Accidente en la T4

danao

#413 tampoco estamos en crisis todavia... yo del gobierno me fio 0!

LiuM

Supongo que cuentan a los desaparecidos como muertos. Y viendo el alcance del accidente tampoco es tan descabellado.

Vaya bajon pa todo el dia.

SupremSobiet

El avion llevaba 170 y tantos, si se suman los 9 tripulantes.

Si te dicen que solo 20 y tantos han llegado al hospital, y uno murio de camino, no es tan locura hablar de 150 muertos.

C

No digo que no sea alarmante. Porque estas cosas en Barajas pasan cada 25 años. Pero muchos meses en España esa cifra se duplica en muertos en accidentes de tráfico. Pero claro, no mueren todos de golpe el mismo día. Deberíamos concienciarnos más respecto a los accidentes de tráfico.

xylia

ya ves grillo, eso este tener un angel de la guarda

Mall0rk1NNN

Decian en antena 3, que otros pilotos decian que avian fuertes rachas de viento, el piloto para cojer vuelo forzo los motores, iva a 270km/h, entonces se desprendio del fuselaje y rompio el timon, eso es lo que dicen en antena3, en el metodo gonzo

eL_aiRMax

acabo de llegar a casa y me quedado de piedra, puta desgracia..

B

#420 link por favor

EDIT: Gracias

Lovecraft

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1047380/Up-150-tourists-feared-killed-plane-breaks-crash-landing-Madrid-airport.html

ISAILOVIC

#423 Lo digo porque si dicen 150 muertos...a eso le sumamos los 23 leves y los 19 graves pasan los 190, y el avion tenia 17x

wiSe_

#425 Los accidentes de traficos el 90% no pasan porque falla el coche.

En los accidentes aereos, cuando pasa es por culpa de un fallo mecanico, no por culpa del piloto.

tadex

#415 El avion llevaba 178 personas. Haz cuentas y vuelve a llamarles retrasados campeón.

thunder_89

#425 Toda la puta razon, eso mismo le estaba diciendo a un amigo mio ahora mismo, y es que es la verdad con la de gente que se mata en accidentes de coches y nunca nos ponemos asi :S

shortyStyle

Suerte Jander espero que a tú tia no le pasara nada :\

DEP todos.

Guybrush_

#433 173

Lovecraft

danao

estan pidiendo sangre, pero, realmente la necesitan o usan esto para propaganda? no lo entiendo, mucha gente dona a diario sin necesidad de que haya accidentes (yo entre ellos)

B

Yo lo que he oido es que el avion de cayo desde una altura de 150 metros al arden un motor. Veremos que paso en realidad.

LiuM

#431 Algun herido falleceria
La foto de #437

CalvOr0t4

#438 Parece que dicen que hay reservas de sobra, animan a ello, pero no parece esencial. Yo me acerqué por si acaso.

Bpicapiedra

#392

El cuerpo de los quemado se recubre con piel muerta.

Y si están carbonizados, poca sangre habrá que donar.

Pobre gente, dios.

SupremSobiet

Si hay un video...

Yo veo el motor echando fuego...

ISAILOVIC

Esta hablando en la SER un piloto de avion y dice que duda que llevara el deposito lleno

xTr3m1S

yo no veo nada en la foto #440

joseph-

yo no veo ningun video

LiuM

Donar sangre nunca esta de mas. No seais de los que esperan a que pasen tragedias para donar, a diario hay gente que necesita sangre.

ISAILOVIC

#445 Sale el avion con la humareda en el momento de despegue.

Si es ese el avion se han pegado una buena hostia :s

/spam on

Y como dice #447 hay que donar sangre, me jode cada dia de no poder donar sangre

/spam off

danao

sale el despegue nada mas...joe, ademas lleva los motores laterales...

yo creo que tampoco llevaba mucha gasolina, poco fuego he visto yo para tener k hacer un viaje de tantos kilometros (creo)

NdY78

#444 En eso no habia caido, si solo iba a Canarias sería lógico que no fuera lleno. Lo que no sé es cuanto combustible estan obligados a llevar.

Usuarios habituales