Accion OKupa...

B

Incumplen la ley? xD No querrías decir que hay que cambiar la ley?

Nietzsche

Yo también creo que es un problema de educación, pero si se demostrara que ese tipo de conductas estuvieran producidas por la acción sobre el individuo de algún gen, todos los esfuerzos para enmendarlas serían en vano y la única solución para evitar que se repitieran en un futuro sería la esterilización.

B

#33 Pues anda que si nos cogiesen alemanes o ingleses a nosotros...

Tig

yo conozco a unos cuantos gitanos que merecen la pena como personas y no son mangantes, pero la verdad es que cosas como estas y tantas otras que vemos en las calles hacen que se pierda la fe en la capacidad (o más bien la voluntad) de integrarse de esa etnia.

B

De todas formas, me da que entre esos okupas no habrá ni un gitano.

N

Segun la noticia todos son gitanos. Los gitanos son asi por los circulos en los que se mueven.

Hay gente con sangre gitana que solo te darias cuenta que lo es por el apellido, pero esos no llaman tanto la atencion como los tipicos gitanos que todos conocemos...

B

#38 ah pues sí.

Como decía... malditos propietarios y vecinos racistas!!

Nietzsche

Solución: esterilización.

EmiLioK

En fin, si todo el pueblo fuera y les pegara de ostias hasta en el carnet de identidad pasando a mayores... para mí sería un enorme placer escucharlo en el telediario :). Luego dicen que España es un país racista. No se los de "Jun", pero en mi pueblo hacen eso y se llevan unas cuantas ostias (más que nada porque para bestias, ignorantes y rudos ya están ellos).

Pero luego aparecería una ONG diciendo que somos racistas, que no integramos a los gitanos.

NO, son los mismos gitanos los que se quieren aislar. ¿Ah sí? Que pena que España no tenga una isla deshabitada en medio del océano para mandarlos a todos allí con su cultura, su integración y su puta mierda.

Nietzsche, muchos critican a los nazis, cuando en los puertos de EEUU se hacían exámenes y controles de ese tipo a todo el que entraba. Digo EEUU como digo cualquier otro país.

Highlord

#7 Te invito a intentar disminuir tu abundante ignorancia y leerte el capital, después de eso podrás hablar de lo que es o no es el comunismo.

Soltrac

Como hacer de una noticia....una critica politica.

Que venga Dios y nos pille confesaos! si es q existe!!!

m0rG

#45

¿Acaso lo dudabas? Es una conspiración judeo-masónica-zapaterista perpetrada por la Logia del Papa Migué...

NuT

jajajajajajajajaja

Namaste

Gracias a este tipo de gentuza la impresion general de lo que es la okupacion se va a tomar por culo, el trabajo de muchos se va a tomar por culo porque cuatro yonkis se dedican a hacer el imbecil asi.

Hay okupas que son para mi muy respetables, ocupan casas que llevan desocupadas años y estan hechas una puta mierda, y la arreglan.
Pero por la tele etc. solo se conoce a los yonkis ninyos de papa que quieren una casa para drogarse

_seed_v2

Por 4 gilipollas descerebrados como estos van a pagar el resto de los okupas.

Usuarios habituales