Accidente en la T4

Scavenger19

Pues la verdad es q es algo triste q pase esto pero bueno, es su destino y . Debian morir asi y ya esta. Fue un fallo de una maquina.
Lo q si flipo con la gente q postea y q tanto le afecta. Que sepan q esto no es nada, y q hay miles de personas q mueren dia a dia y de cosas muuuuuuuuucho peores q esta.

DEP

kijuna

joder que mierda...

y mañana sale un amigo mío y su novia para canarias...debe estar el pobre acojonado

E

yo mas siendo de Gran canaria y viajando siempre a madrid por tema de trabajo me duele mucho xq seguro que bastante gente de mi tierra y los que no eran = niños pequeños y demas estaban en ese avión.
No te sientes dolido o al menos has sentido pena al ver la noticia y mas que ha pasado en España?

penoso.

overking

#500 hombre pues no nos vamos a poner a llorar... pero impresiona que mueran ciento y pico personas de golpe y aquí al lado...

que también si quieres puedes decir que todos los días mueren miles en África.. pero no es el momento...

B

Madre mia que mal royo y que putada :S

M

#512 en teoria tendria que tranquilizarse, por estadistica y eso.

Aegar

TVE1 Confirma al menos 100 personas muertas

M

Hay una teoria de que haya explotado el motor, por lo que seria imposible el poder volar con 1 motor solo, y otra, que el motor se parase y en vez de volar con 1 solo motor, el piloto decidiese rotar el avion.

(lo ha dicho un comandante de unas aerolineas)

IIpereII

#512 tu amigo tiene más probabilidades (o parecidas) que le toquen los 64M€ del euromillon que le ocurra lo mismo que a ellos...

Kartalon

Unas horas antes del accidente el sindicato SEPLA publicaba un comunicado en el que denuncia el caos organizativo que se vive en Spanair

CaNaRy_r00lz

#520 pues se les va a caer el pelo, ademas pasan miles de cosas k no nos enteramos si teneis amigos azafat@s preguntadles... y es para flipar la de cosas k pasan sin que te enteres.. xD

danao

a veces es la inexperiencia del piloto lo k no resuelve que un aparato se pare, si no estabilizo el avion para poder bajarlo de nuevo y dio con el ala como dijo un testigo...

la caja negra o el piloto (si no ha muerto, y si no ha muerto pobre señor o chaval por la carga k llevara en su vida) lo sacaran a la luz

#520 ya podrian haber hecho huelga...

B

#511 Se que hay muertes peores pero esque yo podia estar en ese avion. Por eso me afecta tanto :S

CyC

joder... y yo aterrice ayer 2 veces... pff
si esk nunka sabes lo k va a pasar :S

thunder_

D.E.P a todos los fallecidos, de verdad, una pena.

S

#517 si han llegado sólo 27 personas a hospitales y una de ellas ha muerto, por mucho que todavían no quieran decir nada o den menores cifras es de cajón que hay más de 140 muertos.

Es una verdadera pena y lo siento mucho por todos los afectados.

NdY78

#511 La clave es la cercanía. Por aqui ya ha salido gente creyendo que algún familiar o amigo iban en ese avión. Lío de teléfonos para todos aquellos españoles que hoy fueran a coger un avión para saber si están bien, gente que ha cogido ese mismo vuelo con anterioridad, gente que iba a cogerlo...Todas esas cosas influyen en el interés general de la noticia.

R4zi3l

#500

Me afecta un webo, yo tengo que cojer vuelos asiduamente por temas de curro o familia y creeme que al final te da un repelus enorme. No es como en el coche, que conduces tu y mas o menos te autoenganyas pensando que controlas, sino que ni lo ves venir ni te salvas sin querer si pasa algo asi. Llevo todas las hojas con los pelos de punta, y creo que si alguien dice que se la pela es porque primero no aprecia la vida de los demas, y casi seguro que no aprecia la suya.

:S

ChaRuu

joder mas de 100 personas muertas, madre mia..
D.E.P

BLZKZ

de 27 a 26 heridos, uno mas ha caido :(

L4Ur1T4

coño ke mal rollo. Hoy he soñado que un avion se estrellaba de mala manera y ahora (que es la primera vez en todo el dia que abro internet y no veo la tele) me entero de esto : /

Se sabe porque ha sido? Joe 100 muertos me parecen muchisimos

P

#105 conozco bien de cerca sobre mantenimiento de aviones y tal, al menos lo que se hace aquí en valencia y son muy rigurosos, lo llevan todo a rajatabla, a la hora de revisar un avion (cada X meses) lo desmontan por completo (tornillo a tornillo) y las piezas importantes las someten a pruebas para ver si realmente hay que cambiarlas, cosas como estas son desgracias a veces pasan.... por cierto se saben las causas exactas? acabo de llegar de curar y me he quedado :O:O:O:O

BeRs3RKeR

D.E.P que dios los ampare.

danao

#531 #532 se comenta k un motor se ha parado o a estallado. Tenia los motores en la cola. de todas formas, #532, siempre hay gente k hace su trabajo mal o no es eficiente, kreo k en este tipo de trabajos, donde se juegan vidas humanas deberian pasar tambien inspecciones a la gente (no lo digo por ti, si no en general, siempre hay alguien vago en su trabajo)

-Lania-

Algun familiar o conocido que viaje en ese avion?

SupremSobiet

#532 El motor de babor salio ardiendo justo en el despegue.

W

#531 a mi tb me ha pasado pero era xk oia de fondo la tele que estaba mi padre y en el sueño pues se reflejaba lo k oia, siempre me pasa ._.

B
NSFW
Czhincksx

Desde la ignorancia:

Según parece un motor ha explotado. Estos aviones están preparados para volar con un solo motor, pero el problema es que la explosión podría haber afectado al timon, porque los motores no están en las alas si no en la cola del avión, haciendolo ingobernable. Sin el timón de cola y con un solo motor podría haber sido la causa de que virara hacia la izquierda.

Algunas cosas son ciertas porque las acabo de leer y otras conjeturas.

D.E.P.

kijuna

#519 #516 ya, eso les estoy diciendo...van con iberia

Usuarios habituales