Accidente de coche brutal

Martita-

Para los que decis que fake, la novia, no sale despedida hacia delante directamente, primero se estrella contra cristal o lo que sea y luego sale despedida hacia delante.

Kaiserlau

Dep

1 comentario moderado
pepeinos

a los q decis q es fake....cuando os mirais al espejo pensais lo mismo??? joder vivis en un mundo de mentiras!!!!

1 respuesta
EseLoKo

#34 Yo cuando me miro al espejo no pienso que soy fake. Cuando miro el vídeo sí.


Edit: la chica de la derecha, atraviesa la valla de una forma muy real.

L

Que mas da que sea fake o no??Como si fuera muy dificil que se produjeran atropellos, esto pasa todos los dias

o4colorxl

Es curiosisimo ver las reacciones de cada uno de ellos. El tio al principio salta hacia detras por pura supervivencia, luego creo que intenta echar mano a una de las chicas para quitarla de enmedio y lo ultimo es echar las dos manos hacia el capó del coche como si intentase pararlo. Supercurioso.

bEWARe--

yo coincido con eseloko.. nose.. pero a camara lenta en el momento justo del impacto, vaya casualidad, el video pega un pequeño tironcito, y de repente, la muchacha sale volando. Cuando lo mas normal es estamparte contra el parabrisas, no se, pero me parece muy desproporcionado como vuela la chavala. O quien sabe, quizas llevase compresa con alas ;)

B

Hace como un corte raro el video el momento de golpear a las chicas...

Gonchito

Dios, el tío se salva, pero imagínate que son tu mujer y tu hija. Ver eso debe ser una tortura.

montaN1

Quien sabe. lo mismo hasta pagó por ello

LiuM

Cuanto analista de videos.

Es cierto que los vuelos no salen tan bonitos como en los videojuegos, pero es bastante real, tristemente.

Chocan contra el coche y salen volando del impacto, no se que veis de raro la verdad.

Que se os llena la boca siempre con fake fake fake

1
LaChilvy

se han quedao sin piernas minimo.

Usuarios habituales