Accidente en la T4

joseph-

#447 las agujas me dan mal royo

ReMaTxEs


Sacada de microsiervos :S

IIpereII

lo malo de dar sangre es que solo puedes dar una vez cada 2 o 3 meses :(

ISAILOVIC

#449 Segun han explicado se calcula que para ese vuelo con llevar el deposito a medias le bastaba

thunder_89

#442 Lo decia ironicamente ¬¬

Mall0rk1NNN

ahora mismo dicen en telecinco 100 muertos y 44 heridos, madre de dios :S

Rafyelzz

Hola?

Tve no maneja cifras oficiales? siguen por 45?

GR33N

pues en tve dicen ke 50

aquí cada uno con sus historias...

makkki

k basto

"Con la cara tiznada, uno de los agentes ha descrito el espanto visto: "Es lo más parecido a un infierno que he visto, los cadáveres estaban hirviendo, nos hemos quemado al cogerlos"."

LOL

LaChilvy

#458 sin gracia

danao

yo no se si dicne primero numeros muy altos y luego ir reduciendo para k digamos "a weno, menos mal se salvaron bastantes" o para tomarnos el pelo...veremos al final, pq parece un bingo esto, cada uno un numero disitnto

#458 SIEMPRE se pasa un test, la sangre k des no va directamente a ellos OBVIAMENTE

Hyde_AMV

Lo que es vergonzoso es ver cómo en unos canales dicen que 45 muertos y en otros 100. Cómo juegan con las cifras, sin reparar en que estamos hablando de vidas humanas.

D.E.P.

LiuM

#458 Esto es un tema serio, a ti no te dejarian donar por incapacidad mental.

Shock

Espero que al menos hayan muerto rápido y sin sufrir.

ISAILOVIC

#457 Las cifras oficiales siguen en 45

#458 La donacion de sangre (creo) te la comprueban mas tarde.

W

http://www.spanair.com/web/es-es/DSite/Ultimo-comunicado/

Spanair, lamenta confirmar que 164 pasajeros y 9 miembros de la tripulación (173 en total iban en el avión)

y han sobrevivido alrededor de 25 (algunos de estos caeran) calculad.

_colO_

Dios, a que hora ha sido el accidente?

B

Rafyelzz

Telecinco:

BoLeNk0

Acaban de decir en CNN que de momento 90 muertos y puede seguir subiendo .

PD: Un hombre del SAMUR confirma que han atentido a menos de 30 personas y el resto los da por muertos.

danao

#467 ... k susto me he dado, en tu link visible pone "timo-comunicado" y me ha dado un jake el corazon creyendo k era todo mentira :S

de welta al tema, ya sabemos el numero real de personas que habia, esperemos que salgan la mayoria con vida. Yo no puedo donar sangre por la movida esa de los 3 meses

JMBaDBoY

#468 14:45 h

Alperini

acaban de confirmar en CUATRO que hay 150 muertos,noticia por EuropaPRESS

en 20minutos 141

GR33N

#465 no lo creo :(

Kb

me he enterado hace media hora por internet y pufff... tengo los pelos de punta...

:( :( :( :( :( :(

DEP

ISAILOVIC

#472 Claro, y sale el de Spainair con un matasuegras gritando inocentes xD

insomnya

#418 Tengo una amiga que el 11 M estaba en Madrid y el 11 S en Boston con una excursión programada a NY a las torres gemelas pero que cambiaron por no sé que...

Espero que la cifra sea lo más baja posible...

NdY78

No se porqué tanta polémica con el número. Me imagino que en una situación así y a pocas horas de que ocurra, debe ser todo un caos y lo último que puedes hacer para ayudar es ponerte a contar muertos. Ahora lo que apremia es salvar vidas. Ya habrá tiempo para contar. Y los periodistas se limitan a contar lo que se les dice. Todo dependerá de su fuente de información, que puede ser del propio aeropuerto o de los efectivos de emergencia desplegados o vaya usted a saber. Si las cifras son un caos, es porque lo son, no porque los periodistas pretendan que lo sean.

ReMaTxEs

Tiene que ser agobiante de cojones sobrevivir al brutal impacto y estar todo dolorido con mas de un hueso roto y ver como todo se envuelve en llamas y tu no puedes hacer nada... Y mas aun si ves a algún ser querido a tu lado :S

#477 Pues por sádico que suene, creo que yo y casi todo el mundo lo preferiria, aunque fuese una broma de mal gusta se quedaría en eso, en una broma.

Usuarios habituales