero no me gustan nada las atracciones, odio montarme en algo que NO puedo controlar.

anikex

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

siempre me han hecho gracia los feriantes, son una raza que oscila entre gitanos y payos, valientes hijos de puta amante de lo ajeno

URSS

-"Veeenga que tooca.. veeeenga que tocaa..." -CLONK! XDDDDDDD

-

#10 Yo quiero de eso :_( Adrenalina rica =P

andresito90

los de dentro se han hecho caquita por lo menos

EseLoKo

Hay que echarle bastantes huevos para montarte en una atracción de feria de las que te levantan más de 4 metros ... ya el Saltamontes es un peligro ... la V y mierdas de esas que van bastantes altas, no me monto yo en una feria ni del palo.

Condiciones de seguridad bastante precarias ¿no? xDD

Coches de choque FTW.

B

lo guapo habria sido que se rompieran las dos cuerdas justo en el momento de soltar xDD
entonces el columpio habria llegado demasiado lejos... AC AC

n4x0

lo acojonante es que se hubiesen soltado los dos cables xD

Nority

Hasta el infinito...

ferayear

y al mas alla...

werty

#15 ponen las siglas porque la ley obliga a la protección de datos.

balex

#27 fail buzz lightyear.

Hasta el infinito...y más allá!

C

Por muchas revisiones que pase no se tiene que soltar el cable, eso es como si yo llevo el coche a la Itv y se le cae el motor en la pista a 120, de quien es la culpa... pues del que la monta y del que la supervisa... me estoy imaginando al típico hombre cincuentón con baqueros oscuros, camisa de cuadros un tablero de datos económicos en la mano mirando la atracción montada a 10 metros de la misma y diciendo, vale está bien muy bonita.

Usuarios habituales

  • Nority
  • n4x0
  • URSS
  • anikex
  • UnLiMiTeD
  • silversurfer
  • tieglin