Accidente Inesperado

Dj_Sergio

qué te pase eso, acojonante es poco.

edgar23

LOL Seguro que todos mirando a la derecha

1
Bloody

Joder, pos los pelos...^^

T

este es el precio que hay que pagar por tener cosas

tximpa

lo q no se q hace la gente grabandose mientras conduce....q hacen luego con esos videos?

4 2 respuestas
LaChilvy

diooo, se le llega a clavar y...

1 respuesta
D10X

Por esto es por lo que se deben esquivar los palos de la carretera y no jugar a pisar los cachos de goma, las ramas, las latas que van rodando por la fuerza del viento, etc ..., etc ...

1
exilorz

joder, yo me he asustado :/

11
w4lk3r

#5 no lo acabas de ver? xd

2 respuestas
M1k4

Cojones, que repullo me ha dado

wiLly1

Joder q susto, si lo llego a ver en 3D me da una taquicardia xDDD

GR33N

#6 Y no llega a su destino?

B

No se por que se graba la gente mientras conduce... ¿LoL?

2
P

joder que susto.

S

fake!! por qué se estaba grabando justo antes de que pasase eso?

/sarcasmo. me extraña que no lo haya dicho nadie (lo de fake)

tximpa

#9 me refiero a q q haces grabando eso de normal? no todos los dias un liston de madera atraviesa la luna d tu coche

1 1 respuesta
CuErVo

joder que susto ...

#5 Se graban por las razones que sean, desde ocio a la caza de infractores y con los videos pues desde pruebas para aclarar accidentes a simplemente para que nosotros podamos perder el tiempo viendolos...

1 respuesta
D10X

Mas de una vez me hubiese venido estupendamente tener la cámara grabando para que ante un accidente se pueda ver quien es el culpable.

Yo alguna vez lo he grabado, simplemente por grabarte, y si pasa algo ... pues a youtube.

SpiuK

Tenia los cascos a tope y estaba concentrado y e saltao de la silla para arriba xDD

2
tximpa

#17 creo q tu tampoco entendiste la retorica en la pregunta...da iwal XD

1 respuesta
w4lk3r

son seres humanos , hacen cosas sin sentido , no le des mas vueltas xd

SETH

joder que susto, Destino Final 7

1
CuErVo

#20 tal vez porque no es una pregunta con retórica, tal vez quisieras decir ironia... o almenos asi se te ha entendido. Que de todas maneras era una exusa contestarte para informar a los que se pregunten porque graba la gente.... xD

SkiNeT

este video se lo pones a alguien de la DGT y te dice que la culpa es del camionero por adelantar por la derecha xD

buga

lol vaya susto me he dado

1
YokeseS

dios santo he echado el asiento para atras del susto xd

vinilester

#9 Hostia puta, la mejor respuesta de la historia desde que se inventaron las foros xDDDD

#16 A ese si le pasaba todos los dias. Por eso cogio un dia y se puso a grabar para dejar constancia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

yo tengo una teoría, que paso de probar y por lo que me planteo mucho comprarme una cámara acuática, pero todo dios que graba cosas le pasa algo... sera ley de murphy o que se yo pero joder spm maxo xDDD yo paso de grabar nada en un coche.. xD

1 respuesta
BornToLose

jo,que zuzto :o_o:
pa mi que es fake, el tio ni siquiera suelta un taco!
y ademas mas peligroso que eso es ir conduciendo mientras grabas con el movil!

Kiahn

Joder que susto me dio xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • SkiNeT
  • YokeseS
  • h1de
  • w4lk3r
  • tximpa
  • D10X