Accidente Inesperado

h1de

joder que mala suerte xD

1 respuesta
JoNaTHaN45

casi me caigo de la silla... y yo mirando al camión de la derecha me cago en la puta, el tio o tiene los cojones en la garganta y no puede articular palabra o es mudo... aunque entonces se escucharian sonidos guturales, COÑO QUE DIGA ALGO SE CAGUE EN CRISTO O ALGO

1
destE

#31 mala suerte es 20 cm más desplazados

1 respuesta
h1de

#33 ya es mala suerte que se le suerte eso al coche de delante.

Chips

yo que pensaba que la luna delantera era antibalas...

Papodopoulos

A mi me pasa eso conduciendo y, solo por el pedazo de susto que me llevo, me quedo

Strangelove

De entrada, el vehículo que pisa el tablón que va por la izquierda, va obstruyendo el carril, y se supone que debería estar a la derecha. Luego el camión si está adelantando por la derecha, al menos que termine de hacerlo y no se quede en paralelo.

Yo no sé porqué ocurre, pero cuando confluyen dos o más majaderos al volante con una clara subnormalidad evidente, suelen ocurrir accidentes por sorpresa que siempre afectan a terceros que circulaban correctamente.

Y lo de las cámaras, lo suyo es llevar un grabador con disco duro que dé para al menos una hora de grabación y que se vaya borrando por el principio en bucle, como las cajas negras; un par de cámaras de vídeo, una frontal y una trasera montadas en el techo por dentro del coche, con la mayor definición en color posible.
Yo sigo planteándome montar el kit de vídeo con grabación, para luego subir un remix de "lo mejor" que se me cruza todos los días, tanto en ciudad como en carretera.

1 2 respuestas
Eleghor

Eso no es como en destino final II? lol.

1
ManOwaR

#37 te basas en nuestras normas de circulación. Has de basarte en las estadounidenses. Recuerda que el coche de atrás también iría mal con nuestro código de circulación en la mano, ya que también va por el carril izquierdo sin necesidad (a ambos les adelanta el camión).

B

si te grabas conduciendo, algo te va a pasar.

sino para que grabas? xD

ayumorz

anonadado me ando, el pavo ha vuelto a nacer

rockgamer666

Me ha recordado a la historia del chico indio al que SÍ que le atravesó la cabeza una barra de hierro.

spoiler
M

Es la pregunta que nos hacemos todos..

¿Porque coño la gente se graba mientras conduce?

Y la mas importante. ¿Porque graban como si fuera a pasar algo? xD

1 respuesta
YokeseS

#28 a mi tambien me da un mal royo que flipas, seguro que es ponerla y accidente al canto.

SkiNeT

#43 como que graba como si fuera a pasar algo? xDD
Por dios.. el que no haya grabado a la nada mientras conduce que tire la primera piedra..

me gusta la idea de #37 pero pff.. ponte a montar/desmontar esas cámaras cada vez que salgas del coche (por si te las roban xd) o comprate unas de estas pequeñas que valdrán un pastón, más de 500e seguro entre cámaras, hd, cableado, instalación si no lo haces tú.. uff... mucha pasta, pero bonito hobby xD

1 respuesta
Strangelove

#45 Hombre claro, es que o instalas un equipo oculto como los clásicos "manoslibres", o un kit de quita-y-pon.

montaN1

pero porque la gente graba mientras conduce? el video se podia mejorar si el palo se le clava en el pecho y hubiese camara que lo grabase

kyritah

Joder que puto susto!

Tunnecino

Eso casi nos pasa a mi viejo y a mi en la autopista de portugal, con un parachoques del coche de enfrente.

A1rStacK

El copiloto ha wipeao basto JAJA

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • SkiNeT
  • YokeseS
  • h1de
  • w4lk3r
  • tximpa
  • D10X