Accidente de trafico Urgente plz

B

Me ocurrio hace escasos minutos , vengo por la M-50 (autopista de 4 carriles) y aprecio luces de warnings puestos , me voy acercando a la vez que reduzco velocidad , un accidente con lo que parece al menos 2 coches implicados pero varios mas parados en el arcen.

Dos coches tiene una muy buena ostia por atras/lado izquierdo sin una puerta uno y otro alante/lado derecho , toda la calzada llena de cristales rotos y piezas de coche , y gente muy nerviosa hablando por el movil y sin chalecos, no se aprecian heridos o sangre el accidente tiene pinta de haber ocurrido si llega 1 minuto no hay coches volcados ni mega siniestros pero esos 2 coches tienen muy mala pinta no fue pequeña la ostia.

Aqui tenia claro lo que tenia que hacer , cojo la palanca de cambios y rapidamente meto 1 y avanzo lento esquivando los trozos y cristales en la medida de lo posible, luego segunda , tercera etc hasta quinta acelero y dejo atras el accidente , revoluciono mi modesto turismo , debo de llegar lo antes posible a casa y que MV me diga que hago.

Rapido ,¿debo parar y ayudar? o por el contrario ya hay coches parados y gente avisando a la policia ambulancias... con lo que sobro...

Rapido MV , quien sabe si hay vidas humanas en juego

sharker

si hay gente ayudando no tienes obligacion de parar

pero si no la hay, la tienes xD

3
S

sobrabas si ya habia gente. pero unas fotos podrias haber sacado

1
K

Has actuado bien.

1
Mani_xD

Si quieres pararte, te paras.

Si no quieres pararte, no te paras.

Lo que no puedes hacer es decir cosas como:

debo de llegar lo antes posible a casa y que MV me diga que hago.

Me cago en la leche...

12
_

Hazte el HEROE joder

HAZ ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

sombrio24

!Omisión del deber de socorro, ojalá te caigan unos cuantos años!

Fuera bromas, a no ser que seas médico y tu presencia hubiese sido vital para salvar a alguien, no te pasará nada. Si en ese momento los accidentados ya están auxiliados por mucha gente lo mejor que puedes hacer es irte.

1
s4tO

Si ya había gente hiciste bien en irte.

eda

Si hay gente ya no es obligación

squ4r3

lo que ya han dicho, si ya hay peña avisando a los servicios de emergencia pararte tu solo sirve para hacer mas atasco

M1k4

Esto debe ser coña, en serio.

"debo de llegar lo antes posible a casa y que MV me diga que hago."
"Rapido MV , quien sabe si hay vidas humanas en juego"

Si quieres ayudar llamas a la ambulancia y policia y demás, pero seguramente ya estén avisados. No haces nada mirando.

Amazon

Yo que venia con ganas de atropellar a alguien :/

knaus90

Si había coches el tráfico debe de continuar, es cierto que es obligatorio auxiliar pero si hay tropecientas personas ya, para que, de expectador, mira ese coche parece una lavadora, mira trozos de ropa..

vinilester

#1 A eso se le llama memoria fotografica....sin parar ni nada no te has dejao detalle alguno...

PD: fake-troll

PD2: si metiste primera es porque ya habias parado

1
Bloody

Debo parar a ayudar?

Vamos, que te has marcado ese tocho conduciendo y todavía estas al lado del accidente?

:o_o:

Overmell

Que va tio ahora tienes que volver y ayudar a recoger los cristales.

1
S

#1

Tienes que dejar las drogas y leer mucho.

kakarikez

lo que tienes que hacer es pasar lo mas despacio posible intentano cotillear que ha pasado. Es mas, si te paras y no te bajas del coche rozas la perfeccion.

En caso de que haya sangre y veas sabanas tapando cuerpos es norma y todo. sobre todo si tienes a los cuerpos de seguridad dirigiendo el trafico e indicando que avances

INs

Subforo de fakes ya!

...Oh wait

B

#18 tu primer parrafo es exactamente lo que hice.

#14 se llama observar y no creo que lo que comento sea para entrar al csic por mi capacidad de retentiva

kakarikez

p.d. notese ironía

W

¿Metiste primera? Buen trompón debió darte el coche.

Hades13

.

YokeseS

estas mejor aki entre nosotros

m0i

#23 Lo mejor es "segunda , tercera etc hasta quinta acelero y dejo atras el accidente"

Llego a meter 5º sin acelerar, wowowowowow

(cambiar la luna del coche)

Hades13

.

JosE_Arcadio

era una pendiente

Sp0oN

jajaja tenias que parar! nunca sabes como conoceras la mujer de tu vida

pd: como dicen arriba unas fotos no vndrian mal

B

Mal hecho, ahi hay que acelerar a fondo, apuntar al coche que tenga mas gente dentro, y darles un bombazo siempre tratando de conseguir una carambola tanto con el resto de vehiculos, como con los peatones que estan llamando, asi conseguiras ser el primero en avisar, y la familia te agradecera tu ayuda, luego ademas, quejarte de dolores que luego se volveran cronicos, y viviras el resto de tu vida sin dar un palo al agua.

P.D.: De nada.

Nekr0

Eres un misántropo.

Usuarios habituales