Accidente en la T4

McLovin

Seguro que le echan la culpa a Bin Laden

thunder_89

#390 No se que habria que donar mas si sangre o piel...

Baptiste

Por desgracia no creo que sea necesario donar, ya que el numero de supervivientes sera minimo.

Guybrush_

Spanair dice 164 + 9 = 173.

BLZKZ

Hay al menos 27 supervivientes, de los que 19 son heridos menos graves y ocho graves.

van cayendo heridos :S

Aeron

Ya dan 150 en el mundo tb, supongo que los periodicos Españoles van mas "lentos" para no acojonar ...

RIP a todos :(

Bpicapiedra

Es sobrecogedor...

Pobre gente, pobres familias.

BLZKZ

#394 sip lo acaban de confirmar. Ya está bien que lo confirmen horas después.

CalvOr0t4

Ostias yo me había quedado en 50 por elmundo.es cuando he ido a donar. Joder que locura.

#401 Ya veo ya.

ISAILOVIC

#390 Desgraciadamente no creo que donar vaya a servir de mucho :s

thunder_89

Esta noche o mañana seguro que sale algun subnormal diciendo que le ha entrado un escalofrio en la cola de facturacion y se ha ido a su casa para no tentar a la suerte ya vereis xD

En el mundo acaban de bajar de 150 a 140

danao

k injusto es la vida, morir sin ni si kiera tener una oportunidad de salvarte! =( estoy sobrecogido por el accidente

geco

aseguran que puede superar en centenar en tve :( que mal pinta esto

joseph-

yo q le tengo miedo a volar no dudes que lo haria xd

Rafyelzz

Dicen en CNN+ que la capilla ardiente con los restos de las 34 personas será puesta en el IFEMA.

Pero como que los restos de 34 personas? que mestascontando? :S

BLZKZ

los de elmundo por listos tienen que rectificar. Sensacionalistas ¬¬u

Han bajado la cifra a 140. Esperemos que la cifra final sea menor :(

B

En antena 3 dicen 50 heridos, 50 muertos y 50 desaparecidos :(

ISAILOVIC

Como dicen El Mundo ya ha tenido que recular...si sumamos su cifra a la oficial de heridos las cuentas no salen

EDIT: me iamgino que rondara los 100-120

kobrita

creo que más que sangre, necesitarán psicólogos

minipelos

con vuestro permiso... ME CAGO EN ANTENA 3, putos morbosos de mierda... ¿os habeis fijado la musiquilla?

que ganas de morbo... es pa darles una somanta de ostias

edit: me da igual que sea el programa sensacionalista del gonzo ese... coño, esa musiquita no se pone

CalvOr0t4

Cuántos heridos hay?

RePuWoMaN

Dicen que de fomento, interior y sanidad la cifra qie dan es de 45 muertos.

Lo de los 150, aunque no me extrañaría, no se de dónde lo sacan.

danao

hombre...yo te aseguro k muchos no estan completos, has visto la cantidad de pista que ha ocupado? si estaba despegando iria con los motores a toda ostia...

wiSe_

Los del El Mundo son retrasados el avion llevaba 166 personas y dicen que han muerto 150... y hay 25 heridos graves? Hola? xD

Total que ahora el rumor es que la cifra de muertos rondara el centenar, los unicos vivos que quedan ya estan en el hospital, solo queda el recuento.

PajarracO

Ahora faltaba el KRTR para recular él también.

sk_sk4t3r

Y yo hace poco mas de 1 hora que he llegado a Los Rodeos, con el historial que tiene este aeropuerto.

Todavia estoy flipando.

GriLLo

Tengo una amiga que iba a coger ese vuelo, y por causas del destino cogió uno sin escalas .. y lo más duro es que esta amiga mía estaba en NYC e iba a ir al WTC el 11-S a ver las torres gemelas ..
Creo que si existe alguien arriba, la aprecia bastante ..

EDIT: A ver si me entero de la lista de pasajeros, por si tenía algun conocido o algo ..

NosFeR_

Acabo de oir en Onda Cero que según las fuentes oficiales de Interior, superan los 100 muertos.

Lovecraft

Impresionantes las imágenes de un videoaficionado del avión cuando despegaba ya en llamas en Sky News.

Dudo mucho que las imágenes que ya circulan del avión en llamas, y de los muertos y heridos se puedan ver en España.

Usuarios habituales