Accion patetica o accion inteligente?

CaLaTa

no salir del agua, ahi se moveran mas lentos, nada hacia el horizonte

N

Y ahora un consejo no masoca-psicotico? xDDD

MiniC

ya no agas nada nen ya las cagao bastante, ya solo pasa a no ser q te digan algo entonces ya... improvisatelo ;) y no la cagues de nuevo con eso de "si, pero para ti no"

_-Itachi-_

comprate un puño americano

P.D. Fumeta!!

-rabocop-

buyas entre niños de 12-15, me resulta simpatico xD

R

si te chulean una vez te van a chulear mas veces.

Yo te diría que le llegaras al tio éste q es mayor que tú y le echaras un par de cojones y le dijeses que que decia el otro dia.

Y le cazas una lluvia de hostias. Y si te mete, pues ya aprenderás.

Es lo que hay.

vngnc

Oño, pedirle perdón a un niño de 3 años menos debería de ser penado por la ley! Realmente has caido bajo, y seguramente delante de tus amigos..

De primeras, si le soltates el para ti no, digas lo que digas, es que querías vacilarle al niño y chulear, sino hubieses dicho que no y ya está. Que después el nene te haya traido un amigo y te hayas cagado es otra cosa, pero tendrías que haber apechugado y ya está.

De todas maneras, has hecho bien, a costa de tu orgullo, pero bueno, mejor evitar las peleas.

Ahora un briconsejo, la próxima vez que se te acerque un chaval de 12 años mientras tú estés sentado en un banco, como erais tantos en el banco supongo que estarías sentado en el respaldo, sueltale un patadón en toda la boca tal, para que se le pasen las ganas que podía tener de pedir algo, y así te ahorras problemas.

pd: Si os sentis cabrones, cojed al nene mientras sangra y suelta los dientes, quitadle todos los anillos y cadenas de oro que seguramente llevará, quitadle las zapatillas y la cartera, reventadle los pantalones y lanzadlo al cubo de basura, que a esa edad todavía pesan poquito y hacen de guijarros que te cagas, te aseguras que no vuelva :D

Sk4f

#32 tu no tienes personalidad para pensar lo que debes hacer o dejar de hacer en cada momento??
Ninguno o casi ninguno de los que andan por aqui te conocen, ni conocen a tus "amiguitos". Asi que pon a funcionar eso que tienes dentro del craneo y piensa lo que es mejor para ti y para tus colegas.
Piensa si por una mierda de papel merece la pena montar un pitote.
Si ahora quieres limpiar tu imagen, haberlo pensado en el momento en el que los chicos te pidieron el papel
De arrepentidos esta el mundo lleno
La mejor forma de no arrepentirse de las cosas es no hacer esas cosas.
Piensa por ti mismo, y deja de preguntar por aqui, cada uno en tu caso haria una cosa.
En mi epoca los chicos mayores eran los que acojonaban a los niños, ya veo que han cambiado las tornas.

uniCo

Quieres un consejo?

jodete como lo hemos hecho todos... en esta vida no solo puedes dar y ser el mas way. A veces tienes q callarte la boca por aquello de que siempre va a haber alguien mas que tu, y a no ser que seas masoka a cambio de ser el mas duro, yo que tu me conformaria con que has aprendido la leccion y que no te volvera a pasar algo asi porque la proxima vez le diras "pues mira para ti si tengo pero como comprenderas a un chaval de 12 años no le voy a dar un papel".
Evidentemente no he nacido sabiendo esto, que al igual que tu, yo (y todos) he aprendido a base de hostias, unas literal y otras metaforicamente xD. Yo recuerdo que una baza ibamos en un bus y por defender a un ""colega"" de un maromo de 27 años que esta loco (y no es porque lo diga yo) me buske pasar un mal rato cada vez que lo veo, porque claro, ya me diras que hace un chaval normal de 18 años contra un kedao de 27. A dia de hoy aunque ya le he pedido perdon nuestro sujeto aun sigue jodiendo y yo con la leccion aprendida cada vez que me dice algo pues a achitonarse y punto.

P.D: tu trankilo que a esta gente no se tu, pero ya le enseñara la leccion otra persona... lo de todos los dias vamos.

Edit: Esto no quita que si alguna vez tienes que soltarle una hostia a alguien porque te lo esta pidiendo a km lo hagas, una cosa es respetar y no buscarte movida a la ligera y la otra es ser un tonto. Ahora lo que no puedes hacer es ir de justiciero con gente que por muy buena que sea tu intencion te va a dar por todos lados ;)

Raizen6

lo ke tenias k haber exo es pedirle perdon y aunke te vieran kon el papel no darselo esa es mi opinion :P

M

No tengo nada en tu contra pero seamos sinceros. Has mencionado que el tio tenia 3 años mas que tu, eso junto con el que pidieras perdon y el "en serio" significa que has pasado miedo. No es malo. Pero simplemente, si eres un chuloputa y no tienes miedo a darle unas hostias aunque venga con un tio de 25 le plantas cara.

Tu accion? Personalmente, de idiotas. No hay porque hacerse el guay. Dile "no tengo". Cuando venga con el otro "le he dicho que no tengo", que te contesta mal, decides por tu cuenta. Pero vamos, ir de gallo delante de tus colegas y cagarse pidiendo perdon es lo peor.

peket

yo 1º no le daria papel a un niño de 12 años...y no tndrias k aberle pedio perdon...ya k iciste bien en decirle k no la 1 vez

B

Su hermanito de 12 con 20 estará drogadicto de mierda, así que bastante cruz llevan.

B

Ese chaval es inferior a ti y a mi, no se porque te rayas. Asi de claro, es el tipico acomplejado de mierda por su corta picha que fuma porros para decir la tengo mas corta que los porros de mierda que me hago (posiblemente no sepa hacer ni un pega al reves) pero soy malote. Es asi, con esas edades todos queremos ser el mas chulo (dicen que con 16 tambien, yo no lo veo asi).

Por otra parte yo tampoco le daria un papel a un chaval de 12 años con voz de pito :S

B

Lo mas facil es no tener papel, como yo, si quieren que me registren xd

Si te viene el tipo broncas chulo que se come el mundo (todo en un pack) de 12 años, pues si te pide papel le das papel y te callas, porque sabes que vendra con 30 payos y armara bronca por mirarle mal :S

Yo cuando iba a primaria me preguntaba que harian (en el futuro) todo los que iban de listos por la vida (y ya de paso, en la ESO xd).
Cual es mi no-sorpresa, que todos estan currando no mas alla de paletas

uniCo

#45 pues lo normal, de alguna manera tendra que aprender la gente xD

Urias

Una frase: Mas vale maña que fuerza.

#43, llevas razon

zeitgeist

Doblemente triste: primero, por bacilar a un crio; segundo, porque te has jiñado a las primeras de cambio. Es muy fácil ser un machote con crios. El mayor te ha hecho lo mismo que tú a su colega,pero al final, el humillado has sido tú (aparte que se correrá la voz por el barrio y ya verás ya).

B

#46
¿_?

PD: No se que mania tiene la gente de chulear a la primera y hacerse el machito, y encima esto viene ensanchado si esta con compis xd.

S

Eres la cosa mas cagona y mierda que me he tirado a la cara espero que te partan la cara por ser tan cobardica llorona.

Pedir perdon es un acto de debilidad.

¿? ironia de que mariquita

uniCo

#49 me refiero que la gente aprende asi tio, antes o despues se daran cuenta que lo que hicieron no fue mas que una gilipollez y si son listos intentaran cambiar. No se, yo personalmente veo necesario que halla gente buena y gente mala, chulitos y no tan chulitos. Esta claro que si te viene un kie pues te jode, al igual que le habra jodido a alguien que tu alguna vez hallas hecho algo para fardar a costa suya. Lo triste no es el chaval chulito de 12 años, lo triste no es que halla gente que hace esas cosas... lo realmente triste es la gente que nunca aprende, no?

#50 que pena.......... (o era ironia? xd)

B

A ok xd.

Yo vaticino una cosa (ya lo dije hace time xd).

En las epocas de nuestros padres, quien tenia titulacion (titulo universitario, p ej), buscaba trabajo escogiendolo del periodico (con toda la calma). Se giraron las tornas, y ahora cualquiera puede tener un titulo de 3 años, o uno de 5 (o sea, esta a la mano de casi todos, tenemos familias con capital suficiente por media), y ahora, encontrar trabajo cuesta mas.

Esta generacion y la siguiente, se volveran a girar (creo), porque la de gente que tendra que trabajar al super o de paleta se inflara mucho, y se volvera a valorar la gente con titulo universitario.
Porque vamos, antes suspender era casi de verguenza por el alumno, y en COU, si tu meta no era la universidad, se reian de ti.

Ahora, en los patios, cuando salen los niños/as de la ESO, la frase favorita es:
-Cuantas suspendes?

Y si no suspendes, te miran con cara rara.

Ahora no se si se notara, pero de aqui a unos añicos, veo los caprabos y las obras con mucha gente currando xd

O

Mira, he aqui lo que podria haber pasado

Un dia de mayo del año pasado, un colega y yo charlamos en un banco de debajo de casa de mi novia, a las 3 de la madrugada y vienen 4 fulanos a pedirnos lo mismo que a ti, papel, y me paso, fijate, lo mismo que a ti, se me disparó la lengua y le dije:

"Nop, lo siento pero no me van esas mierdas"

a esto salta uno de los 4 y dice

"Que pasa, que eres demasiado bueno? que eres lo maximo y nosotros estamos por debajo? nos estas llamando mierdas?"

y le conteste

"Oye colega, yo tiro una piedra al aire y al que le de que me perdone"

ya otro de ellos empezó a rallarse y dijo

"una piedra voy a coger yo y te voy a reventar la cabeza gordo"

y claro... ahi tambien me pasaba como a ti, me debatia entre decirle "olvidalo colega, se me ha ido la pinza" o decirle "tu coje una piedra y antes de que la levantes te reviento el higado" y me dio por la via traje de faralaes y le dije

"Claro chulo, tu coje una piedra y me ahorras tener que buscarla yo pa darte en la boca"

ya mi colega nervioso diciendo "ale dejalo tio, quillo venga ya olvidarlo cojones, aqui no ha pasado na", total que en una de esta el primero que solto lo del papel saca un destornillador y me lo acerca a un ojo y me suelta

"¿tu vacilas lo mismo con un ojo vacio payaso?"

y en ese momento recordé que llevaba en el vaquero una navaja que habia usado unas horas antes para pelar unos cables de un ordenador, una navaja con mas años que mis pelotas, de las de muelle, la saco y hago CHAC!!! hoja de a palmo fuera y le digo

"Vacilar no se si vacilare con un ojo vacio, pero lo que si te aseguro es que a uno le clavo esto en el cuello, y tu tienes todas las papeletas campeon"

acto seguido el colega se achantó, guardo el destornillador y me dijo "me voy porque me vas a buscar una ruina, que yo ya he estado en el maco te enteras? que no me importa dormir una noche mas en el talego" se dio media vuelta y se piro y cuando llevaba unos metros me dice "ah... y que sepas que me he quedao con tu cara"

y ya terminando la faena le dije "Mejor, asi puedes ir pensando donde vas a clavarme el black and decker"

Como comprenderas la gran diferencia entre tu y yo, o entre tu y la gran mayoria de los seres humanos, es que te achantaste justo cuando se tienen que tirar los restos, si le vacilas a un niño de 12, malote, vacilale a uno de 18 y queda como dios aunque te parta la mandibula, pero ahora has quedao como el rey del cagadero... suerte con una reputacion que va a costarte mucho quitarte de encima

BeSaiD

#52

y yo dirigiendolos q para eso estudio arquitectura tecnica xDDDDD

Kaikoken

Dios yo no hubiese pedido perdon... ayi mismo le arrancaba la cabeza a patadas por chulo... y al guaje le colgaba por la punta del cipote al palo de la electricidad...

Pero weno alla cada cual, a lo mejor inconscientemente no has kerido problemas y eso te ha hecho devolver esa resupesta, pero tpco es nada para humillarse joder...

S

#53 Eso son cojones y no como el cagonas del #1.

Si te vienen del palo pim pam pum.

LiuM

Me parece una actitud de cagon, le dices que no tienes igual que al waje

B

No se pq, pero me recuerda al capitulo de los simpsons en el que se van de finde para reconciliar su matrimonio con el reverendo.

Homer por no pescar el gran siluro esta bastante mal... pq no ganara el respeto de los 3 abuelos de la taberna, o algo asi era.

Colega, pasa de ellos, tu no te has humillado, ni has perdido ni ganado respeto, simplemente pq ellos no son nada para ti, que humillacion hay en darles la razon como a los tontos ?

Lo peor de todo es que andas dandole vueltas, y ahi es donde no tienes que caer, en estas situaciones tu peor enemigo eres tu.

Para ti ellos no representan nada, por lo tanto actua naturalmente, como si tuvieras que pedirle perdon 100 veces.

Es como si un rico le tuviera q dar 1 moneda a un malote pobre, el malote dira, mira que bien! le he sacado un € ahi intimidandole... el rico pensara, pobre iluso xDDD

Como dice soylopeor , piensa en tus prioridades, y no creo que el respeto de esa gente sea una de ellas.

T

primero de todo, solidaridad entre porretas. Si un porreta te pide un papelillo SE LO DAS.
Segundo, hiciste bien en callarte, mal al vacilar al pekenyajo i al grande no.

Usuarios habituales