Accidente de moto

werty

si van con exceso de velocidad no me da pena.

LoLu

#30 Opino lo mismo k tu

xPipOx

Si haces esas cosas tienes que saber que te puede pasar eso. El se lo busco, y menos mal que solo le sucedio algo a el.

neo-ns

La gente se nota que detrás de una pantalla se vuelve maleducada.

Sea el motivo por el que sea que se mato, no es motivo de risa ni de dar pena o dejar de dar pena, para soltar tonterías y mierda mejor no postear nada.

Es un tema serio y que si el que tiene el accidente y muere es un familiar vuestro seguro que no os hace gracia alguna fuera a 50km/h o a 200km/h.

Un poco mas de respeto.

P

#34 tu eres nuevo aqui, no?

EibacH-

:S vaya putada... de todas maneras muy mal por empezar a tomar la curva por el interior porque asi normal que la acabe por el exterior.

Morkar

#30
si vas a 133 y te chocas de frente contra un camion que va a ¿80? te mueres ...

DEP para el del video.

andresito90

vaya abuso de accidente.

Wasd

por mi parte, solo puedo llamar jilipollas al muerto...

Z

Vamos a ver, no pretendo ir de "sobrado" ni nada por el estilo.

Yo tambien conduzco una motocicleta, y llevo bastante trecho encima y algunos viajecitos fuera de España, con eso quiero decir que no hablo por hablar.

Este accidente, como la mayoria por desgracia, me parece MUY extraño.

Primero de todo, para todos los que critican la velocidad, quiero decir que esas velocidades por carreteras asi son muy normales cuando vas en moto, y eso cualquier motorista os lo dira.

Luego centrandome ya en el accidente, el tio (si nos fijamos en el velocimetro de su compañero) va a unos 120-110, es decir 110-100 REALES. Es una velocidad más que acceptable para entrar en una curva ASI DE ABIERTA.

El motorista llega bien a la curva, y empieza a tumbar tranquilamente, y ahi ocurre lo extraño, deja de tumbar y se va hacia el lado opuesto SIN LA MAS MINIMA RAZON.

Ni la moto derrapa, ni le hace algo raro, ni tumba demasiado, ni la curva es mas cerrada de lo que se esperaba, ni va demasiado rapido repito.

Por lo tanto algo tiene que haber pasado para que no haya hecho esa curva correctamente tal como la empezó, tán solo tenia que tumbar un poco más y ya estaba dentro, quiero decir que LE QUEDABA MUCHISIMO margen para plegar la moto todavía más, no iba en plan "racing" ni mucho menos y sino mirad videos onboard de circuito o quemados de verdad con motos deportivas en youtube y ya me contareis.

Pues eso es lo que queria decir, gracias.

Hid3

#30 con que no te abrieras en las curvas seria suficiente.

HIMOTEN

#30 y todos los que lo secunden, tienen un nombre, y no hace falta que yo os lo diga, no?

D10X

#40 O si, son velocidades super normales ... ¿Tu conoces el limite de velocidad?

Claro, luego lloramos pidiendo que quiten los quitamiedos, que si los coches han de tener preocupacion, etc ... Hasta los cojones de las motos y ya no solo fuera de ciudad, esa jodida mania que tienen los motoristas de colocarse en el paso de cebra colandose entre los coches ¿Es que las motos aceleran mas? Eso si el que lo conduce no es un inutil, que ya he golpeado a unos cuantos capullos que se ponen delante al salir mas rapido yo con mi coche ... No sabeis la profunda satisfaccion que siento al pasar rozandoles y te miran con mala ostia ... JODEOS QUE LA CARRETERA NO ES VUESTRA.

Me parece perfecto que os gusten las motos, pero sois vehiculos, portaos como tal, si ves un semaforo, te paras ... no intentas colarte cual rata entre los coches porque rallas la pintura, si ves un atasco el arcen no es tu via prioritario, porque si toca una salida/entrada lo que menos te esperas es un capullo a 80 cuando todos estan parados. Si quieres que no te atropellen ponte en el CENTRO del carril, no en un ladito rozando la linea, porque NO TE VEO, que jode horrores saber que tienes un motorista y no verle, y rezar para que si frenas o giras, este a la distancia de seguridad. Y por supuesto, si estoy adelantando, el hueco que queda entre los dos coches no da puntos extra ... espera a que me aparte y sigues tu carrera suicida.

Sie_11

#43 yo tambien soi motorista y por ejemplo eso que dices que nos ponemos a un lado es por nuestra seguridad, porque si tu metes 1 frenazo de improvisto yo te puedo esquivar facilmente y asi tener mas espacio de frenado, mientras que si voi en el centro lo mas probable es que te coma el parachoques o derrape la moto con una posibble caida.
Si algun motorista te raya la pintura del coche estas en tu derecho de bajarte y pedirle los papeles para dar parte al seguro, asi que eso no es una excusa para quejarte
Otra cosa, yo siempre que puedo intento ponerme el primero en los semaforos por 1 simple razon NO ME GUSTA ESPERAR y si tengo 1 vehiculo con el que puedo saltarme colas lo hare.

pd no critiques a los motoristas y su forma de conducir, porque hay conductores de coches que son verdaderos peligros que no prestan ningun tipo de atencion a la carretera y que se piensan que es suña por completo sin respetar ningun tipo de señal, la falta de educacion de algunos llega hasta el punto de tener que oir que la moto no puede estar aparcada ahi y que el coche si porque como paga parking....

KingFish

#43 Ten cuidado, que estás generalizando muy mal. Que las escutres se cuelen entre los coches y hagan tonterías no supone que el resto también lo hagan. Yo cada vez que veo por ciudad un personaje de estos levantando la rueda delantera, casi rezo para verle caerse y quemarse toda la espalda, que generalmente ni llevan camiseta. De todas formas tampoco todos los que llevan escutres son así, también los hay con maxiscutres que están de moda, y te encuentras de cada flipao que por llevar una TMax parece que te esté pidiendo una carrera, xDD

Pero eso, los hay que intentamos respetar las normas, y se nos tacha de lo que nos somos. Así que si nos quejamos de las cuchillas que hay en la carretera, lo haremos por algo; no hace falta ir a 100km/h para amputarte un miembro por haber chafado un charquito de grasa, o gravilla, o cualquier desperfecto de nuestras tan cuidadas carreteras. Pero bueno, es lo de siempre.

Tanto asco me dan los que van en moto y se creen los amos de la carretera, como los que van en coche con su música como si fuera un espectáculo, o conduciendo sin pensar en los demás, o borrachos, fumando, hablando por móvil y un largo etcétera. Que también son muchos.

A

hace tiempo vi uno aqui creo que el copiloto(en ese caso creo que era una mujer) en la caida que fue super tonta se corto la pierna con un quitamiedos...

D10X

#44 ¿Y la distancia de seguridad? Eso no es excusa para no estar en el centro del carril, yo tambien puedo meter medio coche en el arcen pasarme por el forro la distancia ... Ey, lo hago para poder esquivar mejor ... en fin. Y lo de "tu vehiculo permite", el mio tambien me permite pasarte por encima, ademas que yo sepa las motos no pueden plantarse en el paso de cebra algo que si hacen muchos motoristas.

Pero bueno, siempre pasa lo mismo, las excusas de los motoristas solo sirven si obvias completamente el codigo de circulacion ... xD.

Sie_11

#47 te crees que no respeto la distancia de seguridad??? yo por lo menos valoro mi vida y se que 1 golpe en la moto es algo de importancia mientras que en el coche puede ser un simple tiron en el cuello, acaso tu solo cumples las seguridades minimas o intentas tener aun mas seguridad.
"el mio tambien me permite pasarte por encima" di cosas con sentido porfavor, que yo puedo pasar entre los coches sin ocasionar molestia alguna, bueno si, solo a gente que no esta educada y que ve a 1 motorista como un objetivo al que parece ser si le atropeyas te sientes aliviado... con gente asi como queremos que pongan menos radares o pongan multas sin sentido??? primero mira que errores cometes tu y luego criticas a los demas

D10X

#48 Obviamente lo de pasar a los motoristas por encima era una tonteria, simplemente para demostrarte que tu ejemplo de "como puedo ponerme delante" tambien es una tonteria ... Y lo de la distancia de seguridad ... si la mantienes no tendrias porque tirarte al arcen cuando se produzcan frenazos.

Insisto en lo de ponerte el primero, si ya tienes un coche delante, porque ocupan el paso de cebra, o sobrepasan las lineas de "ceda el paso" o "stop" para ponerse delante de coches. ¿tu no lo haces? Enhorabuena, mucha gente en madrid si lo hace, y conozco muchos motoristas y todos los accidentes que han tenido han sido por no respetar las normas.

Por cierto, lo que dices de "pedir los papeles" ... Eso sera si el motorista para, porque normalmente el unico que para es el conductor del coche a recoger el retrovisor mientras el de la moto se aleja ... ¬¬.

ManOwaR

La velocidad no es en mph?

Edit: vale, no, pq hay un momento q marca 150 y es imposible con la sensación de velocidad xD

Pachy

#48 veamos, partiendo de que una moto es un vehiculo igual que un coche, yo tambien puedo pegarme al arcén para tirarme a la cuneta si el otro clava el freno sin querer, cosa innecesaria si respeto las normas viales.

Me parece perfecto que te guste mas una moto, pero, tienes que entender que sois menos visibles que un coche. yo siempre miro los retrovisores antes de cambiarme de carril, pero los magnificos que adelantan por la derecha, y otras perlas de ese estilo... en fin, si no cuidas tu por tu seguridad, esperas que lo haga yo? Si conduces de acuerdo a las normas establecidas, no veo que haya que quejarse de nada que no sean errores humanos, en vez de comportamientos temerarios. Y creo que a nadie le gusta ver morir a una persona, asique eso de ir a la caza del motorista, lo veo absurdo

Sie_11

#51 mientras que tu confias en tu abs y que las 4 ruedas del cochen frenan yo tengo 2, la de atras que frenar cn ella es como frenar cn el pie y la de alante, la cual si falla no ai otras 2 para no caerte, aparte de que gracias a que e ido por 1 costado no me e comido coches los cuales no miran por donde circulan

Pachy

#52 abs? yo? tengo un coche de 27 años de antiguedad. Asique no, no tengo abs. Y si, se lo que es ir en moto, ya me he hecho algunas horas encima de una. Pero vamos, eso no quita para ir circulando bien. Si te pones detras de un coche, en medio, ten por seguro que te ve. Si te pones a un lateral, y coincide el angulo muerto de los retrovisores, adiós muy buenas. ( Si, hay ángulo muerto)

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Sie_11
  • D10X
  • KingFish
  • HIMOTEN
  • ukuki
  • jinamar