Accidente laboral estando en practicas

AikonCWD

A mi hermano se le cayó una tubería de metal, arrancándole la uña del dedo gordo del pie, estando de practicas y el jefe vino a visitarle al hospital con un contrato y un boli para que firmase xddddddddd

No se sirve de algo pero bueno.

1 respuesta
Hipnos

#61 Como ese que querían darlo de alta en la SS cuando ya estaba muerto xd

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3624760/intentan-dar-alta-seguridad-social-trabajador-muerto/

1
Li3cht

Te ruego que postees foto por favor, por curiosidad científica.

Tochomosca

Otro chupoptero. Qué asco de país macho.

NioRz

Que pesaos con la foto xdddd, cuando me quiten todo la subo.
Lo que ocurrió fue lo siguiente:
Estaba bajando unas escaleras para meterme al foso, unas escaleras metálicas que se mueven nada más ponerles un pie encima, llevaba un filtro metálico en la mano, que pesará entorno a 3kg, en el penúltimo escalón, creo, tropecé o resbale, solté el filtro al notar que caía para aporyar las manos, al apoyar note un golpe en el dedo, y vi que fue el filtro, que me cortó la falange. Así fue el accidente. Nada de manejando maquinaria ni nada de eso.

1 respuesta
TSex

#65 Mi no entender.
Putadón, se acabó el Counter Strike.

B

#36 joder ya es mala suerte, un amigo trabajando de admin de sistemas (con experiencia 0) en perfumerias prieto se tiraba las horas de jornada viendo series, se las veia todas.

1 1 respuesta
B

#67 Qué suerte.

1 1 respuesta
B

#68 tiene que habersela chupado al jefe, pero no me lo quiere admitir el cabron

1
Corven

Pfff, vaya putada, ahora sin el dedo índice como vas a hacer click?? Te van a dar por todos lados en el Counter.

1 respuesta
Perdido

#60 Esas tetas cada vez que las veo en un hilo tuyo bambaleandose me ponen nervioso. No puedes ponerlas a camara lenta mejor XD?

NioRz

#70 no me quedo sin movilidad en el dedo xddd

Seyriuu

#53 qué putamente barato sale tener un accidente laboral, no?

Menos mal que soy oficinista porque ni de coña me meto a trabajar con máquinas que me puedan amputar.

1 respuesta
xBoSS

Ya lo siento lo de tu accidente.

B

#73 Bastante barato, pero España en temas laborales somos bastantes medievales. Normal si haces leyes y no pones medios para cumplirlas (os fascinaría ver como, incluso entidades públicas) se pasan por el forro la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

spayerini

#1 Vaya putada tio, el dedo se amputó totalmente o te quedó colgando? Lo guardaste en hielo rapido para mantenerlo vivo y fuiste al hospital? O alguien cogió tu dedo y te lo llevó al hospital?

PD: Espero que te recuperes.

8 días después
Li3cht

Esperamos la foto querido NioRz

B

Todos los Fp y las prácticas inclusive tienen un seguro obligatorio. Pregunta en tu centro de estudios las condiciones del seguro y/o que te pasen la póliza para verlo tu mismo. Si para tus prácticas en concreto no estabas cubierto por esa póliza deberías estarlo por el seguro de la empresa donde estabas trabajando o tuviste que contratar otro por tu cuenta, pero una de las 3 opciones, depende de la que tengas, debería darte las respuestas que buscas. Eso si estaba todo el papeleo en regla, claro. Un abogado o sindicalista decente debería ayudarte con el resto y ver qué se puede hacer.

senaxone

http://fotos00.lne.es/2014/11/20/646x260/pablo-iglesias-1.jpg

Si se puede.

FMartinez

#4

Que yo sepa se pueden unir miembros amputados, no? Aunque dudo si lo cubre el seguro, claro.

9 días después
B

Jajajaja perder el pene en el trabajo... madre mia... y un ovario? como se pierde eso... ayyyy lmao.

Usuarios habituales