Accidente de coche brutal

GR33N

Desconozco el estado de las dos chicas, pero no tiene muy buena pinta.

ssinister

tampoco parece tanto, vamos me refiero a que podria haber sido mucho peor, solo les ha pillado las piernas, supongo que estaran vivas con fracturas en las patas..

1 respuesta
Deoxys

¿Y ese salto raro que hay por la mitad?

6 2 respuestas
EiNoL

Pues.... la novia del chaval habrá quedado hecho 1 mierda y la peliroja parecía spiderwoman, se quedó atrapada en la verja como una araña.
Yo voy con mi novia paseando y me la atropellan y mato al tío, lo mato, lo mato y lo mato y me da = si ha sido 1 fallo de frenos o 1 fallo de cualquier mierda.
Se me caería el mundo si perdiera a mi novia por un hijo de la grandísima puta q no sabe conducir ni revisar el estado de su coche.

5 1 respuesta
TempeS

Joooooooooooooder parecen muñequitos... vaya tela

EseLoKo

Y no, no veo fakes donde no los hay, pero joder parecen muñecos de goma. Muy raro me parece a mí.

Además coincido con #3.

1 respuesta
B

#3 #6 fake? salto raro? muñecos de goma? creo que no hemos visto el mismo video.. a mi me parece muy real.

2 respuestas
totespare

Pues yo tambien veo el salto, justo al atropellarlas derrepente salen como a 1 metro del coche directamente, no hay un recorrido, hay un salto que parece chopeao completamente...

1 respuesta
EseLoKo

#7 La gente tiende a salir proyectada contra el parabrisas del coche o hacia un lado, no 5 metros hacia delante (segundo 20 en adelante) xD

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshh29ccnK8BcT4lZN84

1 2 respuestas
DeviL_csS

Ami me parece bastante real

koalas

fijaros en la de la derecha del todo... en el momento que la atropella se da un golpe en la cabeza... fijaros...

oRxt

Yo lo veo real, es un choque frontal.. es normal que salgan despedidas con tanta violencia hacia atrás/lado

B

#8 supongo que te refieres a la voltereta de la "novia" que rebota y da el efecto ese que tu dices, pero fijate con la otra, si que hay recorrido.

torkaland

ostion.

l3l3l3

tuvieron suerte de no ser aplastadas contra el muro de hormigon

Zombie_Mv

A mí me parece también FAKE, sobre todo que en la parte realentizada cuando sucede el golpe vuelve a ir a la velocidad normal, como si no pudiesen realentizarlo.

Además de lo dicen, si te atropellan vas contra el parabrisas.

h1de

joder que basteza

IIpereII

edit

SmOg

para basto el video que hay en relacionados justo debajo, hay varios que telita... que mal cuerpo

jinamar1984

#4 ay vida mas alla de tu novia, cuando te deje, acuerdate de este comentario.

3 1 respuesta
vinilester

#2 :O Yo creo que no has visto el mismo video que yo.

Probablemente esten muertas o paraliticas de por vida.

Respecto a lo de los fakes, anda... dejad de decir tonterias...expertos de la vida...

2
pumpipup

menudo piñazo!

D10X

SI el coche golpea a la altura que golpea a esas dos, salen despedidas, no van hacia el parabrisas ... y lo se por experiencia personal.

burton92

]a mi en el video de #7 me ha salido

w4lk3r

#9 lo mismo no es asi porque es demasiado violento y no se aprecia o algo asi

EiNoL

#20 Ya lo se, muchos siempre lo dirán y muchos siempre lo negarán o lo discutirán. Se q contigo no puedo discutirlo ya q no te conozco y no se como es tu sabiduría sobre relaciones, pero solo te digo...(quien ama con locura amará hasta la muerte).
Puede q hoy esté al = q mañana no estará pero tal vez, solo tal vez permanezca toda su vida conmigo. (quien no arriesga no gana) Mi padre ha llegado lejos arriesgando siempre y yo decidí tomar ese mismo camino me salga o no me salga bien, pero sabré q he luchado por lo q quiero y con eso me conformo.
Q envidia me dan los ancianos q permanecen en la silo o en algún banco de alguna plaza juntitos mirando el cielo y recordando viejos tiempos o hablando de sus hijos....ojalá yo llegue a esa edad con ella.

renegadecell

#9 Ponte tu delante de un coche que vaya tán rápido como este y luego nos cuentas majete!! Anda yá!!

#28 El coche de las bicis no va ni la mitad de rápido que el otro

1 respuesta
EseLoKo

#27 ¿Pero tú ves a alguien en el vídeo del atropello de las bicis salir disparado hacia delante cinco putos metros?

Que sí, que sí, que el vídeo es muy reticulado.

Edit: Paso de debatir más xD Tienes razón. Lo siento por las chicas atropelladas.


#29 Si es feiq trabajado está, eso es cierto.

1 respuesta
tximpa

fake o no lo q es obvio es q es muy real...

1 respuesta
destE

ostia que putada, trauma para el colega seguro y pobrecillas las 2 chavalas

Usuarios habituales