Accidente de moto

J

en toa la boca

vitixs

no me parece motivo de risa alguna

tommassi

esta vivo¿?, o se mato

J

#2 algun dia este video te podra salvar la vida, no subestimes la informacion

ukuki

#3 Eso blanco al lado del camión no son son bolsas puestas para decorar la escena. eddit: de hecho estn justo donde estaba el cuerpo.

PancreasYEAH

#3 Recuerdo que salio en las noticias, y murio al instante,o eso dijeron.

B

Como bien dice #5, el cadaver está cubierto de una manta blanca, sí, cadaver.

ElKimiii

Es un cadaver si, pero cuando eramos pequeños un amigo mio fue atropellado por un coche y tal.. cuando llegó la ambulancia lo envolvieron en una bolsa parecida y nos acojonaron a todos porque pensabamos que habia muerto, era una simple bolsa hisotermica.

De todos modos, ese tio es subnormal. Si ves un camion de frente... y una cuneta llena de hierbas a la izquierda.. en fin..

HIMOTEN

el tio se asusta porke se abre mas de la cuenta al dar la curva, en vez de seguir la trazada y volver a su carril o por lo contrario, salirse completamente y irse a la cuneta, se queda bloqueado y termina empotrandose.

S

sí sí, claro ... siempre hay un listillo que tiene la explicación para todo. Me gustaría ver si tu estás preparado para una situación así, es muy fácil hablar desde la silla de tu ordenador.

C

Si entras en una curva a 140 no esperes milagros...
Y sinceramente, para que se chocara con un coche de frente y entrara por la luna delantera haciendo un estropicio a quien no tiene culpa, mejor así.

ch3ris

paversematao :S

ukuki

#7 Eso pasa todo en menos de 1 segundo, ves el camion y DISH!

CodeK

En esa carretera ir a 140km/h, y tomar esa curva a 100km/h, tiene esas consecuencias, aunque en esa situacion lo unico que se le pasa por encuma de la cabeza es la defensa del camion, la matricula etc etc.

jaumemaulet

k heavy xaval

preguntitas

la culpa es de los guardarrailes.

NosFeR_

No sé... de esta gente pienso exactamente lo mismo que de los anormales que van por la autopista con su coche tOoO MAKEaOao AHi QUE Lo PArTeH, cambiando de carril creyendo que están en el puto need for speed, anormales todos. Mejor que se mate contra un camión a que entre por la luna delantera y se cargue a alguien inocente.

M

Sinceramente, la gente que se graba haciendo estas mongoladas, no me dan lastima ninguna

kakarikez

a mi me jode por el camionero.

el tio este le ha jodido la vida. no es plato de buen gusto pa un un camionero matar asi a un motorita, anque no tenga culpa alguna el del camion. pero ese cargo de conciencia porel imbecil de la moto no se lo va a quitar en tiempo. muchos han dejado de conducir por cosas asi

pifee12

intenta escquivar el camion si os dais cuenta intenta doblarse hacia el otro lado para irse contra la cuneta peor bueno una tragedia...

Deoxys

queria mas informacion, pero nop tenia donde hacer click :(

carlitosfg

no esque intente esquivarlo , el primer impulso es frenar, y es lo que hace si te fijas no es un giro sino que frena tanto que la moto le derrapa y por eso se mueve de esa forma.

En el video da la impresion que en medio de la curva o entra sin frenar o acelera en ella.

PolloPDZ

LLega a ser de Bilbao y nada, recoje la moto, se la echa al hombro y a seguir, pero ..

melonzuelo

dios mio.... hubo hace poco cerca de mi pueblo un accidente de una moto, iban 2 amigos 1 en cada moto, solo os digo que uno de ellos murio... y el amigo de la otra moto fue a su casa sin poder coger la moto, estos accidentes soy muy brutales a la par de psicologicos

Sie_11

en la moto si estas tomando 1 curva y frenas olvidate de tumbar aun mas, porque lo que haces es ponerte recto y que sea lo que dios quiera, aparte nadie reacciona de una forma coherente en menos de 1 segundo

weeheee

esto es lo q pasa cuando te crees pedrosa.

SaMu22

D.E.P

MaLaBeSTia

creo que no se tumbo lo suficiente por no conocer la cuerv,deberia haber sacado mas el culo y la rodilla para entrar mas tumbdo,pero se paso de rosca.A mi me pasado con la mia 2 veces con mi momoto y por suerte no venia nadie y me sali en 2 campos.

KingFish

Es que a esas velocidades... a la mínima que veas algo de aceite o tengas que rectificar, ya tienes que tener suerte y reaccionar bien, pero lo dicho, a esa velocidad difícil en una carretera así.
A mí me paso algo parecido pero en una curva más cerrada, y ni de coña iba a esa velocidad, pero por cosas que pasan (creo que fue el viento) no pude tumbar bien y me fui al carril contrario saliéndome de la calzada, suerte que había huerta xD No perdí el equilibrio y pude volver a incorporarme, pero si viene alguien de frente no lo cuento.

Cuidado en la carretera, y esas curvas mejor en circuito.

ValdemarAK47

Uno de los motivos por el que prefiero ir seguro en mi coche y no en una moto.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Sie_11
  • D10X
  • KingFish
  • HIMOTEN
  • ukuki
  • jinamar